Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
24.148 Visitas
518 RESPUESTAS 518
sergg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

He intentado canjear la suscripción NBA League Pass sin éxito. La cuenta que tenía vinculada del año pasado tiene una suscripción activa y no he podido realizar la suscripción. He creado una nueva cuenta nba, pero el código ya no vale. Si vuelvo a conectarme a través de movistar me informa de que ya he utilizado la promoción.

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias,

 

sergg.

Mensaje 201 de 519
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanruiz2

 

¿Has probado a borrar el historial y las cookies del navegador? Si ya lo has hecho, prueba a regenerar la contraseña de Movistar+ a través de este enlace e intenta acceder de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 519
1.238 Visitas
Closca72
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

me pasa lo mismo que a los demás usuarios. Me indica que la oferta ya ha sido utilizada, por lo que ruego me desbloquen el usuario para poder gestionarlo tal y como indica el post (cancelar la suscripción anterior para poder gestionar la nueva con el nba league pass).

Gracias de antemano, 

Mensaje 203 de 519
1.312 Visitas
juanruiz2
Mi vida cambió con el ADSL

Esto cada vez se pone mejor!!!! Elimine las cookies y nada. Me meto en enlace para cambiar contraseña y me dice que el email no es valido....😱😱, el mismo con el que accedo perfectamemte a movistar+!!!  No me lo puedo creer!!!...He llamado al 1004 por tercera vez y nada como si les hablara en chino!!!! No soy una eminencia en informatica,pero esto no lo veo muy normal....

Mensaje 204 de 519
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGdP

 

Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente.

 

Recuerda que es necesario no tener activa ninguna suscripción anterior. Te dejamos en este post la información relativa a este tema. Si no tienes suscripción actual, puedes indicarnos, por privado, el usuario registrado y el dni para que solicitemos resetear el usuario.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 519
993 Visitas
cantaber
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema.Me llegó a generar el código y se bloqueó.Ahora me dice que el código para mí usuario ya se utilizó

Gracias 

Mensaje 206 de 519
1.289 Visitas
Brumista
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevo 48 horas sin respuesta. Ni por aquí ni por mensaje privado. Estoy intentando aplicar descuento en el TEAM PASS, y no hay forma de que se me aplique. Ya no se que más hacer... Ya he comentado que si es necesario pago yo los 80 euros y luego me hagan abono de 40 euros ustedes, para agilizar el tema, pero no tendría que ser así.

 

Por favor, para no perderme más partidos, me pueden dar respuesta para poder aplicar mi descuento que me corresponde al paquete TEAM PASS como los últimos años? Soporte de la NBA ya me ha dado respuesta y dice que lo pregunte a ustedes, que el problema no es suyo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 207 de 519
1.107 Visitas
Edu Blanes
Más integrado que la RDSI

Buenas

estaba haciendo el proceso para subscribirme y no he apuntado el código y no me salía el descuento en la compra.

he vuelto a probar y me sale que el código ya ha sido utilizado.

he leído en el foro que me podéis echar una mano.

por favor me podéis ayudar?

un saludo.

Mensaje 208 de 519
1.058 Visitas
Fenec56
Más integrado que la RDSI

Hola, el año pasado usé el descuento de movistar para comprar el nba league pass. Ahora intenté hacerlo otra vez pero me dice que ya había usado el códiogo, y que contactar por aquí es la unica manera de solucionarlo. Un saludo!

 

 

Mensaje 209 de 519
1.084 Visitas
IgnacioRodríguezCalderón
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas.

 

Yo estoy en la misma situación. Pone que ya he hecho uso de la oferta. Agradecería ayuda...

 

Saludos,

Mensaje 210 de 519
1.286 Visitas
NBALeaguePass
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He seguido los consejos que se explican en otros mensajes similares, pero no funciona nada.

La temporada ya ha empezado y me gustaría activar el League Pass.

 

Quedo a la espera de su ayuda.

 

Gracias!

Mensaje 211 de 519
1.112 Visitas
juanruiz2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. Ahora ya me reconoce el email, pero volvemos al inicio...YA HA HECHO USO DE ESTA OFERTA!!!!!....Ya no se que mas hacer!!!!!.....

Mensaje 212 de 519
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemy204

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 519
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanruiz2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 519
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrigonzalez16 y bienvenida a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispositivos o tu código de cliente si tienes TV satélite.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 519
964 Visitas
cvillasur
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he intentado contratar el NBA League Pass con el descuento de Movistar. Al introducir mis datos de Movistar+ en la página de la NBA me puso que tenía un descuento del 30% pero no me dio ningún código de descuento, por lo que supuse que el descuento se aplicaría automáticamente en la compra. Al ir a pagar y ver que no se había aplicado el descuento, di a Retroceder, pero al volver a intentar realizar el proceso, me salta un mensaje de error diciendo "Ya ha hecho uso de esta oferta". Por lo que veo, hay más usuarios de Movistar con el mismo error.

 

Solicito una solución para poder usar el descuento por favor.

Mensaje 216 de 519
1.055 Visitas
Luicala
Más integrado que la RDSI

Hola buenas he introducido mis datos para disfrutar del descuento de movistar en la app de league pass y no he podido hacer uso de el, en segunda ocasión he vuelto a introducir datos y me dice que la oferta o el código ya había sido utilizado.

Mensaje 217 de 519
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrigonzalez16

 

Ya hemos reseteado tu usuario.

 

Prueba a acceder de nuevo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 519
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaV2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 519
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergg

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 519
1.047 Visitas
Josenba33
Yo probé el VDSL

Pues la nba tampoco me ha dado ninguna solución, pero como bien dices Javier, no sé  porque motivo mi suscripción anual sigue activa, aunque la cancelé en la anterior final de la nba. Y sé que sigue activa,porque sigo viendo partidos sin pagar nada.  Supongo que a partir del 1 de enero, ya podré meter el código del 50%, y se hará efectivo. 

 

Un saludo

Mensaje 221 de 519
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Blanes

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 519
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenec56

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 519
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NBALeaguePass y bienvenid@ a la comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 519
1.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioRodríguezCalderón

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 225 de 519
1.260 Visitas