Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
78.105 Visitas
299 RESPUESTAS 299
Drake09
Yo probé el VDSL

En la app están ya 2 canales DAZN 

Mensaje 176 de 300
1.946 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Fedarrcon 

 

Desde ambos teniendo contratados las siguientes Modalidades o Paquetes indicados por la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Belén , en su respuesta publicada en otro Hilo.

 

"Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.

 

Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos."

 

Movistar+ y DAZN 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 177 de 300
1.947 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Siendo movistar no me espero que incluyan el fútbol de dazn sin pagar más. Pero tranquilo, ya harán cambios en los paquetes y ya eliminarán eso de fusión selección "con todo" el fútbol para que no nos quejemos del nombre del paquete fusión. 

Mensaje 178 de 300
2.837 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Estaba ayer ilusionado y hoy veo que nada.

También soy de fusión total a secas.

Mensaje 179 de 300
3.058 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Raul361  ha escrito:

Y los que tengan fusion total x4 no se vera?


Buenos días, @Raul361  / @cso89 

 

No está incluido Fusión Total entre las modalidades Fusión con acceso directo a los nuevos canales DAZN en Movistar.

 

La Moderadora @Comercial.Global_movistar , Belén lo está indicando así en su Post de respuesta.

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.

 

En principio, para contratos inferiores al Fusión Total Plus / Premium, para acceder a los nuevos canales, tendría que contratarse, como Paquete TV adicional, 'Selección Deportes'

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 180 de 300
2.832 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por lo que parece,no.

Es a partir de total plus.

Mensaje 181 de 300
2.922 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Pues parece ser que no. 

Me parece un escándalo. Inmediatamente toca revisar el contrato. Otra burla más. ¿Alguien puede explicar la lógica de todo eso? No darán explicaciones, se supone. Porque si yo tengo un contrato que incluye TODO EL FÚTBOL, por ejemplo, resulta que no voy a tener TODO EL FÚTBOL.

Habrá que consultar con organizaciones de consumidores.

A mayores, en Movistar, tanto en la app como en la página, han eliminado toda posibilidad de consultar dudas por chat o incluso por correo electrónico. Atención al cliente también bajo mínimos. 

Mensaje 182 de 300
2.910 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

A mí me parece inaceptable. El problema es que tampoco tengo dónde preguntar por qué a partir de hoy tener contratado FÚTBOL TOTAL significa que no tienes todo el fútbol que ofrece Movistar. Habrá que elevar preguntas a consumo.

 

 

Mensaje 183 de 300
2.975 Visitas
AlvaroPerez2
Más integrado que la RDSI

Buenos días

En la nota cuando habláis de clientes Premium... ¿a que os referís?, ¿que paquetes hay que tener contratados para ser clientes Premium?

 

Es decir, yo tengo contratado FUSIÓN TOTAL PLUS... ¿soy PREMIUM?, ¿podré disfrutar de los contenidos de DAZN?

 

Gracias

Mensaje 184 de 300
2.046 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre liando la.Mala calidad 4K y ahora yo que en teoría tenía todo el fútbol ya no lo tengo y la solución es pagar 15€ más.Pues no contrataré Dazn aparte que son 10€ y me ahorro 5€ al mes.Como siempre Movistar muy mal esto ya cansa.Y luego me suben a 1 GB que no necesito además de subidas un día si otro también

Mensaje 185 de 300
2.947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @AlvaroPerez2 

 

Te avanzo la respuesta.

 

Efectivamente, "Premium" son las contrataciones superiores de Movistar+. Con esa misma denominación o bien con su equivalente actual, Fusión Total Plus (vigente desde octubre de 2018) para los Servicios Fusión por IPTV o Televisión por Internet y conexiones por Fibra o ADSL.

 

Yo estoy en tú mismo caso. Mi contrato es un  Fusión Total Plus X4 (Con NETFLIX incluido). Desde esta misma mañana ya tengo accesible el nuevo dial Movistar

 

  • Dial 57, Movistar Golf HD
  • Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
  • Dial 59,  DAZN 1 HD
  • Dial 60, DAZN 2 HD
  • Dial 61, Eurosport 1 HD
  • Dial 62, Eurosport 2 HD

 

El primer Evento DAZN está previsto para las 15,00 horas de hoy. Por otra parte, desde el Canal # Vamos, a partir de las 20:00 horas, partido de la Euroliga de baloncesto  T20/21, entre Maccabi y Real Madrid.

 

¿Comprobaste si ya tienes activos los nuevos diales? Si no fuese así desde el siguiente enlace dispones de más información

 

Movistar+ y DAZN 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 186 de 300
2.016 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

En cuanto a la calidad... Teniendo en cuenta que mi conexión es ADSL porque hace como 8 años que dicen que van a instalar fibra pero no la instalan ni te dicen cuándo preveen hacerlo, además de todas estas cosas su servicio es de una calidad pésima. Pero como funcionan en plan monopolio, tampoco es posible cambiar de compañía.

Buscaremos fórmulas para reclamar años y años de un servicio francamente impresentable y abusivo. 

 

Mensaje 187 de 300
2.869 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Buenas, entonces, aparte de estar incluidos los canales Dazn en total plus, para poder verlos hay que coger el paquete deportes o el paquete motor? o crearan un paquete para todos los deportes???

Mensaje 188 de 300
2.725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fedarrcon

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 300
1.910 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, me enteré anoche de la noticia y esta mañana sobre las 7 antes de salir al trabajo lo he probado y no me salían aún los canales, tengo el fusión total plus, con lo que lo veo todo fútbol, deporte, y motor, pero como para la euroleague hacía falta dazn me lo puse tmb el año pasado, mi pregunta es, ... A través de Movistar+ ahora se podrán ver TODOS los mismos contenidos que actualmente emite Dazn en sus apps,? Si es así y se va a poder ver todo el mismo contenido que estaba ofreciendo Dazn sin ninguna limitación, me puedo dar de baja de la plataforma Dazn tranquilamente y ahorrarme esos 10 € mensuales? No se si ya me saldrán esos 2 canales que se ponían hoy, desde luego a las 7 de la mañana no los tenía y hasta que llegue a casa a las 2 no lo podré comprobar si ya me salen o todavía no. Pero me interesaría saber eso si me puedo dar de baja de la plataforma Dazn si todos los contenidos me van a salir por el deco. Gracias!!

Mensaje 190 de 300
2.709 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Tengo selección + Futbol total y seleccion +deportes y lo canales ya me salen en movistar+ en dispositivos, pero aun no me sale en el desco, si me salen los enventos, los partidos de copa del rey de hoy, pero me dice que mi modalidad no es compatible ¿?

Mensaje 191 de 300
2.704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalotery

 

En relación a tu consulta, loscanales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente están disponibles para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.

 

Hoy se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.

 

Te adjuntamos el siguiente post informativo sobre la nueva alianza de Movistar + con DAZN muy relevante para los aficionados al deporte.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 300
2.842 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Sin comentarios.

Mensaje 193 de 300
2.837 Visitas
dmaringavlete
Yo probé el VDSL

Tengo el pack Fusión+ Fútbol Total y soy cliente priority.

 

Me aparecen los canales pero me pone que tengo que mejorar la TV.

 

No los podre ver?

Mensaje 194 de 300
2.653 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Y estos canales, van a estar disponibles en las aplicaciones de Movistar+? Android, PC, Android TV, etc 

Mensaje 195 de 300
2.804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@dmaringavlete  ha escrito:

Tengo el pack Fusión+ Fútbol Total y soy cliente priority.

 

Me aparecen los canales pero me pone que tengo que mejorar la TV.

 

No los podre ver?


 

Buenos días, @dmaringavlete 

 

Son dos cuestiones diferentes.

 

Por una parte:

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:
 
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • FUSIÓN+ Premium
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Total
  • FUSIÓN+ Fútbol Total
  • FUSIÓN+ Ocio Total
  • FUSIÓN+ Ficción Total
  • Fusión Pro
  • FUSIÓN+ Bar

 

O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.

 

Movistar PRIORITY 

 

Por la otra (Acceso desde Movistar a los nuevos Canales DAZN)

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.

 

 "Premium" son las contrataciones superiores de Movistar+. Con esa misma denominación o bien con su equivalente actual, Fusión Total Plus (vigente desde octubre de 2018) para los Servicios Fusión por IPTV o Televisión por Internet y conexiones por Fibra o ADSL.

 

En principio, para contratos inferiores al Fusión Total Plus / Premium, para poder acceder a los nuevos canales DAZN en Movistar+, tendría que contratarse, como Paquete TV adicional, 'Selección Deportes'

 

El primer Evento DAZN está previsto para las 15,00 horas de hoy. Por otra parte, desde el Canal # Vamos, a partir de las 20:00 horas, partido de la Euroliga de baloncesto  T20/21, entre Maccabi y Real Madrid.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 196 de 300
2.530 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A ver lo que hacéis en Movistar. Estoy en dazn y han anunciado que el precio seguirá siendo de 9,99 al mes a pesar de haber incluido la F1.

 

Como en Movistar cobréis más de 10 euros por selección deportes para tener lo que emite dazn más la f1 (al margen de los eventos con derechos de Movistar)  me sigo quedando en dazn por streaming y paso de contratarlo por Movistar.

Mensaje 197 de 300
2.836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Para disipar las dudas sobre el nuevo acuerdo de Movitar + con DAZN, te adjuntamos el siguiente post informativo sobre ello.

 

El servicio está dirigido a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV ( fibra y ADSL)y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

DAZN ha llegado a Movistar + para ofrecer más contenido deportivo: La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague …

 

Ahora mismo estamos trabajando en la integración con la oferta actual y en el momento en el que este disponible lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 300
2.505 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza yo tenia contratado todo el fútbol con Copa y premier y se quitó y nadie bajo el precio y en cambio ahora se vuelve a incorporar y tengo que subir al paquete fusión total plus.Como siempre Movistar haciéndolo mal.Yo ya tengo Dazn y veré ahí la fórmula 1 y la Copa y premier. Conmigo no vais a ganar mas

Mensaje 199 de 300
2.490 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

¿Vais a habilitar en breve alguna fórmula de activación para que los clientes de Movistar+ que lo somos también de DAZN y no tenemos paquete Premium, Motor ni Deportes podamos ver los dos canales de DAZN en el decodificador?
Igual que sucede ahora con Netflix, que podemos acceder a los contenidos aunque lo tengamos contratado independientemente del paquete Fusión, vaya.

Mensaje 200 de 300
1.923 Visitas