Multi+ para Clientes Priority

Multi+ para Clientes Priority
Buen dia, Sabe algun miembro el costo del Multi + para los clientes Priority de Movistar?
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Re: Multi+ para Clientes Priority

 

Buenas tardes, @Diego1402 

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Ofertado por Movistar  a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica ) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes,  coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes)

 

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
 
Multi plus 2019jun13.png
 
Un Saludo 🙂

 

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Mensaje 2 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Hola @Diego1402,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado correctamente a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Multi+ para Clientes Priority

Solo me queda una duda y es si siendo cliente Priority tengo que pagar algo por la instalación de Multi+

Mensaje 4 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

@CarlosMartinez45  ha escrito:

Solo me queda una duda y es si siendo cliente Priority tengo que pagar algo por la instalación de Multi+


Buenas tardes, @CarlosMartinez45 

 

Exactamente lo mismo que todos los demás Clientes Movistar Fusión. Por supuesto, caso de no tener ya activado el Servicio... Con él activado , y siendo Cliente Priority, a partir del 5 de julio sin coste por cuotas mensuales del Servicio y ningún otro cargo adicional por ese apartado que ya estaba operativo 

 

La Cuota de Alta del Servicio Multi+ ( y también la contratación de los descos UHD, supuesto que te interesen adquirir cualquiera de ellos como segundo "desco" o desco para Multi+ ) no están incluidos en la Promo.

 

Independiente que se disponga del estado o categoría Priority, o no.

 

La diferencia es que los Priority, a partir del 5 de julio, no abonaran cuota mensual por ese Servicio.

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
 
Multi plus 2019jun13.png
 
Un Saludo Cara con una leve sonrisa
 

 

 

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Re: Multi+ para Clientes Priority

Vamos que es una forma de intentar justificar la subida y además es un regalo que supone mas gasto al no ser la instalación gratis, lo que se llama un regalo envenenado.

Mensaje 6 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Es decir, para poder hacer uso del multi+, hay que gastarse un mínimo de 80€ ¿es eso? Me parece muy fuerte. ¿Y no se puede cambiar por el multisim? No se, para justificar algo que si usaria

Mensaje 7 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Y se quedan tan anchos.

Mensaje 8 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

 Tengo este aparato HD TDT para ver Fusión-Premium, me llega la carta de Movistar para decirme que soy cliente Priority, bueno eso ya lo sabía con la pasta que pago. En Febrero me suben 5 euros, ahora me van a subir diez porque sí, y me lo adornan con  papel de regalo.

 

Acabo de llamar al 1004 para que me informen si dicha subida va con gasto, porque ya no me fío. Me han dicho que no me cobrar nada por subirme el precio del paquete que tengo contratado, jajajaja, es que me tengo que reir.

 

Mi duda es, seguro que esto no trae trampa y en agosto nos cobrar una cuota porque sí y sin sentido??

 

Espero vuestras opiniones, gracias.

 

Mensaje 9 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Una [...], por cierto si teneis posibilidad de adquirir un deco viejo a alguien ( yo tenia uno por ahi ) lo puedes usar en casa en una segunda television sin coste y sin que se entere movistar. Luego de verguenza pagar 140 euros y que te sablen 30 euros de envios ( ni que viniera PROSEGUR a traerlo) por un router UHD.

vamos una subida de 10 euros sin beneficio al cliente jejejeje

Mensaje 10 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Por aclarar este tema, decir que el único coste que tendría sería el equipo, 30€ si es el DescoUHD cableado o 60€ si es el DescoUHD WiFi.

 

Un saludo



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Mensaje 11 de 50
1.401 Visitas
Re: Multi+ para Clientes Priority

es decir, con solicitar un nuevo desco ¿todo funcionaria bien? ¿no nos hacen devolver el otro? a mi me hicieron devolver el negro cuando pille el UHD, ¿no se entrecortará la imagen de los desco por dividir la señal en dos? el sistema sabrá que tenemos dos descos y enviara la señal para dos

Mensaje 12 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

No me refiero a que tengas que comprar un segundo desco, tienes que contratar el servicio Multi+ y si tienes uno de los Fusiones que incorporan el servicio de  forma gratuita sólo pagarás ese importe, 30 por el cableado o 60 por el WiFi.



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Mensaje 13 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Pero dice que la cuota de alta no está incluid, y son 50€ ¿es coste cero el alta?

Mensaje 14 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Eso es, para los clientes que tienen modalidades de Fusión en las que ya está incluido el servicio Mult+ no se cobra alta.



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Mensaje 15 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Hola @JavierR-Movistar 

 

Una duda que me planteo ante esto del Multi+.

 

Dices que solamente hay que abonar el coste del deco, bien sea 30 ó 60 € dependiendo de si es por cable o por wifi, y esta es la duda:

 

Este segundo deco ya viene preparado para poder ver en otra tele un canal distinto al del deco principal, o bien se ven en las misma teles el mismo canal?.

 

saludos.

Mensaje 16 de 50
1.352 Visitas
Re: Multi+ para Clientes Priority

 

@miguelan 

 

El segundo desco , que incluye su propio mando a distancia, permite acceder a cualquier contenido y canal incluido con el contrato Fusión. Es decir , completamente independiente de lo seleccionado desde el primer desco o principal de esa instalación Movistar

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Mensaje 17 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Hola @pacofreire 

 

Lo que me dices, lo se, pero tambien se que para poder ver contenidos distintos en ambos decos hay que ponerles una IP diferente, caso contrario se ve lo mismo en ambas teles.

 

Si lo instala un tecnico cuando esta cargando hay que cambiarle la IP al segundo deco, y claro, si para eso tiene que ir un tecnico al domiciolio, eso se cobra, no seria necesario si el segundo deco llevara ya el cambio de IP y asi seria solamente instalarlo en casa, el propio abonado sin necesidad de que fuera un tecnico, porque si va, eso se cobrará, no?, de alli mi pregunta.

 

saludos.

Mensaje 18 de 50
1.336 Visitas
Re: Multi+ para Clientes Priority

@miguelan 

 

Actualmente, y desde hace ya algún tiempo, no es imprescindible que se desplace algún técnico hasta la dirección del servicio. 

 

De hecho, solicitando Multi+ y ese segundo desco autoinstalable, Movistar lo envía por mensajería.

 

Otra cuestión diferente es si tienes habilitada, prevista para ese segundo desco, otra (u otras) conexión (es) con base RJ45  y alimentada directamente desde el equipo principal de la instalación  Router Smart WiFi  

 

Resultado de imagen de base RJ45

 

Teniendo ese tema resuelto, una vez tramitado el pedido a Movistar, recibir en tu dirección el "desco" (supongo y entiendo que el Descodificador UHD  , "cableado") , instalarlo y conectarlo a la RED Movistar de la dirección del contrato.

 

Mensaje 19 de 50
1.330 Visitas
Re: Multi+ para Clientes Priority

@pacofreire  gracias por la aclaración.

 

saludos.

Mensaje 20 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

 

De nada, @miguelan 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 21 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

Hablando con el 1004, parece ser que como la instalación es gratuita, mandan el técnico si o si, con lo que conlleva de retraso con respecto a mensajería. No se muy bien el motivo, la verdad, supongo que tendrán que tocar el routers, no obtengo claro, la verdad

Mensaje 22 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

No os rayeis comprar el deco de segunda mano si no encontráis barato o si lo tenéis lo ponéis y funciona no hace falta llamar ni nada de alta yo tenía dos lo tengo puesto y funcionan los dos desde hace más de un año y no pago más suplemento ninguno

Mensaje 23 de 50
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Re: Multi+ para Clientes Priority

 


@miguelan  ha escrit:

Hola @pacofreire 

 

Lo que me dices, lo se, pero tambien se que para poder ver contenidos distintos en ambos decos hay que ponerles una IP diferente, caso contrario se ve lo mismo en ambas teles.

Para nada en absoluto, si que hay que cambiar la IP y poner una IP en cada receptor, sea PC , móvil, siempre en una red local, nunca pueden tener dos dispositivos la misma IP, en caso contrario, este dispositivo, sea un PC, Móvil o Desco o TV o lo que sea, NUNCA conectará a internet porqué la IP está ocupada, y lo que dices que se ven en ambas teles no es cierto, son dos descos independientes, en uno puedes ver CINE y en el otro puedes ver DOCUMENTALES.

Si lo instala un tecnico cuando esta cargando hay que cambiarle la IP al segundo deco, y claro, si para eso tiene que ir un tecnico al domiciolio, eso se cobra, no seria necesario si el segundo deco llevara ya el cambio de IP y asi seria solamente instalarlo en casa, el propio abonado sin necesidad de que fuera un tecnico, porque si va, eso se cobrará, no?, de alli mi pregunta.

 

saludos.


 

Mensaje 24 de 50
975 Visitas
Re: Multi+ para Clientes Priority

Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.

Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.

Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero

Mensaje 25 de 50
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