Movistar Home para cuándo?

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Movistar Home para cuándo?
Quería saber cuándo me van a llamar para poder contratar el movistar home, ya que recibí el sms el 30 de octubre, en el que decía que había sido seleccionado y aún nada de nada.
/center>
Mensaje 1 de 56
5.593 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

El hilo está abierto desde el jueves y vamos atendiendo por orden de entrada (del hilo). Da la casualidad que Vero lo ha cogido (repito por orden de entrada) y ya han posteado muchos usuarios y por eso ha comentado el último. Tú tienes un hilo que abriste ayer y todavía no se ha atendido, porque reitero, atendemos por orden de entrada del hilo. Tienes que esperar el turno a que un moderador te pida los datos.

 

Lo cierto es que vamos con retraso por el volumen que estamos atendiendo pero estamos en ello.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
2.887 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez,

 

El hilo está abierto desde el jueves y vamos atendiendo por orden de entrada (del hilo). Da la casualidad que Vero lo ha cogido (repito por orden de entrada) y ya han posteado muchos usuarios y por eso ha comentado el último. Tú tienes un hilo que abriste ayer y todavía no se ha atendido, porque reitero, atendemos por orden de entrada del hilo. Tienes que esperar el turno a que un moderador te pida los datos.

 

Lo cierto es que vamos con retraso por el volumen que estamos atendiendo pero estamos en ello.

 

Salu2

Maribel

 


No os entiendo, pero bueno....

Mensaje 27 de 56
2.884 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Bueno pues ayer pude instalarlo, pero no puedo realiar llamadas, ya que tengo la voz por cobre y tengo que hacer el cambio de la voz a fibra.
Realice varias llamadas que incluso me decían que si realizo el cambio pierdo el número de teléfono. Después de varias llamadas en las que me colgaban o pasaban de mi, di con un chico que me dijo que no tenía por qué perder el número, pero al hacer un cambio de contrato tenía que pagar 5€ más por usar la voz por fibra en vez de por cobre.
Mi conclusión es que el cambio de cobre a fibra implica un cambio de contrato, y elegir una de las tarifas vigentes que son 5€ más, pero no me supieron decir si perdería la promoción que tengo de todos los canales hasta el 30 de enero de 2019.
Así que sigo sin poder probar las llamadas.
Otra duda que tengo es si al tener el Movistar Home, como dicen en la web de información, no es necesario tener el servicio de identificación de llamadas. Con lo que la subida serían 3€ en vez de 5€, por los 2€ que pago actualmente por el servicio de identificación de llamadas.
Este es el resumen de mi experiencia con Movistar Home hasta ahora.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Mensaje 28 de 56
2.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola m4r10b2

 

Nos alegramos lo tengas ya,  en cuanto al servicio identificador de llamadas no es necesario tenerlo como indicas, y la  promoción entendemos que la del paquete premium , no la perderías.

 

Saludos.Ascen.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 56
2.830 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Anda! Pues si no pierdo la promo del paquete premium, estaría interesado en el cambio. Podríais gestionarme la migración de la voz de cobre a fibra desde aquí?
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 30 de 56
2.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola m4r10b2

 

Facilítanos los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono y teléfono de contacto) en un mensaje privado y lo solicitamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
2.818 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias!!
Mensaje 32 de 56
2.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 56
2.774 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 34 de 56
2.766 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo he recibido, esta noche lo probaré y mañana os cuento.

Salu2!

Mensaje 35 de 56
2.753 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mí no me parece mal del todo... está claro que es una beta encubierta, supongo que por el coste del producto no quieren hacer una beta como DIOS manda, pero me parece un "cacharro" que puede ser útil cuando se vaya perfeccionando.

Dicho esto es un cacharro, la estética es más que mejorable y demasiado aparatoso para mi gusto, pero funciona correctamente con las escasas funciones que están habilitadas. Te entiende perfectamente aun con ruido en el ambiente (estaba puesta la tele) y no tienes que pegar voces para que te entienda el HOME, que era uno de los principales miedos que tenía yo...

A mí me gustan todos estos aparatos tecnológicos y, aprovechando que me ha salido más económico por la oferta de la reserva, seguramente me quede con él. Funciona bien y lo único que tienen que hacer es ir ampliando las acciones que pueda realizar y darle contenido al sistema (por ejemplo no reconoce canales como MOVISTAR NAVIDAD DISNEY o REAL MADRID TV).

Esperemos que sigan mejorando el producto. Salu2.

Mensaje 36 de 56
2.732 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Alguna noticia sobre mi asunto???

 

Mensaje 37 de 56
2.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Si lo único que quieres es pasar la voz a fibra podemos gestionarlo manteniendo todo lo demás tal y como lo tienes, mantienes promo y nº de telefono... como nos digas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
2.687 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Si por favor, para poder utilizar el Home...
Gestionarmelos cuando podáis...
Mensaje 39 de 56
2.676 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Se está realizando el cambio? O tengo que hacer algo para proceder a la migración?

Un saludo.
Mensaje 40 de 56
2.599 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Para los que quieren el Movistar Home (a 79 €).

Yo hice el pedido y la grabación. Me llamaron a los dos o tres días que no podían gestionar el pedido y que lo hiciera en tienda física.

Fué tan fácil como bajar a la tienda Movistar y comprarlo, sin días de espera.

Saludos.

Mensaje 41 de 56
2.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Te hemos gestionado el cambio de la línea de voz a fibra tal y como nos has solicitado manteniendo la promoción, el número de la línea y tu Fusion actual.

 

El servicio identificador de llamadas sigue dado de alta. Si en algún momento deseas darlo de baja solo tienes que indicarlo.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
2.548 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Si como indicáis el servicio de identificación de llamadas no es necesario pagarlo con el Movistar Home, estaría interesado en darlo de baja.
Gracias por los trámites.
Un saludo.
Mensaje 43 de 56
2.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Una vez se complete el pedido que te hemos gestionado hoy te lo podemos tramitar ya que el sistema no permite hacer dos pedidos a la vez.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
2.527 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Gracias otra vez Jaime!
Mensaje 45 de 56
2.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Lo vamos revisando y en cuanto esté cumplimentado tramitamos el otro pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
2.501 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Pienso que es urgente que se vayan pudiendo hacer más cosas con el home, de momento el uso es más que limitado...
Del mismo modo, que no disponga de batería hace que su uso sea, a mi modo de ver, incómodo ya que según lo desenchufas se apaga. En resumen, más acciones y batería para poder usarlo desde el sofá, por ejemplo. Seguiremos informando...
Mensaje 47 de 56
2.395 Visitas
uromerog
Mi vida cambió con el ADSL

He dado de baja la identificación de llamada porque decís que no es necesario y me salen los 0000000, podríais informar correctamente, lo pedí cuándo salió la oferta de 49 euros y lo que he sacado hasta ahora es que es un terminal de teléfono de muy mala calidad de sonido aparte de haberme quedado sin identificación de llamada 

Mensaje 48 de 56
2.316 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Pues yo la identificación de llamadas la perdí cuando la quitaron para los clientes y la cobraban a parte y desde que tengo el home se identifican las llamadas sin yo haber contratado nada, veremos cuando llegue la factura...
Mensaje 49 de 56
2.309 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Me acabo de fijar que yo también la tengo activa... Y no la he pedido ya que no pienso pagar por ello... Algún moderador puede aclarar este tema?
Mensaje 50 de 56
2.286 Visitas