Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis, y regala internet en segundas residencias

Huelamodj
Yo probé el VDSL
Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis, y regala internet en segundas residencias
Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis, y regala internet en segundas residencias
 

 

 

Movistar inicia este mes de marzo una doble campaña promocional en la que mejora sus tarifas de sólo móvil más completas a actuales clientes y a los nuevos, además de ofrecer internet en segundas residencias gratis durante cerca de cuatro meses, para ayudar a anticipar la instalación de fibra de cara al verano y las vacaciones.

Movistar+ Lite incluido en Contrato Infinito de Movistar

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Actualmente, Movistar viene ofreciendo una de las tarifas con datos ilimitados de sólo móvil más equilibradas del mercado, al no reducir velocidad ni calidad de vídeo cómo sí hacen sus rivales en las modalidades que buscan reducir la cuota mensual. Aunque también es la única que de momento no incluye 5G oficialmente.

Pero si Orange y Vodafone habían potenciado sus tarifas de datos ilimitados más completas con Amazon Prime o Seriefans con HBO sin coste adicional respectivamente, ahora Movistar responde añadiendo Movistar+ Lite gratis.

La mejora se aplicará de manera automática a actuales clientes y a los nuevos desde el 22 de marzo en el Contrato Infinito vigente, pero también en tarifas descatalogadas que aún conservan clientes con antiguas tarifas como Contrato 20 Plus, Tarifa #15 y Tarifa #25.

Mensaje 1 de 7
1.350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgemfb
Más integrado que la RDSI

Sabes si la adicional infinita entra como contrato infinito, y por ende, tiene movistar+ lite sin cargo?

Mensaje 2 de 7
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgemfb

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

En relación a tu consulta, te informamos que las tarifas móviles Tarifa #15, Tarifa #25, Contrato 20 Plus y Contrato Infinito tienen incluido en su tarifa sin coste adicional, Movistar+ Lite.

 

En caso que lo desees activar con la línea móvil, 

 

Una vez que has hecho la contratación del móvil, en las siguientes 72 horas recibirás un SMS con el código de activación que necesitarás para activar Movistar+ Lite.


Accedes a movistar.es/litemovil, introduces tus datos, recuerda que debes introducir el mismo DNI con el que has dado de alta el contrato móvil y el código que te hemos enviado.


Ya podrás empezar disfrutar de Movistar+ Lite sin costes adicionales.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
629 Visitas
jorgemfb
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, eso ya lo sabía.,,lo que no sé es que si mi línea adicional infinita cuenta como contrato infinito, ya que lo era hasta que cambiamos todo y paso de llamarse contrato infinita a adicional infinita. O más directa la pregunta: mi línea adicional infinita disfrutará de Movistar+ lite sin cargo?

Mensaje 4 de 7
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgemfb

 

En relación a tu consulta te informamos que el servicio Movistar + Lite se da sin costes añadidos solo con las tarifas solo móvil Contrato Infinito y antiguas tarifas móvil Tarifa #15, Tarifa #25, Contrato 20 Plus.

 

En tu caso al ser una línea adicional infinita posiblemente esté vinculada a una contratación de Fusión o Movistar Conecta Max ypor tanto no es compatible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
Huelamodj
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes no he recibido ningun sms

me lo podeis enviar 698-------

Mensaje 6 de 7
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Huelamodj

 

Si no te ha llegado el sms con el código puedes llamar gratis al 223535 para que te enviemos el código de activación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas