Mensaje de incompatibilidad de Movistar home

Mensaje de incompatibilidad de Movistar home
Yo también he recibido mensaje de incompatibilidad con Movistar home cuando no es así,ruego me resuelvan esta situación
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Mensaje de incompatibilidad de Movistar home

Hola @VicenteHernandez

 

Puedes ampliarnos la información sobre el mensaje enviado , se refiere a qué el servicio no está disponible?

 

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Re: Mensaje de incompatibilidad de Movistar home
Reserve el dispositivo Movistar Home el primer día de su reserva en promoción,fui aceptado y a la hora de enviármelo me indican que mi paquete no es compatible,falso porque tengo fusión plus total con todo el equipamiento nuevo,quiero saber qué ocurre con mi reserva y que me den una solución o me doy de baja del servicio porque así llevo 15 días.
Mensaje 3 de 7
263 Visitas
Re: Mensaje de incompatibilidad de Movistar home

Hola @VicenteHernandez

 

Envíanos por privado tus datos y el correo con el te registraste y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Re: Mensaje de incompatibilidad de Movistar home

Hola @VicenteHernandez

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
223 Visitas
Re: Mensaje de incompatibilidad de Movistar home
Me pueden dar una respuesta,por favor a mi gestión.
Mensaje 6 de 7
175 Visitas
Re: Mensaje de incompatibilidad de Movistar home

Hola @VicenteHernandez

 

Te informamos que cuando hiciste la reserva no eras compatible con ese servicio porque no disponías del router HGU , hasta el día 25/10 no nos consta que lo recibiste, por lo tanto, la información que recibiste era correcta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
138 Visitas