Movistar cloud

Babelia
Yo probé el VDSL
Movistar cloud

Me he descargado la App para mi tablet de movistar cloud y funciona perfectamente pero no encuentro en donde puedo descargar la versión para windows 10

Mensaje 1 de 29
10.589 Visitas
28 RESPUESTAS 28
bulexan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿Habéis probado con el instalable que se enlaza en esta página?

http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/como-funciona.htm

A mí me funciona correctamente en W7 (aunque tarda un poco en sincronizar). Imagino que también debería hacerlo en W10, siquiera en modo de compatibilidad.

 

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo modificar la carpeta por defecto que usa la aplicación (C:\Users\usuario\Documents\Movistar Cloud).

Saludos,

Mensaje 26 de 29
1.341 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué hay que hacer para ver los archivos subidos en Movistar Cloud desde iPad en el PC, y los archivos metidos en M. Cloud PC en iPad?

 

No hay manera, si guardo algo en M. Cloud PC no me aparece en M. Cloud en iPad y viceversa. ¿Qué hago mal?

Mensaje 27 de 29
942 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David_1234,

Las consultas relativas al funcionamiento de Movistar Cloud se tratan en exclusiva desde la web del servicio. En concreto, debes rellenar este formulario.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
923 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David_1234,

Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con el soporte de Movistar Cloud.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
900 Visitas