¡Resuelto! Ir a solución.
Pues sí, yo estoy igual que tú, con el sms y sin noticias...
Esperemos que nos digan algo.
Salu2.
@Hendrickson me acaba de llegar un sms para que confirme la compra del MOVISTAR HOME en la web https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/movistarhome/?prv=pr5010&utm_source=MK&utm_medium...
Salu2
Pues yo no he podido completar la reserva, me da un error y me han indicado en el chat que abren incidencia.
Mal presagio empezar así con el home...
Salu2.
@Ikercar ha escrito:Pues yo no he podido completar la reserva, me da un error y me han indicado en el chat que abren incidencia.
Mal presagio empezar así con el home...
Salu2.
Yo lo compré ayer por la noche y sin problemas. Espero que lo que te pasa sea algo puntual
Yo recibí el SMS
Envié varios correos y la única respuesta es que tienes de plazo hasta el 15/12/18
Entro al enlace y aparece este mensaje:
Lo sentimos, pero no es posible realizar la compra
yo solo tenía el mensaje de confirmación del 30 de octubre, no he recibido otro que me dijese de comprarlo, pero en el enlace que habéis puesto me ha dejado comprarlo por 49€
Muchas gracias!
ya lo tengo en reparto... a ver cuando llegue que tal va el cacharro
Finalmente y desde el segundo enlace que habéis facilitado (no desde el mío) he podido completar la reserva, aunque me daba error la tarjeta (según ellos) y en lugar de una mastercard lo he tenido que hacer con una visa.
Menudas vueltas hay que dar para que luego sea...
@m4r10b2 ha escrito:
Yo con que funcione decentemente como teléfono me conformo. Que me gasto más en inalámbricos y pilas que los 49€ que vale...
Pues para recibir llamadas, con el inalámbrico que trae, ningún problema, le das a la tecla verde, contesta y hablas sin problemas.
Pero no he conseguido hacer una llamada con el inalámbrico. Por voz, establece la llamada, pero no consigo poder usar el inalámbrico, sin levantarme y apretar un botoncito de la pantalla, que entonces si que te pasa la llamada al inalámbrico.
@m4r10b2 ha escrito:
Bueno tendremos esperanza de que vayan puliendo esas cosillas....
Pero para pulir cosas se hacen las Betas públicas, como por ejemplo hizo Amazón con Alexa y que proporcionan el dispositivo sin coste, o como Movistar hizo con el Deco UHD, que lo proporcionarion sin coste. Si compras algo tiene que salir ya operativo.
Es por eso que voy a intentar devolverlo
@Ikercar ha escrito:@dgimenez En principio tenemos 14 días de derecho de desestimiento...
Si, eso me han dicho. De momento ya he solicitado el desestimiento. Ahora según ellos, me tienen que llamar y a partir de ahí ya lo puedo llevar a una tienda o bien envían mensajero.
Ahora empieza la fiesta de verdad.... jeje
Hola @m4r10b2
Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @m4r10b2
Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
@Comercial.Global-movistar, de verdad que no entiendo muy bien para que estáis, mi compañero comenta que lo va a recibir hoy, y enseguida comentáis su situación con alegría (alegría que comparto, claro está), pero otro usuario está devolviendo el producto y os la suda... de verdad, no se para que estáis.