Buenas tardes, llevo unos días con movistar lite y en ningún momento he podido ver simultáneamente en dos dispositivos. Como he visto por ahí he desvinculado todo y vuelto a vincular y seguimos igual. Solo se puede ver en un dispositivo.
Los pocos días que llevo y no hago mas que verle problemas.
Como lo puedo solucionar? Solo con una conexión simultanea no vale para nada.
Hola @anallg
Puedes disfrutar del servicio simultáneamente en 2 dispositivos con el mismo usuario, pero puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos; si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente con tu usuario y clave de Movistar+ en dispositivos.
Un Saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, esa teoría me la se y precisamente por eso quiero ver simultáneamente en dos dispositivos. Podéis ayudarme a resolver la incidencia?? Solo se ve en uno y cuando entro con el segundo me dice que cierre el primero. Solo deja en uno.
Ni por chat, no por twitter, ni por 1004(no tengo numero movistar) logró que nadie me ayude a solucionarlo.
Hola @anallg
Pasanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta. ¿En qué dispositivos te ocurre?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anallg
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram