Me acabo de registrar hay que hacer algo para que no te cobren el segundo decodificador?

Highlighted
Me acabo de registrar hay que hacer algo para que no te cobren el segundo decodificador?

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Me acabo de registrar hay que hacer algo para que no te cobren el segundo decodificador?

Hola @MARIANO 11

Entendemos que te estás refiriendo a nuestro servicio Multi+. 

El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), te permite ver MOVISTAR+ a la vez en dos televisores de la casa.

Por ejemplo, tú podrás disfrutar del mejor cine de estreno o de un partido de fútbol en un televisor, mientras tus hijos se divierten con sus dibujos favoritos en otro.

Multi+ te ofrece muchas ventajas:

• Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
  • Programa grabaciones.
  • Disfruta de los contenidos ya grabados.
  • Alquila películas.
  • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.
  • Recuerda que la cuota mensual del servicio Multi+ está incluida en las modalidades de Fusión totalFusión total Plus y Fusión total Plus 4 líneas.

Infórmate y contrátalo aquí.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas