Movistar tv

EloyGarcíaGarcía
Más integrado que la RDSI
Movistar tv

Buenas noches,

 

Actualmente me encuentro fuera de España y no soy actual usuario del servicio de movistar de teléfono fijo ni internet.

 

Me gustaría recibir información sobre la posibilidad (si la hay) de contratar un paquete de Movistar con la posibilidad de acceder a todo el fútbol de la liga española y la Champions, no estando interesado en contratar el servicio de internet y móvil por no serme de utilidad al estar en el extranjero.

 

Al encontrarme fuera de España, el servicio seria relacionado con el acceso únicamente  a traves de la aplicación web para móvil y/o tablet.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hasta donde tengo  entendido , MOVISTAR+  en dispositivos  yomvi , NO  se vende por aparte , pues viene añadido a clientes que tienen imagenio y desde allì se sabe que va  a poder ver en  yomvi


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
789 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como bien indica Ibeltran no hay posibilidad de contratar el servicio online de forma individual puesto que tiene que ir asociado a un contrato comercial de TV.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
759 Visitas