NACIMIENTO Y MUERTE DE AURA

leopoldo124
Yo probé el VDSL
NACIMIENTO Y MUERTE DE AURA

Buenas tardes, recibí hace tres días el dispositivo Aura, ha estado funcionando con normalidad desde el lunes que lo conecté, solo me ha dado tiempo a realizar unas pruebas, recibir una llamada e incorporar un par de contactos, hoy ha dejado de recibir llamadas y cuando la he desconectado para ponerlo en un lugar mas cercano al Router, al enchufarlo de nuevo no hace absolutamente nada, no enciende la pantalla y entiendo que esta "muerto" puesto que no reacciona.

No sé que tengo que hacer porque no es una avería al uso y no se si hay que dar de alta una incidencia o me lo pueden arreglar ustedes desde ahí.

La verdad es que estoy muy decepcionado, no solo por lo que ha durado "vivo" sino por lo pobre que me ha parecido en cuanto a prestaciones, cuando le preguntas por algo te da unas respuestas poco concretas y te obliga a investigar mas cosas, cuando conectas con el Desco para pedir series o algún programa tienes que puntualizar muy bien la petición si no se pierde. Entiendo que, como poco, debería tener acceso a la Guía de TV de todas las cadenas al igual que tiene el Desco, que pudieras realizar importaciones de contactos desde el móvil, poder ver algunos programas en la pantalla que como es mas bien grande a lo mejor podría servir como apoyo a la TV. No se en términos generales me parece un producto que, si bien no es caro, es muy cortito en cuanto a prestaciones y facilidades. Si quieren competir con Google Assistant o Amazon Echo deberán mejorar muy mucho.

Quedo a la espera de sus noticias para saber que tengo que hacer con este dispositivo, porque ahora solo me ocupa un buen espacio.

Saludos,

 

Mensaje 1 de 45
3.567 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Lo que ha sucedido se trata como una avería. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
2.717 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año. Lo lamento pero estos días de fiesta he estado algo desconectado de estos temas, el pasado día 29 me hicieron el cambio de Aura y el nuevo lo tengo por instalar, pero cometí el fallo de que cuando hice el paquete para devolver el aparato Aura averiado, como me dijeron en el 1002 que lo mandara todo, envié también el teléfono auxiliar que traía y en el que me han dejado solo trae el Aura y no se como recuperar el teléfono, a ver si por vuestra parte podéis realizar alguna gestión para que me lo remitan de nuevo ya que lo considero muy práctico y necesario como sustituto del teléfono fijo. Quedo a la espera de sus comentarios al respecto y les quedo agradecido por su atención.

Decidme como os remito mis datos ya que no se si este mensaje es privado o no.

Saludos

 

J. Ignacio Siles

Mensaje 4 de 45
2.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Los datos (número de línea, DNI, nombre completo y móvil de contacto) nos los tienes que facilitar pinchando en privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
2.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

Te informo que he procedido a generar de nuevo una incidencia  para que te envíen el equipo completo.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
2.614 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar, muchas gracias por tu atención y celeridad en el tratamiento de mi incidencia, os mantendré informado sobre la llegada del equipo, ya he recibido un mensaje SMS vuestro y otro de Zeleris referido al cambio del equipo el próximo día hábil, tendré preparado la parte del equipo que recibí para entregarlo en lugar del equipo completo.

Muchas gracias de nuevo y que los Reyes se porten contigo, como mínimo, como tu lo has hecho conmigo y ademas que te traigan un carro de felicidad para el 2019.

Saludos

J. Ignacio Siles

Mensaje 7 de 45
2.609 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar. muy agradecido por tu atención, amabilidad y rapidez en la respuesta, ya he recibido mensajes SMS vuestro y de Zeleris para el cambio de la parte del equipo que tengo por el equipo completo  y espero se corrija la situación anómala creada por mi error.

Espero que los Reyes Magos se porten tan bien, como mínimo, como tu lo has hecho conmigo y ademas te traigan un carro lleno d Felicidad y Salud para este 2019 que estamos empezando.

Saludos y gracias de nuevo

J. Ignacio Siles

Mensaje 8 de 45
2.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

He comprobado el estado de la incidencia que abrimos y sigue aún en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias a tí, igualmente de desea Feliz Año.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
2.580 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar, acabo de recibir el paquete de Zeleris y como me temía viene solo el aparato "Aura", no viene el teléfono auxiliar que es lo que me falta y que como te dije envié por error cuando hice la devolución del Aura defectuoso, o sea que me habéis cambiado una máquina por otra y el problema persiste, siento dar tanto la lata pero ya me gustaría terminar con esta situación. De todas formas agradezco enormemente tu buena voluntad y ganas de solucionar el problema así como tu amabilidad.

Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.

 

J.Ignacio Siles

Mensaje 10 de 45
2.548 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Ademas de lo comentado en el mensaje anterior te comunico que tengo otra incidencia con la línea del fijo y no me dejan abrirla hasta que esta que esta abierta por lo del Aura no se cierre.

Saludos

 

J,Ignacio Siles

Mensaje 11 de 45
2.546 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de ver que la avería que tenía abierta por el motivo de los mensajes precedentes ha sido cerrada sin que se haya solucionado el problema, debo entender que el tema se queda como está y no me vais a remitir los accesorios de Aura que me faltan y que ya he pagado, si bien es cierto que yo cometí el error de devolver, cuando se averió el equipo de Movistar Home, todo el equipo incluido el teléfono auxiliar, ya que me dijeron que lo devolviera todo y fue lo que hice, de momento solo he recibido el aparato principal de Aura pero no el teléfono auxiliar que forma parte del servicio, por lo que les ruego que no cierren este hilo hasta que yo reciba este accesorio que entiendo como necesario.

Gracias y saludos,

 

J.Ignacio Siles

Mensaje 12 de 45
2.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He vuelto a reiterar de nuevo la entrega completa del equipos de Movistar Home.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
2.450 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Mar por tu amabilidad y atención, no se si vendrá el teléfono auxiliar solo o todo el equipo y si debo entregar el ultimo que me trajeron. Si buenamente puedes me lo confirmas. De todas formas quiero que sepas que te estoy muy agradecido por el esfuerzo que estas haciendo para resolverme la incidencia.
Recibe un cordial saludo
Nacho Siles
Mensaje 14 de 45
2.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos para que te cambien el equipo y lo tengas completo, y sigue en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
2.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

Te informo que he revisado la incidencia que pasamos de nuevo a los técnicos, y se encuentra en tratamiento.

 

Me quedo pendiente de la resolución, y a medida que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
2.357 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar, esta mañana han venido un mensajero de Zeleris para traerme un paquete vuestro y que he rechazado toda vez que han vuelto a enviarme lo que ya tengo que es la pantalla grande de Movistar Home y no venía el teléfono inalámbrico que yo devolví incorrectamente y que os vengo reclamando desde haces días, ya he recibido el tercer envío que no se corresponde con lo que reclamo. Por si te sirve de ayuda para resolver esta incidencia he localizado el código logístico que venía en la caja del teléfono es el siguiente: 00412506, es esto solo lo que tenéis que remitirme no el equipo completo porque cuando solicitas el equipo completo parece ser que en Logistica entienden que me tienen que enviar el equipo grande cuyo Código Logístico es 00412503, a ver si estos datos te pueden ayudar a aclarar la incidencia y que me remitan lo que necesito.

He de decirte que te estoy muy agradecido por la atención y seguimiento que estas realizando a esta incidencia que por desgracia se va alargando en el tiempo y generando molestias a la empresa de transporte con envíos innecesarios.

Quedo a la espera de tus noticias con relación a esta incidencia.

Muchas gracias y saludos

J.Ignacio Siles

P.D. Como tengo pendiente de solucionar esta incidencia que esta dada de alta como avería no puedo abrir otra nueva con lo muchos problemas que estoy teniendo con Movistar TV que sigue dando problemas con la TV y ya me han cambiado el Descodificador y el Router y sigue sin funcionar correctamente.

Mensaje 17 de 45
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por todos los inconvenientes que estás tiendo con el servicio.

 

He comprobado a día de ayer, te abrieron una nueva incidencia,  aún en curso.

 

Me mantengo a la espera de realizar seguimiento de la misma.

 

Referente a los problemas que indicas que tienes con Movistar Tv ¿ que incidencia tienes, no puedes acceder, se queda cargando y no accedes, lentitud...?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
2.264 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Mar, hoy por fin me ha llegado el telefono inalambrico y ya tengo el equipo completo esencialmente gracias a tu interes en resolver esta incidencia por lo qur te quefo muy agradecido. El problema que tengo ahora es mas grave toda vez que estoy sin Internet, sin telefono y sin Tv o sea como en el siglo pasado, no se que ocurre y estoy a la espera de que me lo solucionen ya que no parece que sea un problema de los aparatos sino algo relacionado con la línea lo peor de esta situación es la impotencia de no poder hacer nada ni comunicar con nadie, me dicen que estan en ello pero no se ni donde ni para cuando, despues de toda la mañana hablando con las máquinas vuestras que me ponen de los nervios. Aai es que no se si se queda resuelto hoy o mañana o me quedo el finde mirando las musarañas ya que Internet y la Tv es mi entretenimiento y todo depende de Movistar, si esta en tu mano hacer algo te lo agradecere en el alma.
De nuevo muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo.
J. Ignacio Siles
Mensaje 19 de 45
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tienes el equipo de Movistar Home completo.

 

He comprobado que fue el técnico el pasado viernes para la reparación de la línea e internet.

 

Me mantengo a la espera de que me confirmes si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
2.194 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mar por todo, has sido de gran ayuda y sobre todo por tu magnifico trato y atención, me consta que has estado pendiente entono momento a todos los problemas que he tenido y que gracias a ti se han resuelto, solo me queda un problemilla y es que cuando menos lo esperas la TV se queda congelada y no se a que se debe porque ya he me han cambiado todo lo posible me han revisado la línea externa, le he tirado un nuevo cable ethernet desde el Router a Desco, le he puesto un SAI nuevo para protejer el Router de cualquier corte o subida y ya no se que hacer mas y en este momento tengo a Movistar TV congelado y, la verdad, es que no hace tanto frío ( es broma), no se si se te ocurre algo mas que pueda hacer para que no me sigan pasando estas cosas.

Todavía no he instalado el Movistar Home, si te parece cuando lo tenga probado cerramos la incidencia.

De nuevo muchísimas gracias Mar por tu atención y seguimiento, da gusto encontrarse con gente tan amable y profesional como tu.

Recibe un cordial saludo

J. Ignacio Siles

Mensaje 21 de 45
2.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

He comprobado que tienes dos descodificadores instalados ¿ se congela la imagen en ambos o solo en uno de ellos?

 

En caso de que sea en uno, y para poder revisarlo desde aquí, necesito que me facilites ( del descodificador que te da error )los cuatro primeros dígitos, de un código que empieza por 2, que se encuentra en la pegatina de Movistar que tiene el descodificador.

 

Referente a Movistar Home, no hay problema, cuando puedas conectarlo lo pruebas y me dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
2.143 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Mar, efectivamente tengo dos Descodificafores y hay uno que no he probsdo desde el arreglo de la línea, intentare probarlo hoy y te digo, es que hoy coincide que estoy de medicos. Ya te digo algo cuando lo vea.
Muchas gracias de nuevo.
J. Ignacio Siles
Mensaje 23 de 45
2.139 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo Mar, he podido comprobar que solo uno de los descodificadores da problemas y el código del que falla empieza por 28370 no si este dato es suficiente para que puedas investigar la causa de los problemas de congelación y parones de imágenes que sigo teniendo en este Desco. 

Quedo a la espera de tus noticias agradeciéndote de nuevo tu amabilidad y atención .

Recibe un cordial saludo

J. Ignacio Siles

Mensaje 24 de 45
2.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Gracias por los datos facilitados.

 

Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, y necesito ( cuando tengas disponibilidad ) que compruebes si ya puedes visualizarlo correctamente.

 

Si persiste sería necesario comprobar el tipo de conexión que tienes desde éste desco al router, si es por Wifi o por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
2.088 Visitas