Movistar+ en Apple TV, ¿para cuándo la App?

oucesar
Yo probé el VDSL
Movistar+ en Apple TV, ¿para cuándo la App?

Han pasado dos meses desde que se anunció que Movistar+ iba a ser compatible con Apple TV: https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/02/11/5e4292cd468aeb81488b4578.html

 

Alguien sabe cuándo saldrá la app Movistar+ para Apple TV? alguna noticia más?

Mensaje 1 de 21
4.022 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @oucesar 

 

Las previsiones que al parecer manejaban desde Movistar a finales del pasado año, en otro escenario completamente diferente al actual, era contar con la App Movistar+, compatible con Apple TV, en este segundo trimestre 2020 (Desde 1 de Abril hasta 30 de Junio)...

 

Sin embargo, con la muy complicada situación actual, estará por ver ahora si se cumplen esas posibles expectativas o previsiones...

 

A partir de ahí, el siguiente fue el texto del Post que publicó en ese mismo Hilo, el pasado viernes día 10, uno de los Administradores de Comunidad Movistar, @JavierR-Movistar 

 

Buenos días,

 

En estos momentos no podemos indicaros una fecha concreta, pero sí comentar que se está trabajando en tener la APP  de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.

 

Un saludo

 

Re: Apple tv y movistar 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 21
4.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oucesar

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.945 Visitas
oucesar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta @pacofreire! Lo entiendo y me hago una idea con los tiempos que comentas. La situación actual hace las cosas mucho más difíciles, sobre todo si el proyecto no estaba muy avanzado todavía.

 

Aunque por otro lado, si fuera posible, no hay mejor momento para sacar la app que ahora. Merece mucho la pena darle el último empujón, el uso de los Apple TV ha crecido exponencialmente. Ahí lo dejo por si lo ve alguien implicado.

Mucho ánimo a todos!

Mensaje 4 de 21
3.897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @oucesar . Muchas gracias a ti !!

 

Completamente de acuerdo contigo. La complicada situación actual, con cuarentena incluida desde hace más de un mes, no debe ser el mejor escenario para completar ese desarrollo. 

 

De todas formas confiemos que la siguiente información que avanzó, el viernes de la pasada semana, uno de los Administradores de Comunidad Movistar, @JavierR-Movistar , pueda convertirse en realidad en las próximas semanas

 

10-04-2020  8:36 

 

Buenos días,

 

En estos momentos no podemos indicaros una fecha concreta, pero sí comentar que se está trabajando en tener la APP  de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.

 

Un saludo

 

Re: Apple tv y movistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 21
3.891 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Pero si todos los desarrolladores estamos trabajando en remoto XD

No sería mala idea, una app para Apple TV, o que al menos la app de Movistar TV tenga la opción de retransmitir via Airplay (mientras tanto no haya app).



----
S
Mensaje 6 de 21
3.465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

@SergioSGil 

 

La App Movistar+ ya está disponible en Apple TV.  Por tanto, ya es posible descargarla.

 

Movistar+ para Apple TV 2020ago03.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 21
3.421 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Una vez vista y probada la app por encima, he de decir lo siguiente sobre ella, nada positivo, os adelanto:

 

- Los contenidos se ven en HD y no en 4K

- No es posible configurar la imagen y el sonido

- El sonido es 2,o y no 5.1 en las emisoras o programas que sí se oyen en 5.1 en el desco

. Los canales 4K no aparecen en la Guía TV

- La navegación es más lenta que en el desco

En definitiva,un fiasco de app innecesaria si dispones del desco, que aún siendo una castaña, ofrece más prestaciones que la app de Apple TV.

Mensaje 8 de 21
3.356 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

La navegación es más lenta?

 

Mi experiencia es al revés , el Apple TV 4k va mucho más rápido que el deco de Movistar.

 

Y tanto el brillo como los colores son mejores que con el deco UHD.

 

 

Mensaje 9 de 21
3.339 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

La navegación es más lenta?

 

Mi experiencia es al revés , el Apple TV 4k va mucho más rápido que el deco de Movistar.

 

Y tanto el brillo como los colores son mejores que con el deco UHD.

 

 


Eso sirve de poco si tiene las carencias que he descrito.

Mensaje 10 de 21
3.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drdig

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 Un saludo y gracias por el interés.

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.226 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Con el fire stike 4k de Amazon he probado la app de Apple tv, he introducido en búsquedas 4k y me he visto los trailes de diferentes pelis, se ve y se oye espectacular, no estoy dado de alta an Apple pero quise probar si a traves de su app se veía bien 4k  ( muchisima mejor calidad que con desco uhd de movistar), la app de movistar lite a través del fire no se visiona 4k, en YouTube  y Apple perfectamente 

Mensaje 12 de 21
3.216 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Con el fire stike 4k de Amazon he probado la app de Apple tv, he introducido en búsquedas 4k y me he visto los trailes de diferentes pelis, se ve y se oye espectacular, no estoy dado de alta an Apple pero quise probar si a traves de su app se veía bien 4k  ( muchisima mejor calidad que con desco uhd de movistar), la app de movistar lite a través del fire no se visiona 4k, en YouTube  y Apple perfectamente 


La calidad de Apple TV+ es sensacional, la pena es que tienen pocos contenidos.

Saludos.

Mensaje 13 de 21
3.213 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

No se si os habéis dado cuenta que muchos canales que hay en HD en el deco no lo está en la app. Discovery, Odisea, teledeporte, etc por poner un ejemplo. Yo tengo AVR Denon con un 5.1 y me fastidia mucho que solo emita en estero y no en DD+ como el deco, a parte de no haber contenido 4K.

 

Otra carencia es la usabilidad o experiencia de usuario, como para cambiar de canal te toca salir del canal al menú principal y seleccionar otro ? No sería más fácil que con un gesto del AppleTV saliera el carrusel o la lista de canales a la izquierda como en el deco ????? Son cosas de cajón de madera de pino de valsain!!!! A quien tienen de betatester o prueban esas app ? Es que no entiendo como una compañía de esta magnitud no tenga gente profesional y permitan estas cagadas, es increíble con la de gente buena que hay en el mercado. Han debido de fichar a todos los amigotes que no saben el resultado de 4x4 y se llevan el sueldo muerto.

 

EN FIN DECEPCIÓN TOTAL

Mensaje 14 de 21
3.167 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Lo que si han mejorado, es que no te puedes saltar los anuncios.

 

En el deco y otros aparatos como Amazon fire TV stick. Si después de empezar el anuncio le das hacia atrás y vuelves a reproducir la película o lo que sea te saltaba el anuncio.

 

En la aplicación de Apple TV ,si no terminas de ver el anuncio no te deja empezar la pelicula...

 

Para eso sí que innovan.

Mensaje 15 de 21
3.159 Visitas
arzarate
Yo probé el VDSL

He instalado la app en el Apple TV y cada vez que intento ver algo me pone que el servicio no esta disponible y que lo intente mas tarde. Así llevo desde ayer por la tarde.

Pueden confirmarme si hay algún problema que impida ver los canales en directo??

 

Gracias de antemano.

Mensaje 16 de 21
3.112 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Creo que no va a ser posible, a mi me pasaba lo mismo pero con app movistar instalada  en tv y desco móvistar en el mismo televisor,  al acceder a la app me indicaba más o menos lo que a ti. Creo que o tienes la app o el apple tv , las dos opciones en la  misma tv creo que  no es posible

Mensaje 17 de 21
3.104 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@patxixabier  no creo que sea eso.

Yo en la misma TV tengo. Deco , aplicación del smart TV de Movistar y el Apple TV también con la aplicación de Movistar.

 

Y si pasas del límite de dispositivos conectados te pide que vuelvas a poner la contraseña para volver a conectar ese dispositivo.

 

Si sale ese mensaje yo desintalaria la aplicación. Y volvería a instalar. 

O mejor, reiniciar el Apple TV y probar a ver si es eso.

Mensaje 18 de 21
3.098 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues no se, a mi me pasaba eso y la conexión router + desco+tv...vía cable, no WiFi,  igual   tendría mal algo. 🙂

Mensaje 19 de 21
3.091 Visitas
arzarate
Yo probé el VDSL

nada... sigue igual...

Mensaje 20 de 21
3.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @azarate y a tod@s.

 

El servicio Movistar+Dispositivos está disponible en Apple Tv.

 

Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

 

Si tu Apple TV cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la app Movistar+ en la App Store del dispositivo y guárdala en la barra del acceso directo del menú de Apple TV.


Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Si persiste tu incidencia, necesitamos que abras un hilo en el Foro "Soporte M+D (Yomvi)" en la categoría "Ayuda Técnica" detallando tu caso para que podamos atenderte de forma personalizada.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.002 Visitas