NBA LEAGUE PASS

XAVIAMUERTE
Mi vida cambió con el ADSL
NBA LEAGUE PASS

Buenos días

 

Quiero renovar el League Pass, y me dice que mi oferta ya ha sido aplicada.

 

Editado por Confidencialidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XAVIAMUERTE

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XAVIAMUERTE

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Te recomendamos seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (Si no aparece el banner pincha en inciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).

  
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.Si no tefunciona  tendrás que reclamar a la página de soporte de NBA.

 

Gracias por tu consulta.
 
Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
XAVIAMUERTE
Mi vida cambió con el ADSL

NBA LEAGUE PASS

Buenos días

 

Soy Anna Valero Molet

Con NIF 44009190R

Con nombre de usuario avaler4@xtec.cat

 

No podía tramitar el NBA league pass, porque estaba bloqueado, y me lo desbloquearon y me cobraron el 100% del League Pass, sin el descuento del 50%, desde NBA al quejarme por el precio me han dado de baja y me han comentado que vuelva a darme de alta, pero vuelvo a tener bloqueado el usuario.

 

Ruego me desbloqueen el usuario, así como que se active el descuento del 50 %.

 

Muchas Gracias

 

Por favor respuestas al correo xgarcia@uoc.edu 

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XAVIAMUERTE

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas