Multi+ Fusion Plus Premium Extra (TV satelite) a partir de 5 de julio de 2019

dsmerlant
Yo probé el VDSL
Multi+ Fusion Plus Premium Extra (TV satelite) a partir de 5 de julio de 2019

Buenas tardes,

Quisiera saber que va a pasar con el servicio Multi+ contratado con el paquete Fusion Plus Premium Extra por Satélite a partir del 5 de julio de 2019.

Según descrito en la última factura el precio del paquete se va a incrementar en 10 €/mes (importe total nuevo a pagar de 180 €/mes en lugar de los 170 €/mes anteriores) e incluye:

- 8GB adicionales por móvil

- Servicio Multi+

Entiendo que a partir de dicha fecha se deducirá de la factura el servicio Multi+ que se viene abonando hasta el momento de 5,60 €/mes.

¿Es correcto?

Atentamente

Mensaje 1 de 4
1.160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant,

 

En relación a tu consulta indicarte que  tal como nos comentas existe un incremento de precio de 10€ sobre el precio actual de tu paquete Fusión Premium Extra, incluyendo como novedad 8gb adicionales móvil ilimitado y servicio Multiplus + cuota mensual 5.60€ iva incluido.

 

Desde el 18/06 tendrás disponible los GB en las líneas móviles y la cuota de Multiplus se aplicará a partir de 05/07/2019.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.142 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Entiendo por la respuesta que sí está incluida la cuota en el premium extra. Yo tengo un traslado inminente de domicilio que me lleva a Fusión AFR+satélite. ¿Puedo pedir ya él múltiples?

Mensaje 3 de 4
989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant,

 

En relación a tu consulta, con satélite puedes solicitar hasta un máximo de 2 multiplus en el mismo domicilio a parte de la televisión principal.

 

La cuota de instalación de Multiplus,es de 72.60€ impuestos incluidos, ya que es un servicio adicional al traslado. Este servicio conlleva un descodificador vía satékute que iría conectado con cable de antena. Con la nueva cuota de Fusión, el coste de Multiplus mensual pasa a ser 0€ a partir de la fecha 05/07.

 

En caso que deseas solicitarlo, puedes indicárnoslo para que realicemos la gestión.

 

Saludos

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
977 Visitas