Movistar+ incorpora nuevos canales HD a su oferta

Movistar
Editor_Movistar
Movistar+ incorpora nuevos canales HD a su oferta

 

 

Nuevos-canales_Movistar HD.jpg

 

Movistar+ incorpora nuevos canales HD a su oferta

 

 

Movistar+ incorpora desde el 4 de diciembre, 3 nuevos canales en HD:

 

  • Neox_HD.pngNEOX HD (dial 26) : La programación de Neox está especialmente dirigida a un público joven y urbano, con una programación diaria de series de ficción nacional y extranjera, programas de entretenimiento y la emisión de cine.

 

  • índice.pngNOVA HD (dial 84) programación de Nova está compuesta por telenovelas, series nacionales e internacionales, programas de entretenimiento y la emisión de cine.

 

  • megasvg.pngMEGA HD (dial 85) La programación diaria de Mega tiene una parrilla compuesta por series y miniseries históricas, de acción, de misterio/ciencia-ficción y procedimentales; formatos de actualidad e investigación, documentales y programas factual de todos los géneros  

 

Estos canales estarán disponibles para todos los clientes de TV con Fibra.

 

Los tres canales disponen de subtítulos, grabaciones, últimos 7 días, ver desde el inicio y control del directo,  todas las funcionalidades igual que sus versiones en SD. 

 

En TDT estos tres canales emiten en SD por lo que el paso a HD representa una mejor experiencia para nuestros clientes de Movistar+.

 

Mensaje 1 de 30
8.195 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Santiroca
Yo probé el VDSL
Enhorabuena!!!!😀
Mensaje 2 de 30
7.835 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues que quieres que te diga. A mi nova y mega, ese hd lo veo horroroso. Solo se nota en neox.
/center>
Mensaje 3 de 30
7.831 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para que queremos esos canales que ya se ven por la tdt?

 

No seria mas interesante poner canal cocina, dark y estos canales en hd?

 

Mensaje 4 de 30
7.754 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

la lista de canales que faltan:
hollywood HD
amc HD
historia HD
decasa HD
dark HD
fox y axn HD
tnt HD
syfy y calle 13 en HD
comedy central cosmo y axn white en HD
fox life y amc en HD

Movistar Estrenos HD

sigo?
un monton de canales en HD que movistar no los quiere meter...

solo disponibles para iplus y movistar en dispositivos 

esto va para @Emilio-Movistar @pacofreire @LJS y demas staff

Mensaje 5 de 30
7.679 Visitas
LuisMiguelRomeaMuñoz
Más integrado que la RDSI

Y los de satélite ¿que? ¿No pagamos igual?

Mensaje 6 de 30
7.406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

TV con servicio IPTV (Conexiones por Fibra Óptica): Canales HD ya incluidos con la actual guía de Movistar

 

hollywood HD  (Dial 38, Hollywood HD)
amc HD (Dial 19, AMC HD)
historia HD ( Dial, 72 Historia SD)
decasa HD ( Dial, 81 Decasa SD)
dark HD ( Dial, 40 DARK SD)
fox  (Dial 13, FOX HD)

axn HD (Dial 14, AXN HD)
tnt HD (Dial 15, TNT HD)
syfy (Dial 22, Syfy HD)

calle 13 en HD (Dial 17, Calle 13 HD)
comedy central (Dial 16, Comedy Central HD)

cosmo (Dial 18, Cosmo HD)

axn white en HD (Dial 21, AXN W. HD)
fox life (Dial 20, FOX life HD)

amc en HD (Dial 19, AMC HD)

Movistar Estrenos HD (Dial 30, Movistar Estrenos HD)

 

Con Servicio de TV por IPTV pero con conexión por ADSL (Cobre) no es posible acceder a los canales que emiten en HD en Movistar. Posible alternativa, contratar el Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica y contratar adicionalmente como 'desco' compatible con ese otro Servicio de TV, un iPlus. Gestión que tiene que realizar directamente él (o la) Titular del contrato Fusión

Mensaje 7 de 30
7.353 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Dark no emite en HD en fibra.

Mensaje 8 de 30
6.931 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pero existe una posibilidad de que se haga realidad manelC pero en fin lastima que nosotros (ADSL) seamos de tercera y nos traten de esta manera
Mensaje 9 de 30
6.913 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ManelC  ha escrito:

Dark no emite en HD en fibra.


@ManelC

 

Esa información que tú indicas no es correcta.

 

Fuente:   https://darktv.es/?s=DARK+HD

 

 

 

Ahora podrás ver DARK HD si eres de Orange TV

 

 

"A partir de hoy lunes 12 de junio y de manera progresiva, DARK HD, producido por AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Orange TV.

 

Por su parte, DARK HD, el único canal en España dedicado íntegramente al terror, se podrá ver a través del dial 25."

 

Mensaje 10 de 30
6.680 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Me refería en Movistar 

Mensaje 11 de 30
6.663 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ManelC  ha escrito:

Me refería en Movistar 


En cuanto a Movistar ya estaba así indicado en mi Post anterior de respuesta

 

hollywood HD  (Dial 38, Hollywood HD)
amc HD (Dial 19, AMC HD)
historia HD ( Dial, 72 Historia SD)
decasa HD ( Dial, 81 Decasa SD)
dark HD ( Dial, 40 DARK SD)
fox  (Dial 13, FOX HD)

axn HD (Dial 14, AXN HD)
tnt HD (Dial 15, TNT HD)
syfy (Dial 22, Syfy HD)

calle 13 en HD (Dial 17, Calle 13 HD)
comedy central (Dial 16, Comedy Central HD)

cosmo (Dial 18, Cosmo HD)

axn white en HD (Dial 21, AXN W. HD)
fox life (Dial 20, FOX life HD)

amc en HD (Dial 19, AMC HD)

Movistar Estrenos HD (Dial 30, Movistar Estrenos HD)

Mensaje 12 de 30
6.653 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
paco sabes que faltan ahi 3 canales para pasar a HD que pasa con movistar?
Mensaje 13 de 30
6.607 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:

paco sabes que faltan ahi 3 canales para pasar a HD que pasa con movistar?

@crash2019 , no entiendo a que tú te refieres exactamente.

 

Por ejemplo en la actual guía del Paquete Premium de Movistar, y contabilizando los Multi y/o canales ocasionales que emiten por HD, ya hay un total de 65 que lo hacen con esa calidad de imagen.

 

Independiente de la Plataforma de TV que sea, no todos los Canales emiten en esa Calidad HD. Por tanto, los que no emiten así es imposible incorporarlos a cualquier parrilla con esa Calidad HD. 

 

De los que si emiten por HD en otras plataformas (o en alguna de ellas) parecerían los siguientes los más preferentes para incorporar en Movistar como HD.

 

  • Todos los autonómicos (dial 9 y dial 10) (el que corresponda en cada caso por cobertura geográfica) excepto TV3 y Canal Sur que ya emiten en Movistar por HD

 

  • Dial 72, Historia
  • Dial 80, Cocina
  • Dial 81, Decasa

 

Mensaje 14 de 30
6.563 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
historia cocina y decasa estan en HD por que no los pone movistar? a eso me refiero paco
Mensaje 15 de 30
6.553 Visitas
JuanCarlosGonzález11
Mi vida cambió con el ADSL
Guau! No me lo puedo creer 🤦🏻‍♂️ ya era hora! Deberían ser todos en HD ! Hoy en día por lo que estamos pagando! 🙄 pero no está de más! Enhorabuena!
Mensaje 16 de 30
6.473 Visitas
TomasDiezKithAtienza
Más integrado que la RDSI
Todos estos canales que menciones si ya tienes fibra instalada por ende ya recibes los canales en HD ( salvo DECASA Y DARK)por lo cual no sea que viene la queja.
Mensaje 17 de 30
6.335 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
viene a que coloquen todos los canales en HD
Mensaje 18 de 30
6.080 Visitas
TomasDiezKithAtienza55
Más integrado que la RDSI
Buen , perfecto mientras tanto no te quejes y lee los comentarios que te han dejado el resto de las personas , que salvo dos canales el resto ya los tienes todos en HD, salvo que no tengas FIBRA. Si aún así no lo entiendes poco más desgraciadamente poco se puede hacer , hasta quien Movistar firme los contratos correspondientes
Mensaje 19 de 30
5.769 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver tomas me quejo por que no estan todos los canales en HD eso de primeras lo segundo a los usuarios de ADSL nos tratan de la peor manera posible movistar hasta que firme los contratos va a tardar mucho tiempooooo lo entiendo pero entiendeme tu que hay que quejarse hasta el final y varios de los usuarios de la comunidad estaran de acuerdo en que hay que luchar hasta el final quejarse es muy bueno sobretodo cuando movistar no espabila en absoluto y vayan mis disculpas por adelantado pero esto tengo que ponerlo en mayusculas
ESTAMOS HARTOS DE QUE EN ADSL SE NOS CONSIDERE DE TERCERA DIVISION POR DETRAS DE LA FIBRA Y DEL SATELITE ESTO ES LAMENTABLE MOVISTAR ESPABILAOS POR QUE SI NO IREMOS A OTRA COMPAÑIA MEJOR espero que lo entiendas tomas!
Mensaje 20 de 30
5.371 Visitas
TomasDiezKithAtienza55
Más integrado que la RDSI
Sí, por supuesto es cierto que MOVISTAR presta más atención a clientes de FIBRA o satélite que ADSL, y también es cierto que en muchas cosas referentes a las telecomunicaciones España no está a la vanguardia. Un di te tendría yo que contar mi odisea de un año y medio para que instalar la fibra a pesar de tener el cable detrás de casa colgando.
Mensaje 21 de 30
5.366 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es que es lamentable que yo por ejemplo que soy cliente ADSL no reciba canales en HD solo me dicen que la unica opcion es por satelite y ya ves siempre nos quejaremos por los canales en HD hasta que movistar no meta todos no nos quedaremos satisfechos!
Mensaje 22 de 30
5.354 Visitas
TomasDiezKithAtienza55
Más integrado que la RDSI
Lo sé compañero , pero tienes que entender que en parte es por el ancho de Banda , el HD ocupa mucha más capacidad que el ADSL NORMAL, desgraciadamente , pero bueno esa ya es otra historia, que si quieren meterlo, bueno....., pero.
Mensaje 23 de 30
5.352 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

Si, pero el CANAL COCINA sigue sin estar en HD, otras plataformas como Orange ya la incorporan. Movistar como siempre a pasitos cortos y por detrás de otros.

Mensaje 24 de 30
4.064 Visitas
TomasDiezKithAtienza
Más integrado que la RDSI
ya hemos hablando de los pros y los contras , son cuestiones de contraria en los despachos, y ya han quedado patentes en los otros 23 mensajes que se han publicado. Que es importante sí, pero no nos repitamos por favor.
Mensaje 25 de 30
4.062 Visitas