Movistar Home para cuándo?

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Movistar Home para cuándo?
Quería saber cuándo me van a llamar para poder contratar el movistar home, ya que recibí el sms el 30 de octubre, en el que decía que había sido seleccionado y aún nada de nada.
/center>
Mensaje 1 de 56
5.596 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí, yo estoy igual que tú, con el sms y sin noticias...

Esperemos que nos digan algo.

Salu2.

Mensaje 2 de 56
3.905 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson me acaba de llegar un sms para que confirme la compra del MOVISTAR HOME en la web https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/movistarhome/?prv=pr5010&utm_source=MK&utm_medium...

Salu2

 

Mensaje 3 de 56
3.883 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
A mí también. Ya he gestionado la compra. Ahora a ver cuándo llega
Mensaje 4 de 56
3.857 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo no he podido completar la reserva, me da un error y me han indicado en el chat que abren incidencia.

Mal presagio empezar así con el home...

Salu2.

Mensaje 5 de 56
3.837 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Ikercar  ha escrito:

Pues yo no he podido completar la reserva, me da un error y me han indicado en el chat que abren incidencia.

Mal presagio empezar así con el home...

Salu2.


Yo lo compré ayer por la noche y sin problemas. Espero que lo que te pasa sea algo puntual

Mensaje 6 de 56
3.825 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Yo recibí el SMS

Envié varios correos y la única respuesta es que tienes de plazo hasta el 15/12/18

Entro al enlace y aparece este mensaje:

Lo sentimos, pero no es posible realizar la compra

Tras verificar tus datos, hemos comprobado que no has realizado la reserva previa de Movistar Home. Podrás comprarlo en www.movistar.es/particulares/movil/moviles/movistarhome.
 
La verdad, no entiendo nada...
Mensaje 7 de 56
3.807 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@DAVIDEF pero a ti en ese enlace te sale a 49 euros?? A mi sí. Y no entro por el sms. Por cierto, lo pillé el jueves cuando el sms llegó 10 horas después y me dejó perfectamente. Si da error imagino que es porque las 5000 altas con la promo ya se han hecho.
/center>
Mensaje 8 de 56
3.769 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

yo solo tenía el mensaje de confirmación del 30 de octubre, no he recibido otro que me dijese de comprarlo, pero en el enlace que habéis puesto me ha dejado comprarlo por 49€

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 56
3.737 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

ya lo tengo en reparto... a ver cuando llegue que tal va el cacharro

Mensaje 10 de 56
3.733 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Cuando lo tengas nos cuentas qué tal...
Mensaje 11 de 56
3.718 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Finalmente y desde el segundo enlace que habéis facilitado (no desde el mío) he podido completar la reserva, aunque me daba error la tarjeta (según ellos) y en lugar de una mastercard lo he tenido que hacer con una visa.

Menudas vueltas hay que dar para que luego sea...

Mensaje 12 de 56
3.715 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@m4r10b2  ha escrito:
Cuando lo tengas nos cuentas qué tal...

Pues ayer lo instalé, y la verdad que no me gusta mucho. No le veo mucha utilidad o no soy capaz de vérsela.

Creo que lo voy a devolver.

Mensaje 13 de 56
3.689 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Yo con que funcione decentemente como teléfono me conformo. Que me gasto más en inalámbricos y pilas que los 49€ que vale...
Mensaje 14 de 56
3.682 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@m4r10b2  ha escrito:
Yo con que funcione decentemente como teléfono me conformo. Que me gasto más en inalámbricos y pilas que los 49€ que vale...

Pues para recibir llamadas, con el inalámbrico que trae, ningún problema, le das a la tecla verde, contesta y hablas sin problemas.

Pero no he conseguido hacer una llamada con el inalámbrico. Por voz, establece la llamada, pero no consigo poder usar el inalámbrico, sin levantarme y apretar un botoncito de la pantalla, que entonces si que te pasa la llamada al inalámbrico.

Mensaje 15 de 56
3.673 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Bueno tendremos esperanza de que vayan puliendo esas cosillas....
Mensaje 16 de 56
3.669 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@m4r10b2  ha escrito:
Bueno tendremos esperanza de que vayan puliendo esas cosillas....

Pero para pulir cosas se hacen las Betas públicas, como por ejemplo hizo Amazón con Alexa y que proporcionan el dispositivo sin coste, o como Movistar hizo con el Deco UHD, que lo proporcionarion sin coste. Si compras algo tiene que salir ya operativo.

 

Es por eso que voy a intentar devolverlo

Mensaje 17 de 56
3.667 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Si está claro que aquí nos están colando una beta.
Mensaje 18 de 56
3.667 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@dgimenez En principio tenemos 14 días de derecho de desestimiento...

Mensaje 19 de 56
3.661 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Ikercar  ha escrito:

@dgimenez En principio tenemos 14 días de derecho de desestimiento...


Si, eso me han dicho. De momento ya he solicitado el desestimiento. Ahora según ellos, me tienen que llamar y a partir de ahí ya lo puedo llevar a una tienda o bien envían mensajero.

Ahora empieza la fiesta de verdad.... jeje

Mensaje 20 de 56
3.657 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok @dgimenez, tennos informados.

Mensaje 21 de 56
3.654 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 22 de 56
3.637 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un mensaje de zeleritas que lo entregan hoy...
Mensaje 23 de 56
3.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 56
3.631 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @m4r10b2

 

Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero


@Comercial.Global-movistar, de verdad que no entiendo muy bien para que estáis, mi compañero comenta que lo va a recibir hoy, y enseguida comentáis su situación con alegría (alegría que comparto, claro está), pero otro usuario está devolviendo el producto y os la suda... de verdad, no se para que estáis.

 

Mensaje 25 de 56
3.580 Visitas