Movistar home

hueste
Yo probé el VDSL
Movistar home
Me parece chocante que no pueda realizar la contratación de Movistar home , desde las tiendas en canarias. Llevo desde que salió intentando la financiación prometida por la página web a 3 euros o menos sin iva, ya que no hay existencias en las tiendas de las palmas de de dicho aparato.
Quería regalar a mi madre el aparato y ya como siempre los últimos en recibir las mejoras en canarias
Mensaje 1 de 5
819 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dgimenez
Yo probé el VDSL

@hueste  ha escrito:
Me parece chocante que no pueda realizar la contratación de Movistar home , desde las tiendas en canarias. Llevo desde que salió intentando la financiación prometida por la página web a 3 euros o menos sin iva, ya que no hay existencias en las tiendas de las palmas de de dicho aparato.
Quería regalar a mi madre el aparato y ya como siempre los últimos en recibir las mejoras en canarias

Como veas, pero revisa los comentarios de los que ya lo tenemos... Está muy muy verde, pero que muy verde...

Mensaje 2 de 5
792 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@degimenez gracias por tu aportación en la comunidad, ya leí un poco como me recomendaste, otra vez Movistar nos engaña con otro aparatito sin sentido alguno. Como hace un par de años como el Movistar ready con su deco integrado .que nos hicieron comprar para luego quedarse en nada, ahí tengo en casa las dos pantallas de 40 pulgadas que les compre con la App en Samsung con el logo para el recuerdo de lo que fue Movistar ready . Una pena me gustaba controlar con el mando Samsung
Mensaje 3 de 5
763 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

De nada... eres de los mios... yo también me comí con patatas el Movistar Ready

Mensaje 4 de 5
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
698 Visitas