Movistar tendrá 3 nuevos canales en breve, uno de ellos de cine  
Después de un arranque de año bastante movido en lo relativo a incorporar nuevos canales bastante importantes a Movistar+ como DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DreamWorks, sin olvidarnos del canal temporal Movistar Crimen que todavía sigue emitiendo, la operadora tiene en la recámara novedades inminentes. De hecho, sabemos que Movistar tendrá 3 nuevos canales en breve, uno de ellos de cine y que los está probando en estos momentos. Los tres nuevos canales llegarán en calidad HD, el mínimo que debería ser exigible en pleno 2021. Os damos todos los detalles a continuación Como os hemos adelantado, el inicio del año está siendo muy movido en la televisión de Movistar. Se que muchos esperan todavía más, como la llegada masiva de canales y contenidos 4K, además de la integración definitiva en el deco UHD de los servicios Disney+ y DAZN de la misma forma que se hizo en su momento con Netflix. Mientras esperamos todo eso, tenemos tres canales “en el horno” que muy pronto deberían ver la luz.
Bom Cine, Gambero Rosso y Nautical Channel

Ya es habitual que en nuestro foro de televisión tengan acceso a las novedades que prepara Movistar en lo relativo a su televisión. En este caso, a través del deco virtual han comprobado que la operadora azul prueba tres nuevos canales. Si todo sigue el curso y los plazos de otras ocasiones, no deberíamos tardar demasiado en tenerlos ubicados en sus diales definitivos en los decos de los clientes.

Los tres canales que se incorporarían en las próximas fechas son Bom Cine, Gambero Rosso y Nautical Channel. Todos ellos llegarían en versión HD y SD, y, según la información que tenemos, estarían ubicados en los diales 126, 132 y 133 del deco de Movistar. Por el momento, no hay confirmación de su llegada para los clientes de satélite, aunque tampoco está descartado.

 

 

BOM Cine TV es un canal de cine que emite películas de comedia, thriller, drama, acción, terror. La cadena explica en su web que tienen los mejores actores en el cine más independiente, para todos y de todos los tipos: Éxitos mundiales, cine de Oscar, los mejores documentales y las películas más de culto. Actualmente emiten en la Comunidad de Madrid, en toda Andalucía, en la Comunidad Valenciana, en Murcia y en Cataluña.

El otro canal es Gambero Rosso, canal italiano de cocina que emite actualmente en Sky y que pronto se verá en Movistar+. Además de los programas y el contenido que emite en su canal, se trata de la la plataforma líder de contenido, formación, promoción y consultoría en el sector de la comida italiana. Ofrece una gama completa de servicios integrados para los sectores agrícola, agroalimentario, hostelero y hotelero italiano.

Finalmente, tenemos Nautical Channel, un canal que emite 24 horas y 7 días a la semana contenido relacionado con el mundo náutico y marítimo. Actualmente se emite en 50 países y está disponible en 70 plataformas de todo el mundo, ya sean de satélite, cable, OTT