Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola:
He intentado canjear la suscripción NBA League Pass sin éxito. La cuenta que tenía vinculada del año pasado tiene una suscripción activa y no he podido realizar la suscripción. He creado una nueva cuenta nba, pero el código ya no vale. Si vuelvo a conectarme a través de movistar me informa de que ya he utilizado la promoción.
¿Podéis ayudarme?
Gracias,
sergg.
Hola @juanruiz2
¿Has probado a borrar el historial y las cookies del navegador? Si ya lo has hecho, prueba a regenerar la contraseña de Movistar+ a través de este enlace e intenta acceder de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
me pasa lo mismo que a los demás usuarios. Me indica que la oferta ya ha sido utilizada, por lo que ruego me desbloquen el usuario para poder gestionarlo tal y como indica el post (cancelar la suscripción anterior para poder gestionar la nueva con el nba league pass).
Gracias de antemano,
Esto cada vez se pone mejor!!!! Elimine las cookies y nada. Me meto en enlace para cambiar contraseña y me dice que el email no es valido....😱😱, el mismo con el que accedo perfectamemte a movistar+!!! No me lo puedo creer!!!...He llamado al 1004 por tercera vez y nada como si les hablara en chino!!!! No soy una eminencia en informatica,pero esto no lo veo muy normal....
Hola @MarioGdP
Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente.
Recuerda que es necesario no tener activa ninguna suscripción anterior. Te dejamos en este post la información relativa a este tema. Si no tienes suscripción actual, puedes indicarnos, por privado, el usuario registrado y el dni para que solicitemos resetear el usuario.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema.Me llegó a generar el código y se bloqueó.Ahora me dice que el código para mí usuario ya se utilizó
Gracias
Buenas tardes,
Llevo 48 horas sin respuesta. Ni por aquí ni por mensaje privado. Estoy intentando aplicar descuento en el TEAM PASS, y no hay forma de que se me aplique. Ya no se que más hacer... Ya he comentado que si es necesario pago yo los 80 euros y luego me hagan abono de 40 euros ustedes, para agilizar el tema, pero no tendría que ser así.
Por favor, para no perderme más partidos, me pueden dar respuesta para poder aplicar mi descuento que me corresponde al paquete TEAM PASS como los últimos años? Soporte de la NBA ya me ha dado respuesta y dice que lo pregunte a ustedes, que el problema no es suyo.
Gracias y saludos.
Buenas
estaba haciendo el proceso para subscribirme y no he apuntado el código y no me salía el descuento en la compra.
he vuelto a probar y me sale que el código ya ha sido utilizado.
he leído en el foro que me podéis echar una mano.
por favor me podéis ayudar?
un saludo.
Hola, el año pasado usé el descuento de movistar para comprar el nba league pass. Ahora intenté hacerlo otra vez pero me dice que ya había usado el códiogo, y que contactar por aquí es la unica manera de solucionarlo. Un saludo!
Muy buenas.
Yo estoy en la misma situación. Pone que ya he hecho uso de la oferta. Agradecería ayuda...
Saludos,
Buenas,
He seguido los consejos que se explican en otros mensajes similares, pero no funciona nada.
La temporada ya ha empezado y me gustaría activar el League Pass.
Quedo a la espera de su ayuda.
Gracias!
Buenos dias. Ahora ya me reconoce el email, pero volvemos al inicio...YA HA HECHO USO DE ESTA OFERTA!!!!!....Ya no se que mas hacer!!!!!.....
Hola @Chemy204
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanruiz2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Patrigonzalez16 y bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispositivos o tu código de cliente si tienes TV satélite.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he intentado contratar el NBA League Pass con el descuento de Movistar. Al introducir mis datos de Movistar+ en la página de la NBA me puso que tenía un descuento del 30% pero no me dio ningún código de descuento, por lo que supuse que el descuento se aplicaría automáticamente en la compra. Al ir a pagar y ver que no se había aplicado el descuento, di a Retroceder, pero al volver a intentar realizar el proceso, me salta un mensaje de error diciendo "Ya ha hecho uso de esta oferta". Por lo que veo, hay más usuarios de Movistar con el mismo error.
Solicito una solución para poder usar el descuento por favor.
Hola buenas he introducido mis datos para disfrutar del descuento de movistar en la app de league pass y no he podido hacer uso de el, en segunda ocasión he vuelto a introducir datos y me dice que la oferta o el código ya había sido utilizado.
Hola @Patrigonzalez16
Ya hemos reseteado tu usuario.
Prueba a acceder de nuevo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaV2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergg
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues la nba tampoco me ha dado ninguna solución, pero como bien dices Javier, no sé porque motivo mi suscripción anual sigue activa, aunque la cancelé en la anterior final de la nba. Y sé que sigue activa,porque sigo viendo partidos sin pagar nada. Supongo que a partir del 1 de enero, ya podré meter el código del 50%, y se hará efectivo.
Un saludo
Hola @Edu Blanes
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fenec56
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NBALeaguePass y bienvenid@ a la comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioRodríguezCalderón
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram