Multi+ para Clientes Priority

Diego1402
Yo probé el VDSL
Multi+ para Clientes Priority
Buen dia, Sabe algun miembro el costo del Multi + para los clientes Priority de Movistar?
Mensaje 1 de 50
14.065 Visitas
49 RESPUESTAS 49
LJS
Ex-Empleado

@joan-antoni  ha escrito:

Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.

Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.

Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero


Hola @joan-antoni ,

 

Si se contrata el servicio Multi+, es Telefónica quien instala el desco (previo pago de los 30€ o 60€) pero eso incluye el mantenimiento del servicio Multi+ y, por tanto, del desco que lo posibilita.

Si se "compra" un desco en cualquier otro sitio, ese desco está fuera del mantenimiento de Telefónica, porque al no haber contratado el servicio Multi+, solo se mantiene el primer desco.

 

Creo que es más aconsejable contratar el servicio Multi+ y tener atención posventa sobre el mismo.

 

Un saludo,

Mensaje 26 de 50
5.417 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Además de asegurarte la disposición del canal/ancho de banda que se desee ver, sin el multi+ puede haber problemas de disposicion

Mensaje 27 de 50
5.410 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Todo es una excusa barata para que Movistar recaude dinero.

A mi en este mismo hilo me han dicho con claridad que puedo pedir el DESCO CERO EUROS HD NORMAL BASICO y me lo teneis que dar si os pido el MULTI+.

 

Voy a proceder a poner la reclamación, no tengo que pagar 30€ por el desco cuando este nunca va ser mio , ni tengo que pagar cuota de alta por un desco, cuando estoy pagando un pastizal , si la mensualidad incluye el Multi+ un segundo desco, el desco segundo deberia ENTRAR DE FORMA GRATUITA, y Movistar pretende cobrar una cosa que gana dinero a nuestra cosa, 100 descos de 30€ ya son 3000 euros, cuando el desco en realidad no  cuesta esa barbaridad de dinero.

 

Si se acabase incluir un tercer desco entonces si, pero pagar 30€ para dar de alta un desco, es una [....]a , y no tiene nada que ver con el ancho de banda, hay ancho de banda suficiente para dos descos 3 o quizás mas , pero 2 seguro , todo es una excusa barata para hacer caja y no ceder el desco a 0 euros , pero que no pretendan cobrar más de la subida agresiva que han hecho ni mas ni menos que 10€ representa 120 anuales, pero que esto no acabará aqui con las subidas, en febrero-marzo habrá otra subida, para 2020 seguro seguro al 100000% x 100000% otra subida mas agresiva.

Mensaje 28 de 50
5.381 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  ha escrit:

@joan-antoni  ha escrito:

Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.

Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.

Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero


Hola @joan-antoni ,

 

Si se contrata el servicio Multi+, es Telefónica quien instala el desco (previo pago de los 30€ o 60€) pero eso incluye el mantenimiento del servicio Multi+ y, por tanto, del desco que lo posibilita.

Si se "compra" un desco en cualquier otro sitio, ese desco está fuera del mantenimiento de Telefónica, porque al no haber contratado el servicio Multi+, solo se mantiene el primer desco.

 

Creo que es más aconsejable contratar el servicio Multi+ y tener atención posventa sobre el mismo.

 

Un saludo,


Que cedan el descodificador HD BASICO a CERO EUROS , para el Multi+.

El que quiera el UHD 4K con cable o sin cable que se lo pague, pero mínimo deberian ceder el descodificador basico HD ALTA DEFINICIÓN A CERO EUROS , no pido nada del otro mundo ni es imposible, y que no me cuenten mentiras como me han contado aquí una mentira como una catedral, la persona que me ha contestado NO TIENE NI LA REMOTA IDEA , no sé que pinta de Comercial, cuando NO tiene nada que ver el DESCO BASICO con la tarifa , yo puedo tener un desco HD BASICO NORMAL SIN PROBLEMAS NO tiene nada que ver con la tarifa en absoluto, la que me ha contestado , repito reitero reiteraré las veces que haga falta NO TIENE NI PÚÑETERA IDEA de lo que ha dicho , antes de contestar semejante barbaridad, que se informe , porque yo puedo tener un desco HD BASICO NORMAL SIN PROBLEMAS y NO tiene nada que ver con mi tarifa FUSIÓN+ FICCIÓN TOTAL (antes Fusión +2 FICCIÓN )

 

Aquí pego las respuestas que me han ido contestado de un inicio:

 


@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación, se puede pedir el desco básico a 0€. 

 

Un saludo

Marisa 


 

Aquí sospecho ya que dice HD , pero se entiende perfectamente que se refiere al desco HD COSTE CERO EUROS


@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de la decisión que tomes finalmente sobre la contratación de Multi+ HD coste cero en instalación.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles


Aquí me dicen que me esperan mi respuesta


@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

 

Nos encontramos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 


 

Aquí  una mentira como una catedral , miente mucho pero que mucho miente, que deje de mentir [....]ar y engañar a la gente, no debería estar esta persona en supuesto de trabajo por mentir y engañar.


@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni,

 

En relación al modelo y configuración que tienes contratada no es compatible con la activación del desco standar HD para Multiplus, por ello debes seleccionar UHD/4K O UHD/4K SMART WIFI V7.

 

Por otro lado vemos que tienes contratada la antigua comercialización de Fusion Ficción + Total, cualquier modificación que realices en tu contrato automáticamente tu paquete de programación pasará a migrarse al compatible existente en la comercialización actual:  Fusion Total 130€/ mes. (imp. incluidos).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 


Miente en dos cosas, en que si contrato Multi+ voy a perder mi paquete y miente de que no es compatible, si quiero tener el desco HD BASICO CERO EUROS.

Movistar miente y Belén MIENTE y mentir y engañar es una falta grave y engañar en público mucho más.

 

Ya estoy tramitando la reclamación en usuariosteleco, para exigir que se me entregue por mensajeria el desco HD BASICO NORMAL, se me ha dicho una cosa y Movistar la tiene que cumplir, si habido este error , ahora deberia exigir que se me entregase el desco UHD 4K con cable a CERO EUROS por estos "malos entendidos" pero yo pagar 30€ y tirarlos a la básúra , COMO QUE NO lo voy hacer de tirar un dinero a la básúrá, pierdo 30 euros y 30 euros es mucho dinero

Mensaje 29 de 50
5.358 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @joan-antoni ,

 

Si algún compañero comercial de Telefónica le ha dicho que puede contratar el servicio Multi+ con un desco HD, lo ha hecho erróneamente, seguramente guiado por la novedad de la oferta y no se trata más que de un malentendido.

Los Descos HD ya están descatalogados por el fabricante, debido a que su procesador principal, de ST Microelectronics, ya no se fabrica. Debido a ello, su disponibilidad es limitada y esa es la razón por la que no se puede contratar para el alta de multi+, siendo solo posible contratarlo con uno de los descos UHD en catálogo, previo pago de su cuota de alta.

Entiendo que usted diga que no le parece adecuado pagar por un equipo que no es de su propiedad, pero es que este descodificador no tiene ninguna utilidad si usted no tiene contratado el servicio Movistar+, por tanto, no tiene sentido venderlo, esa es la razón por la que se comercializa en régimen de alquiler (con pago de una cuota de alta) como parte del servicio Movistar+ (o Multi+), de forma que el propio desco/s se mantiene/n por parte de Telefónica durante todo el tiempo que el usuario tiene contrato Movistar+ o Multi+ en vigor.

 

Un saludo,

Mensaje 30 de 50
5.340 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LJS,

 

 tienes razón, pero obvias un caso. Que te vayas de Movistar y vuelvas te obliga a "realquilar" el deco del multiplus. O si tienes una segunda residencia que tenga Movistar tampoco podrás quitar el HD en su caso y poner el UHD que has pagado.

 

En ciertos casos, más que en un alquiler se convierte en una penalización, porque también te retiene a la hora de dejar la compañía si hace poco que lo has pagado.

 

Saludos

Mensaje 31 de 50
5.279 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ManuelRobaina  ha escrito:

Hola @LJS,

 

 tienes razón, pero obvias un caso. Que te vayas de Movistar y vuelvas te obliga a "realquilar" el deco del multiplus. O si tienes una segunda residencia que tenga Movistar tampoco podrás quitar el HD en su caso y poner el UHD que has pagado.

 

En ciertos casos, más que en un alquiler se convierte en una penalización, porque también te retiene a la hora de dejar la compañía si hace poco que lo has pagado.

 

Saludos


Hola @ManuelRobaina ,

 

Me parece que estás mezclando cosas:

 

  • Si un cliente se da de baja de un servicio, ya sea Movistar+ o Multi+, tiene que devolver el desco/s asociado/s, porque todos ellos se han contratado en alquiler, aunque sea pagando una cantidad en concepto de cuota de alta del desco. Si luego vuelve a darse de alta, tendrá que volver a pagar las cuotas correspondientes a los descos que apliquen.
  • Un cliente con una segunda residencia, es decir, con el servicio segunda residencia, no tiene incluido el acceso de televisión en el servicio de esa segunda residencia, por tanto, no tiene acceso a M+ (con desco) en esa segunda residencia. Lo que sí tiene es acceso a M+Dispositivos, que es diferente.
  • Si ese cliente tiene una segunda línea independiente en esa segunda residencia, y en esa línea tiene contratado un servicio de televisión IPTV (con desco), entonces sí que puede usar en esa segunda residencia el desco de la primera residencia, pero ese es un uso independiente.

Un saludo,

Mensaje 32 de 50
5.261 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LJS

 

precisamente en el primer punto ilustras lo que te digo con respecto a la cuestión que planteabas ¿para qué quieres el desco si solo sirve en Movistar? Pues si lo he pagado (ya sé que es alta o alquiler o como queráis llamarlo, pero esa es la reclamación, que pagas por algo que no es tuyo, le llamemos como queramos llamarlo), puedo quererlo para eso, por si vuelvo.

 

De los otros dos puntos me refería al tercero, una segunda residencia independiente, a nombre por ejemplo de tu pareja (porque no se pueden contratar dos fusiones independientes con el mismo titular). Si lo conecto claro que funcionará, pero si me doy  de baja de la primera residencia, he tenido que devolver el deco UHD que he pagado (o dado de alta, o alquilado) por lo que evidentemente no podré ya usarlo aunque lo haya pagado (o dado de alta o alquilado).

 

Simplemente es eso, desembolsar una cantidad por algo que se supone que está incluido en tu cuota (el servicio multiplus) y hacerlo a fondo perdido.

 

Me parece lícito que Movistar lo haga, cada uno ya decide si le conviene estar en la compañía en función de como le vengan los servicios de la compañia globalmente, pero eso no quiere decir que este punto me parezca bien como cliente.

 

Saludos y perdona por el tocho 😉

 

 

Mensaje 33 de 50
5.256 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ManuelRobaina  ha escrito:

Hola @LJS

 

precisamente en el primer punto ilustras lo que te digo con respecto a la cuestión que planteabas ¿para qué quieres el desco si solo sirve en Movistar? Pues si lo he pagado (ya sé que es alta o alquiler o como queráis llamarlo, pero esa es la reclamación, que pagas por algo que no es tuyo, le llamemos como queramos llamarlo), puedo quererlo para eso, por si vuelvo.

 

De los otros dos puntos me refería al tercero, una segunda residencia independiente, a nombre por ejemplo de tu pareja (porque no se pueden contratar dos fusiones independientes con el mismo titular). Si lo conecto claro que funcionará, pero si me doy  de baja de la primera residencia, he tenido que devolver el deco UHD que he pagado (o dado de alta, o alquilado) por lo que evidentemente no podré ya usarlo aunque lo haya pagado (o dado de alta o alquilado).

 

Simplemente es eso, desembolsar una cantidad por algo que se supone que está incluido en tu cuota (el servicio multiplus) y hacerlo a fondo perdido.

 

Me parece lícito que Movistar lo haga, cada uno ya decide si le conviene estar en la compañía en función de como le vengan los servicios de la compañia globalmente, pero eso no quiere decir que este punto me parezca bien como cliente.

 

Saludos y perdona por el tocho 😉

 

 


Hola @ManuelRobaina ,

 

Ten en cuenta que lo que está incluido en tu oferta (en los paquetes correspondientes) es el Servicio  Multi+. La clave está en la pregunta: ¿qué es el servicio Multi+?

 

El servicio Multi+ es el derecho a tener un segundo acceso de televisión en tu línea, es decir, al disfrute de contenidos, que es a lo que se refiere el servicio, no al equipamiento necesario para ello (un router, un desco, etc...). Por eso, si te das de baja del servicio, ya sea del acceso "principal" y/o del "segundo", tienes que devolver el equipamiento que, por haber pagado algo (una cuota de alta), no quiere decir que sea tuyo, porque lo que has contratado es el servicio (el derecho de acceso a contenidos).

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 34 de 50
5.255 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes la razón en todo, Movistar no está haciendo nada que no hay dicho que vaya a hacer previamente. Está todo claro.

 

Ya otra cosa es que te parezca bien o no. Al final se asocia algo a una subida (que de acuerdo que es lo que es) que para aprovecharlo tienes que hacer un desembolso a fondo perdido aparte de 120 euros anuales de subidón.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 50
5.252 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Yo lo pedí el 7 de julio, y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para instalarlo, no se, muy bien cuál debe ser el problema, cuando me dijeron un día, y al final no vinieron

Mensaje 36 de 50
5.248 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ManuelRobaina  ha escrito:

Tienes la razón en todo, Movistar no está haciendo nada que no hay dicho que vaya a hacer previamente. Está todo claro.

 

Ya otra cosa es que te parezca bien o no. Al final se asocia algo a una subida (que de acuerdo que es lo que es) que para aprovecharlo tienes que hacer un desembolso a fondo perdido aparte de 120 euros anuales de subidón.

 

Saludos.


@ManuelRobaina , lo entiendo, eso ya es otra cosa. Al final, lo que se ha bonificado con esta oferta es la cuota de alta del Servicio Multi+ (50€ si se contrataba después del servicio de televisión Movistar+ (acceso "principal") y la cuota mensual de este servicio (6,5€+IVA al mes). Eso sí, a cambio de la subida en la cuota mensual de fusión.

 

Un saludo,

Mensaje 37 de 50
5.246 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@LJS 

De que sirve la subida para integrar la cuota mensual del Multi+ si luego acabais cobrando un importe de 30€ o 60€ por un descodificador que nunca va a ser propiedad del cliente.

Este segundo descodificador deberia entregarse de forma GRATUITA ya que la subida es agresiva de 10€ un servicio que ya se ha empezado a pagar y que no puedes disfrutar NUNCA ya que tienes que pagar el descodificador, así que para mi esto sigue siendo cuota de alta del servicio y este importe cambia en función del descodificador con cable o sin cable.

Lo que tendría que hacer Movistar es entregar el descodificador UHD 4K de forma gratuita a coste cero euros para eso se ha hecho la subida agresiva, y que haya la posibilidad de enviar por mensajeria , si se quiere hacer instalación y se pide el desco 30€ entonces que venga el técnico hacer la instalación ya que quedaria como parte del importe pagado, o 60€ si se pide sin cable que este NO requiere instalación ya que va por via wiffi

 

De que sirve la subida si no se va a poder disfrutar, yo ya he hecho la reclamación a usuariosteleco para reclamar a Movistar que se me entregue el descodificador basico , los que devuelven los clientes me sirve perfectamente, o bien enviar el UHD 4K a coste cero por estos malos entendidos, si el mal entendido es vuestro me da igual, se me ha dicho a primeras que puedo pedir el desco cero euros y se me tiene que cumplir lo que se me ha dicho, si no que vigilen antes de contestar, ahora el problema es VUESTRO NO MIO ,

Poneros las pilas, o me bajo de tarifa, es mas me quito todo televisión y me paso a otro operador y dejareis de ingresar ni mas ni menos que 140 euros, verdad que no quereis perder un cliente por este " mal entendido " pues espavilar si no quereis perder un cliente y dejar de ingresar.

Esto del Multi+ es una pura [....]á ya que te piden más dinero de lo que ya te han subido es ILEGAL

Mensaje 38 de 50
5.232 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@LJS 

Usted como empleado, debes tener muchas ventajas, mas que nosotros.
primero de todo, debe  todo el paquete completo de Movistar+ a un precio muy asequible, debe pagar un poco más de 100 euros, y es cliente Priority , y debe tener el Multi+también integrado, pero como empleado, debeis tener unos chanchullos como todas las empresas, en que usted NO pagará los 30€ o 60€ por el descodificador, estoy completamente convencido que no paga, porqué al ser empleado estoy seguro que esto no se lo cobra.

Si le tienen que hacer alguna reinstalación o cualquier cosa de la fibra óptica NO pagará este coste adicional al ser empleado, cualquier cosa relacionado con el servicio NO PAGARÁ NADA, también estoy convencido que debe tener la IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS GRATIS por lo que es injusto que a los empleados se les tracte de una forma especial , da igual que sean empleados,si la identificación de llamada tiene coste , los empleados deberian pagar sí o sí la identificación de llamada, en resumen los empleados, técnicos de todo tipo, comerciales etc... todos los empelados del sector que sea incluido en los de la Comunidad, los managers , administradores de la Comunidad Rafa , Emilio y compañia , debeis tener vuestros chanchullos montados, y el resto de clientes , pagar identificador de llamada cuando a la empresa NO le supone coste ninguno en mantener el servicio activo, encuentro ILEGAL MUY ILEGAL cobrar un servicio que antes siempre ha sido gratuito, a partir del 2011-2012 se empezó a facturar 0,50 luego 1€ y ahora 2€ , precios CON IVA , esto es ILEGAL , no poder saber quien nos llama solo para mostrar un número en la pantalla de nuestro teléfono.

 

Encima la subida esta que no aporta nada en absoluto, pretenden cobrar un importe de unos descodificadores en concepto de "alta" cuando los clientes Priority NO deberian pagar en absoluto ningun concepto de alta, ya están abonando un dineral cada mes, y no quiero saber los que pagan 203 euros mensuales, la tarifa mas cara de todas, encima pagar 30€ o 60€ ,pero de que va Movistar, de que va los que hacen estas condiciones, pero que clase de gente son los que hacen esta condiciones comerciales, lo hace todo muy mal, y las llamadas fijo a movil , sigue con limite de minutos MENSUALES , cuando en otras compañias no hay restricción de minutos de horario , es ridículo poner 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana es que no lo entiendo quien ha diseñado este tipo de tarifa , O2 por 50€ no hay limite de minutos y es ilimitado , por el mismo precio Fusion0 aunque su porquéría de televisión con la TDT cuando podrian añadir canales FTA abiertos del satélite, no los añaden, por el mismo precio , Fusión0 no tiene llamadas a moviles, solo dan 200 minutos apestosos en el movil , el que llame, se lo funde en nada, y cobrar 40cts por llamada sin contar el tiempo ya que puedes estar 10 segundos como 2 horas , te cuesta igual, pero esto los de arriba los rebienta butacas en sus despachos no lo quieren ver, diseñan tarifas malas muy malas, todo con paquete de series , que no es todo series, porque no añaden el paquete CINE por el mismo precio, y el que quiera series que contrate la tarifa con el paquete series, y el que quiera CINE que contrate la tarifa con el paquete CINE, y ahora he visto que se rumorea que habrá nuevas fusiones, las he visto y son lo peor , todas con el paquete series, pero si mucha gente no le gusta las series, no pueden haber dos tarifas por el mismo precio, incluir series o cine ?

solo hay un canal ridículo de cine , movistar estrenos ridículo, son muchas cosas que Movistar tiene que mejorar pero nunca tiene en cuenta, hay una tarifa que cuesta 115 de las nuevas que se rumorean, hay solo una linea movil , cuando antes eran dos líneas moviles con llamadas ilimitadas, y las tarifas que tiene las líneas moviles , 200mb de datos, es que es inexplicable el que diseña las tarifas, 200mb no es nada y eso se pule en nada aunque se puedan compartir pero facturar 40cts por llamada es caro muy muy caro

en resumen MOVISTAR LA EMPRESA MAS CARA de todas, con tarifas MUY MALAS y nada asequibles , O2 os da mil vueltas siendo la marca blanca, o cambiais, o os lloverá tornados de bajas abundantes, espero que llegue el dia que os llueva bajas  entonces os lo tendreis bien merecido, se diseña tarifas malas, limite de minutos de las llamadas fijo movil , series en las tarifas sin dar opcion de escoger series o cine, algunas tarifas de las nuevas que se rumorean, solo una línea movil.

 

espavilar o os lloverá bajas

y los empleados se le deberia dar el mismo trato que a uno de la calle, que pague la identificacion de llamada y los descos del multi+y cuota de alta , me da igual que trabaje en la compañia , pero como en todas las empresas teneis chanchullos

 

Razón NO ME FALTA

Y otra cosa, tampoco puedo tolerar engaños y mentiras, si habeis cometido el error de que el desco basico HD no es posible contratar ( cuando es mentira se puede contratar y tener un desco utilizado ) debeis cumplir lo que habeis dicho, no tengo que tirar 30€ a la básúra por un concepto de alta cuando me habeis aplicado la agresiva subida de 10€ , si no voy a poder disfrutar del Multi+ , NO me subais la tarifa a 140€ , me quedo como estoy a 130€ y con 12GB y los canales SIN TOCARLOS , pero los de arriba van hacer lo que quieran y es incumplir el contrato que yo he firmado.

Reitero , y me vais a decir que es mentira, reitero que los empleados debeis tener vuestros chanchullos montados, y seguro que viendo canales que no teneis contratados y que podeis ver de forma gratuita sin pagar ya que podeis acceder al sistema de televisión y abrir o cerrar canales de televisión

Ahí lo dejo

 


 

Mensaje 39 de 50
5.223 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@LJS 

No piensa decir nada?
O acabo de decir una mentira?
Estoy diciendo verdades , vosotros como empleados , teneis muchos chanchullos.

Demuestre que lo que he dicho no es verdad, en todas las empresas y sus empleados teneis chanchullos, estoy convencido que usted NO paga la identificación de llamada y la tiene GRATIS , porque yo no puedo tener la identificación de llamada gratis?

Son muchas cosas y ventajas que teneis chanchullos , y podeis hacer y deshacer lo que querais, incluso estoy seguro de que podeis ver TODO en abierto, incluso , películas de taquilla videoclub.......  y muuuchas mas cosas....

Mensaje 40 de 50
5.149 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @joan-antoni ,

Los empleados de Telefónica tenemos la posibilidad de contratar un paquete cerrado del servicio Fusión Total con un descuento que al final de año nos computa como rendimiento en especie para el IRPF. Si no queremos contratar ese paquete cerrado, tenemos la opción de contratar la oferta comercial de cualquier otro cliente que no sea trabajador de Telefónica, en este caso sin descuento de ningún tipo.

En todo caso, usted puede contratar la oferta que esté en vigor que mejor se ajuste a sus necesidades, y nada puede hacerse, salvo que exista alguna promoción que pueda aplicársele, y siempre que cumpla/acepte las condiciones que correspondan. Todo ello está previamente aprobado y supervisado por la CNMC.

 

Un saludo,

Mensaje 41 de 50
5.140 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 @LJS 

Que me dice del resto de cosas, como la identificación de llamada, estoy seguro que la tiene GRATIS y no paga nada por ello, ya que una cosa es comercialmente  y otra cosa técnicamente, y técnicamente se puede activar la identificación sin pasar por lo comercial para que no sea facturado dicho servicio, se puede activar técnicamente y tenerlo de forma gratuita.

Concencido que usted tiene dicho servicio gratuito y que no paga nada por ello, como puedo decir que usted puede activar cosas en su línea , como canales a la carta o otros canales que no le entra en su paquete.

Ya quisiera yo tener ese paquete contratado que por un poco mas de 100 euros lo veria TODO .

Así que vuelvo a reiterar que vosotros como empleados, teneis muchos chanchullos y podeis hacer deshacer lo que querais, abrir y cerrar canales , pero lo que me interesaria es tener la identificación de llamada, un servicio que antes era gratuito y ahora es de pago sin entender porqué se factura un servicio que antes era gratuito, y usted este servicio NO LO PAGA , y yo tampoco deberia pagar, y cuando me llaman al fijo , veo solo ceros y no sé quien me llama si se me muestra ceros, porque no puedo ver quien llama?

 

Telefonica abusa, pero esto un dia os saldrá caro de verdad subidas injustificadas y activar servicios sin consentimiento y modificar contrato como os viene en gana.

 

Espero seguir viendo el DIAL 50 , ya que este canal lo tengo contratado con mi tarifa actual y NO PODEIS quitarme canales ya que con la subida NO GANO NADA al contrario PIERDO CANALES y el DIAL 50 NO me lo podéis quitar.

Mensaje 42 de 50
5.132 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Entiendo que como empleado tengan ciertos "beneficios" y me parece normal.

 

Ahora en caso de chanchullos,  no tienen que demostrar nada, en todo caso eres tú el que tiene que demostrar lo que afirmas y acusas en público.

Mensaje 43 de 50
4.999 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Esto iba para el mensaje número 40 de Joan Anthony, que no me entero de co resaltar su mensaje...

Mensaje 44 de 50
4.990 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Ganton  ha escrit:

Esto iba para el mensaje número 40 de Joan Anthony, que no me entero de co resaltar su mensaje...


No te lo crees ni tu ,los empleados pueden hacer deshacer como quieran, pueden activar desactivar servicios adicionales que no tienen contratado, y estoy convencido que muchos NO PAGAN la identificación de llamada, porque sean empleados se tienen que ahorrar el coste mensual de dicho servicio.

No te lo crees ni tu , en todas las empresas tienen sus chanchullos, esto estoy completamente convencido, tienen acceso a todas las íneas, y pueden activar lo que les venga en su linea aunque me lo nieguen

Mensaje 45 de 50
4.985 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Yo no he dicho que no lo hagan.

 

Solo he dicho, que ellos no tienen que demostrar que no lo hacen, eres tú, ya que acusas, el que lo tiene que demostrar que lo hacen.

 

Porque soltar así por así que son unos chanchulleros en un foro público queda muy bonito, pero demuestralo

Mensaje 46 de 50
4.977 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tengo el segundo televisor un poco alejado del router y la señal que me llega al mismo es adecuada para recibir emisiones en streaming, pero no sé si será suficiente para poner un segundo deco y recibirlo vía IPTV.

 

Cerca de ese segundo televisor existe un amplificador wifi (el modelo cilíndrico que ustedes comercializan), aunque incluso con dicho amplificador apagado puedo ver bien el streaming.

 

Me gustaría saber cuál es la señal mínima para instalar sin preocupaciones un deco wifi en ese segundo televisor, pues ahora que Multi+ carece de cuota mensual me estoy planteando poner uno. Con el amplificador apagado y un ancho de banda en el router de 600 megas, en la habitación de ese segundo televisor suelen llegar un mínimo de 20 ó 30 megas, si conecto el amplificador obviamente la señal mejora considerablemente.

 

Entiendo que por megas disponibles puedo ponerlo (especialmente si conecto el amplficador), pero desconozco la sensibilidad que pudiera existir de cara a microcortes o similares que, por regla general, se notan mucho más en IPTV que en streaming.

 

Por todo ello, me gustaría que me aclararan si, en caso de pedir un deco wifi, puedo devolverlo sin coste si el resultado no me convence; sé que una alternativa es que venga un técnico, pagar 50 euros por la instalación y que si no funciona se lo lleve, pero preferiría instalarlo yo mismo y tener la posibilidad de devolverlo y que, si no me convence, me permitan devolverlo en la tienda Movistar, sin cobrarme su coste, o si lo prefieren, cobrándolo y luego descontarlo de facturas posteriores si lo llegara a retornar.

 

Aparte de ahorrarme el coste de la instalación, no me convence lo de que venga el técnico porque puede suceder que ese día todo vaya perfecto, pero que con posterioridad sufra interferencias frecuentes, cosa que no siempre se detecta el día que se instala.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones para tomar la decisión de ponerlo o no. Si no fuera posible lo que sugiero, continuaría utilizando Movistar Dispositivos en ese segundo televisor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 47 de 50
4.929 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Fco63 ,

 

Estoy casi seguro de que sí te funcionará el segundo desco, bien conectándolo por cable al amplificador WiFi (desco UHD cableado - 30€) o, si no fuese posible por cable, conectándolo por wifi a dicho amplificador (en este caso ha de ser un desco UHD Smart WiFi - 60€).

En todo caso, si lo contarás llamando al 1004 o a través de la página www.movistar.es tienes derecho de desistimiento si no funciona bien, pudiendo así devolverlo sin cargo durante los 14 días posteriores a su recepción.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 50
4.923 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Antes de encargarlo, también quisiera probar conectando el que tengo en la planta baja (sin wifi) a través del cable que tiene el amplificador, supongo que debería funcionar de ese modo incluso un modelo de deco cableado, aunque si lo llego a pedir encargaría el wifi porque tampoco quiero llenar de aparatos el hueco donde está el televisor, ni sobrecargar los enchufes.

 

También tengo comprobado que donde mejor señal me da el amplificador (cuando lo utilizo para el ordenador) es cuando está ubicado encima de un armario, así que me complicaría el conectarlo por cable, pero vamos, que para hacer pruebas sí que lo puedo conectar tal como indicada.

 

Muchas gracias  @LJS 

Mensaje 49 de 50
4.912 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Fco63 , 

 

Desde luego que puedes hacer la prueba de enchufar el amplificador al lado de la tele y tu desco UHD cableado con el cable Ethernet al amplificador y a la tele.

 

Esa es una solución Analía a la que tendrías si contratases el Desco UHD Smart WiFi.

 

Un saludo

Mensaje 50 de 50
4.905 Visitas