Movistar lite - No puedo reproducir desde dos dispositivos

anallg
Yo probé el VDSL
Movistar lite - No puedo reproducir desde dos dispositivos

Buenas tardes, llevo unos días con movistar lite y en ningún momento he podido ver simultáneamente en dos dispositivos. Como he visto por ahí he desvinculado todo y vuelto a vincular y seguimos igual. Solo se puede ver en un dispositivo. 

Los pocos días que llevo y no hago mas que verle problemas. 

Como lo puedo solucionar? Solo con una conexión simultanea no vale para nada. 

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

     Puedes disfrutar del servicio simultáneamente en 2 dispositivos con el mismo usuario, pero puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos; si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente con tu usuario y clave de Movistar+ en dispositivos.

 

Un Saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
643 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Genial, esa teoría me la se y precisamente por eso quiero ver simultáneamente en dos dispositivos. Podéis ayudarme a resolver la incidencia?? Solo se ve en uno y cuando entro con el segundo me dice que cierre el primero. Solo deja en uno. 

Ni por chat, no por twitter, ni por 1004(no tengo numero movistar) logró que nadie me ayude a solucionarlo. 

Mensaje 3 de 5
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

Pasanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta. ¿En qué dispositivos te ocurre?.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas