NETFLIX, falsa promocion

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
NETFLIX, falsa promocion

Siendo usuario de NETFLIX desde su primer día de llegada a España y por otra parte cliente de MOVISTAR, me alegro mucho poder saber que ya MOVISTAR y NETFLIX eran una fusión, que ya no tenia que estar apagando el descodificador para Ver Netflix en mi TV. como siempre lo he hecho.

Pero hoy me entero que para poder disfrutar de NETFLIX y MOVISTAR tengo que adquirir un nuevo descodificador de 20€ o uno de 50€ ( si no quiero cables, vía wifi ) cuando lo mas lógico seria: clientes de MOVISTAR vamos a retirar los descodificadores y cambiarlos por los nuevos para que puedan ver NETFLIX. 

En cambio las altas nuevas sí podrán disfrutar del nuevo descodificador GRATIS, que mal han tratado siempre a los clientes de toda la vida. Y es que después te dicen que te regalan tres mese gratis de NETFLIX cuando es mentira ya que si pagas el descodificador son 20€ por lo que ya estarías pagando hay  dos meses de NETFLIX y en realidad solo te regalaría un solo mes ( que es lo que te regala NETFLIX de prueba al igual que HBO ) así que de gratis nada.

Por tal motivo tendré que seguir viendo NETFLIX como siempre lo he hecho ya que para MOVISTAR a sus clientes les dice quieren NETFLIX ? 20€ de descodificador para poder verlo.

Una vez más MOVISTAR miente.

Mensaje 1 de 30
9.828 Visitas
29 RESPUESTAS 29
lolimonje
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar, yo estoy en el mismo caso que tú, y me parece increible que Movistar tenga la caradura de vendernos un descodificador cuando deberian regalarnoslo, que ya bastante pagamos por tener las dos plataformas... pero vamos, como siempre nos tocará aguantarnos ...y ya van... en fin...

Espero que recapaciten y nos ofrezcan lo que verdaderamente merecemos...

Y tienes razón una vez más volvemos a caer en la trampa de MOVISTAR.

Un saludo

Mensaje 2 de 30
9.373 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Pues bien, MOVISTAR no está cumpliendo las condiciones de esta promoción y no está cumpliendo los pedidos que ya hicimos hace ya una semana los clientes de Movistar que contratamos esta promoción y que anuncia en sus condiciones que en UN PLAZO DE 24 horas desde la contratación recibiríamos un email con un enalce para activar la cuenta. Pues en mi caso confirmé un pedido el 12 de diciembre de un paquete NETFLIX con fusuion seleccion con partidazo y Champions y a día de hoy sigo esperando dicho email para poder disfrutar del NETFLIX, sin obtener respuesta de la reclamación de mi compra (han paso ya seis dias y mi nueva suscripción de movistar tv se hizo efectiva el domingo dia 16, pero sigo sin poder disfrutar de NETFLIX tal y como movistar ofrece en sus paginas web y tambien en sus teléfonos de atención al cliente).

También me han dicho que para poder ver NETFLIX nuestro descodificador antiguo no es compatible y va a ser necesario un DESCODIFICADOR UHD, equipo que los antiguos clientes de movistar que nos han instalado los antiguos no UHD, nos pretenden obligar a pagar los 20 euros que cuesta que te alquilen uno para poder disfrutar de los nuevos servicios que incorpora movistar. A mi, en mi caso en el momento de mi compra/pedido en el 1004 me han dicho en varias ocasiones que llamé para informarme y para contartar, que no sería necesario un desco nuevo UHD, que me serviría el mío, pues me han mentido en esta cuestión, no una sino varias veces en las que insistí en la pregunta (y tengo pruebas de que lo que digo es cierto).

Quiero añadir una reflexión acerca de los serivcios que movistar ofrece al público de sus paquetes FUSION, y observo que la compañía está volcando sus recursos en acaparar y ofrecer todo el contenido posible del "deporte rey" el fútbol y que los clientes a los que no nos gusta el fútbol,tenemos que financiar y costear este contenido que movistar consider aprioritario en sus objetivos, dejando de lado a por ejemplo los aficionados a motogp que hemos visto como movistar abandonaba al equipo de motos que patrocinaba, asi como los derechois de emisión de este campeonato en 2019,etc y a todos los clientes de movistar que seguiamos con gusto este canal. En el contenido de CINE, pasa lo mismo, no tiene nada que ver la calidad de lo que ofrece en los canales de este paquete, con lo que ofrecía el antiguo canal +, los que nos gusta el cine tendríamos que contratar añadido el contenido de NETFLIX que amplia con mucho lo que ofrece la tv de movistar.

Lo dicho, MOVISTAR no está cumpliendo con sus clientes, ó, al menos conmigo en este tema de la promo NETFLIX, no consiguiendo finalizar los pedidos tal y como promote en su publicidad y canales de marketing.

Espero que no se porque les importa poco ó muy poco los ya clientes que estamos en el saco, y el único y verdadero objetivo sea la voraz tarea de captar nuevos clientes y ofrecerles lo que a los clientes ya antigüos nos niegan. (me refiero a la actualización de equipos y el cursar los pedidos con diligencia y seriedad.)

Un saludo. atentamente.

*todo esto, después de anunciar subidas en algunas modalidades de fusión a partir de febrero, y que obligan a los clientes antiguos a pasarse a los nuevos productos que ya son mas caros y que IMPONEN OBLIGATORIAMENTE el fútbol, si ó si, para poder disfrutar de otros contenidos ó servicios, sin dejar una opción a la gente que no queremos fútbol.

Si siguen en esta línea de aumentar precios cada dos por tres y obligar a los clientes a pagar cosas que no queremos ó pagar por equipamiento que la compañía debería renovar sin coste para el cliente, llegará el día que otros competidores capten estas consideraciones y se comporten de otro modo que traten al cliente como alguien con oportunidad de elegir mejor entre la oferta disposible.

Mensaje 3 de 30
9.205 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

MOVISTAR sigue abusando de sus clientes, con esta promoción y con sus constantes subidas de precio argumentando que se amplian sus servicios, pero sin dar opción al personal a que elijamos qué servicios queremos y cuales no, obligándonos a pagar actualizaciones de equipamiento, contenidos que no deseamos, y quitándonos cosas que ya funcionaban y estábamos disfrutando (servicios y contenidos). Cosa LAMENTABLE es el fútbol, que queramos ó no tenemos que incluir en nuestra oferta de Tv, ya que se incluye por defecto en todos los paquetes de FUSION que son útiles. Es decir el CLIENTE financia las inversiones de MOVISTAR, y recibe a cambio un producto cerrado y que no se adapta necesariamente a lo que uno quisera incorporar en su oferta de TV, es decir,.. lo de Tv a la carta, nada de nada,..de pago si,.. pero a un precio que cada vez más lo están subiendo y haciendo más inaccesible a todos los bolsillos y ciudadanos.

Mensaje 4 de 30
9.236 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Siempre han abusado y lo seguirán haciendo hasta que los clientes nos unamos ya que cómo sabemos los gobiernos de turno no harán nada ya que forman parte de su lobby empresarial.

Fíjese si MOVISTAR no toma en cuenta a sus clientes que desde que publique el post no he recibido ni un email para tratar de explicarme  de lo que me quejo de LA FALSA PROMOCION. solo he recibido un email automático diciendo que si he tenido soluciones a mi  pregunta, PERDON ! 

No van a responder  primero porque no leen las quejas y sugerencias que le  hacemos los clientes y porque reconocen que es una mentira su promoción ya que  te exigen comprar un descodificador ( que me enterado que no lo compras lo alquilas , a pesar de que diga en su web comprar ) y tienes que llevar el antigua  a devolverlo a una tienda Movistar. En fin que hasta  la inversión de los descodificadores la estamos costeando los clientes.

Eso por no hablar de la pésima, repetitiva y pobre oferta de canales de TV, ya que una oportunidad  les hice una sugerencia con un listado de canales que seria una buena opción para distintos gustos de clientes  ya que por decir algo  DISCOVERY cuenta con mas de 12 canales adicionales e su plataforma que van desde el clásico dicovery , pasando por motor, planet animal, foodnetwor, etc. Y hace las ademas cadenas como FOX, TNT, etc cuentan con mas canales de diferentes temáticas, ya que si comparamos  a MOVISTAR con otras compañías como DIRECTV o SKY , MOVISTAR  queda muy por debajo de estas.

Es que MOVISTAR esta tan  atrasado en cuanto a servicio, atención he innovación que es la única empresa telefónica en España que no tiene  cobertura para el APPEL WATCH serie 4, cosa que si tiene ORANGE Y VODAFONE que por cierto ofrecen NETFLIX y hasta HBO sin necesidad de comprar descodificadores .

En conclusión los clientes tenemos que unirnos crear una plataforma  o algo, hacer bulla, hacernos sentir  pero no solo con MOVISTAR si no con cualquier servicio que contratemos y paguemos  ya que sin nosotros ellos no serian lo que son hoy.

Mensaje 5 de 30
9.189 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo del plazo de 24 horas para obtener las claves de Netflix y poder verlo en ordenador o tablet o smart tv, creo que puede ser un error, quizás el plazo es 24 días Emoticono indiferente

Llevo ni se sabe cuantas visitas a la tienda movistar, llamadas, consultas al 1004 y el famoso correo con las claves no llega.

Me han llegado a sugerir en movistar que tramite alta tradicional en www.Netflix,  y que luego ya lo arregle con movistar cuando me lleguen las claves.

El alta en Netflix sin contar con la intermediación de Movistar si que suele ser horas...

Por favor, que una empresa como Movistar, con una inmensa cantidad de recursos técnicos y humanos sea tan poco eficiente es preocupante.

Mensaje 6 de 30
9.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

No enviamos claves para acceder a netflix, cuando el cliente tiene Fusión Netflix, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del  área privada de movistar.es.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
9.023 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Hola, viendo el mensaje que te enviara el comercial de MOVISTAR una vez mas lo hacen ellos se lavan las manos no dan solución no apoyan ni ayudan al cliente , son como una secta a ellos lo que les interesas es captar nuevos clientes y a los clientes existentes venderles nuevos paquetes. Ellos si son unos verdaderos paquetes, por es me gustaría que entraran nuevas compañías  de comunicaciones y que existiera más competencia para que se les acabara el monopolio a MOVISTAR empresa ESPAÑOLA que su misión  es [....] a LOS CLIENTES.

Mensaje 8 de 30
9.021 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-Movistar, no mienta usted, ustedes no hacen eso, ustedes no hacen lo que dicen, no cumplen lo que anuncian, simplemente no envian las claves, ni tampoco ningun SMS con ningun link, simplemente no hacen nada, llevo 15 dias reclamando un pedido que incluia la promocion NETFLIX y mi pedido, dicen, está aún sin cerrar, usted mismo (AnIB-Movistar) me ha pedido mis datos por privado y me han dicho que me informarán (Toñi) y llevo 14 dias ya recibiendo la misma solución, ninguna, y cada vez que hablo ustedes (1004 ó canal online), recibo un nº de registro ó de reclamación, un montón de disculpas y de excusas, cada vez una distinta, pero nunca una solución y un cierre de pedido de mi compra del dia 12 de diciembre. lo dicho INEPTITUD absoluta, en este caso, por parte de Atencion al cliente de MOVISTAR.

cap.jpg

Mensaje 9 de 30
9.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

Nuestros compañeros ya están revisando tu caso para ver que sucede con tu pedido. Te informarán en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
9.008 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Leo, puede darles a sus compañeros también esta lista de reclamaciones-solicitudes, adjunta abajo,que estan tambien sin atender/resolver.

Yo comprendo su ingrata tarea de tener que disculparse a cada vez, e incluso seguir instrucciones de dar informacion falsa al usuario/cliente y tener que mentir incluso para salir del paso, pero este caso es absolutamente vergonzante para ustes y su compañía, que con toda probabilidad acabará, una más, (ver datos de OCU en el agrafico adjunto) en una junta arbitral de consumo, o en el peor de los casos en un procedimiento judicial/administrativo.

Nº pedido  XXXXXXXXXXXXXX fecha 12 diciembre 1004

 

nº reclamación de provisión XXXXXXXXXXXXX  17 diciembre 1004

 

Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXX   email 12 dcbre

 

numero de pedido es el :XXXXXXXXXXXXXX 15 dcbre

Canal online y SMS movistar info

 atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

 

Reclamación solicitud con número de registro SE9685440 atencioncliente@telefonica.es 15 dcbre online

 

REFERENCIA: aed0917-0001544907006082  escribenos telefónica 15 dcbre JC Castellanos At. Cliente y 21 dcbre.

 

solicitud XXXXXXXXXXXXXX canal online atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es 21 dcbre

 

solicitud con número de registro SEXXXXXXXXXXXXXX

atencioncliente@telefonica.es   23 dcbre canal online

 

actualización del pedido nº ref. XXXXXXXXXXXXXX 24 dcbre

 reclamaciones teleco.jpg

 

Mensaje 11 de 30
9.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spainroolsz

 

Entiendo y lamento tu malestar. Como te he indicado mis compañeros ya están revisando tu caso y se comunicarán contigo para informarte. Como verás he editado la información privada que hace referencia a tu pedido y reclamaciones por motivos de seguridad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
8.993 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

"Hola @SGE

 

No enviamos claves para acceder a netflix, cuando el cliente tiene Fusión Netflix, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del  área privada de movistar.es.

 

Saludos Pilar"

 

Contesto a Pilar por alusiones.

No soy usuario de Netflix, sólo de fusión.

El día 18 de diciembre me acerque a una tienda movistar a contratar ampliación a Netflix en 4 dispositivos y solicitar deco 4k.

Hoy día 27 no tengo todavía claves de Netflix ni deco. Ni mail ni sms ni nada de nada.

Y despúes de visitas y llamadas a la tienda al 1004, consultas en la comunidad, etc sigo igual...

Si hubiese contratado Netflix sin la intermediación de Movistar disfrutaría de el desde horas después...

Así que no publiciten lo que son incapaces de dar.

Saludos

Mensaje 13 de 30
8.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

Si lo deseas podemos echar un vistazo a tu pedido para ver que ocurre e informarte del mismo, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
8.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
8.960 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Leo por tu respuesta y tu atención y el cuidar de la privacidad de mis datos, aunque en este caso yo no tengo nada que ocultar, y si parece que movistar tenga algun problema con este asunto y  mantenga silencio sin dar respuesta ó solución a mi caso en particular y al de la multitud de clientes de movistar que decidimos contratar el paquete NETFLIX y que seguimos sin poder disfrutar de él, de nuestra compra y de nuestro pedido que sigue sin ser atendido por el departamento que corresponda de atencion al cliente y estamos en un limbo sin que nos aporten solución y nio tan siquiera atiendan nuestra reclamación. más que dar disculpas ó decir que estan revisando el caso, (llevan 12 dias REVISANDO EL CASO) sin dar mas información y respuesta resolutoria,.. yo en mi caso lo he intentado por todos los medios y canales que movistar pone a disposicion del cliente sin resultado alguno, a dia de hoy, el misterio que envuelve a este asunto debería ser tratado de inmediato por su departamento y dar respuesta que satisfaga y calme el enfado que tenemos los clientes que ni tan siquiera nos dejan irnos de movistar pues segun me han dicho en at cliente de movistar mientras un pedido no esté terminado (es mi caso) no pueden cursar ningún otro, ni dar de baja ni pedir una migración ú otra accion, es decir que nos tenemos que jod..r y aguantarnos con lo que tenemos..y esperar pacientemente a que los plazos determinen las acciones legales que movistar nos obligará a emprender. Lamentable, patético y vergonzoso su servicio y atención al cliente, que triste, y lamentablemente movistar ignora cuando le conviene ó interesa,..propio de una entidadad dominante y despótica.

Mensaje 16 de 30
8.945 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Yo, de verdad, lamento mucho estar en esta situación, en vez de pasar aqui todo este tiempo, despotricando contra  su compañía (movistar) ( y no contra ustedes, personas de atencion al cliente, que hacen su trabajo lo mejor que pueden, aunque a veces insuficiente) ante lo que considero una anomalía y un despropósito (abuso e incumplimiento de prestaciones en el servicio) y  preferiría estar disfrutando de una serie ó una buena película de las que ofrece NETFLIX, (ó cualquier otra cosa aún mejor) pero movistar me impide acceder a ellas como tengo contratado.

Espero no se molesten ustedes, trabajadores, de mi actitud, beligerante, pero dada la indefensión e inferioridad de situación en la que estoy atrapado en movistar no me queda otra que la exposición de los hechos tal y como son.. hasta que movistar resuelva mi reclamación que no está siendo atendida.

*pido disculpas de antemano si a alguien le molesta mi actitud ofensiva, pero resulta inexplicable a estas alturas que todavía nadie se haya dirigido a mi para aclarar esta situación tan incómoda

Mensaje 17 de 30
8.931 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Amigo, no se disculpe si ellos ( MOVISTAR ) fueran unos profesionales  usted ni muchos de sus clientes no estarían pasando por esa situación.

Debido a su falta de profesionalidad y dejadas para con sus clientes es que uno se indigna y  dice lo que tiene que decir en un tono mas alto de lo normal ya que uno como cliente se ve impotente y desprotegidos y hasta [....] por su mala gestión, atención y solución a los problemas.

Porque no se les olvida cobrarnos de menos, enviarnos un móvil gratis, pasarnos las facturas por menos del importe que nos corresponde o activarnos canales a la carta gratis. Eso no lo hacen pero [....] al cliente sí.

Así que  no se disculpe ( lo entiendo porque la educación va por delante ) por que ellos son los que tiene que hacer bien su trabajo y no mentir como han hecho con lo de NETFLIX por eso  inicie este post .

Esperemos que el año venidero nos traiga nuevos canales, precios mas reducidos, mejores paquetes y menos películas repetidas.

Mensaje 18 de 30
8.870 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Descuida amigo oscardaniel, sólo quería dejar claro que aunque a veces nos dirijamos a las personas que atienden nuestras quejas y reclamaciones algunas veces, como tu dices, de modo enérgico y en un tono enfadado, cuando te ves en la indefensión y en una pérdida de tiempo inútilmente, y que raya en la tomadura de pelo, no es nada personal, sino que diriges las culpas hacia la compañía que vulnera nuestros más básicos derechos como usuarios y consumidores, y es contra Movistar contra la que hay que emprender todas las acciones legales posibles para que cosas asi no se repitan, y es que siempre pagamos los clientes las pifias, las incidencias en los sistemas, los errores de procedimiento, etc (estas son las excusas que ponen los que atienden al publico en el servicio de atencion al cliente), yo en lo que ami caso respecta, de momento he cursado la reclamación a la empresa a través de la OCU, de la que soy socio, y muy probablemente en cuanto se cumpla el mes desde que puse mi RECLAMACION y no está siendo atendida formularé RECLAMACION como usuario de servicios de telecomunicaciones en la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (secretaría de estado para la sociedad de lainformación y la agenda digital, del Ministerio de Economía y Empresa del gobierno de España) aportando todos los documentos necesarios así como las pruebas (que son numerosas y concisas) del hecho concreto que no es otro que INCUMPLIMIENTO DE OFERTAS DEL OPERADOR y también no se está cumpliendo por parte de movistar, al menos en mi caso, el derecho que el usuario tenemos de solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja ó RECLAMACIÓN en cualquier soporte que permita esta acreditación, y en mi caso lo he solicitado en el 1004 cuando puse mi reclamacion del pedido y no se me ha facilitado en ningún soporte (email, sms, carta, etc) por lo que también se están vulnerando estos derechos y presentaré reclamacion por esto también. "Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud y tener constancia de la misma."

 

Mensaje 19 de 30
8.856 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Buenos días:
El día 15/12 realicé el pedido del cambio de fusión ocio a fusión selección 100Mb X2, para empezar la persona que me atendió en la contratación me informó mal, pues me dijo que no necesitaba obtener el desco UHD para verlo en la televisión a pesar de preguntarselo específicamente en varias ocasiones; en todos estos días he llamado en repetidas ocasiones al 1004, sin obtener otra solución que esperar, el 27 llamé de nuevo y la señorita que me ha atendido me dijo que me lo tramitaría manualmente, y que ese mismo día tendría el SMS con el enlace para activar Netflix, ademas de tramitarme el pedido del desco UHD, al no llegar dicho mensaje, llamé de nuevo por la tarde y después de 42 minutos al teléfono me comunicaron que esa mañana no se había realizado ningún trámite, que estába abierta una reclamación del día 26 y que en 24h deberían haberme contestado (ósea el 27 a las 21:00h), que no ha sido así, pero que no pueden asegurarme nada y que “posiblemente” tarden más pero no puede decirme cuanto.
Hoy 29/12 he vuelto a poner otra reclamación puesto que en el 1004 me han dicho que la del 26 la han leído y no han respondido nada ni siquiera que la estén revisando.
Es una vergüenza la mala información dada, que supongo que es culpa de la compañía y no de los trabajadores, que posiblemente no estén ni bien informados, porque por lo que he leído a cada persona le dicen una cosa diferente, toda la demora que se está produciendo en torno a esta oferta, que no se puede hacer nada más que esperar e ir acumulando reclamaciones.
Queria dejar constancia de la queja y exigir que esto se solucione lo antes posible puesto que considero que ya llevo bastante tiempo esperando, que me manden de una vez el mensaje de activación y poder acceder al servicio, que desde luego los 3 meses gratuitos comiencen a contar desde la activación del servicio y no desde que hice el pedido, y que cuando pueda pedir el desco UHD (puesto que al informarme mal la comercial que me vendió la oferta no está pedido y no se puede pedir hasta que no esté terminado este pedido pues se cruzan los pedidos si hay dos....) no tarde tanto como la migración. Puse la queja ya hace también 2 días en otro hilo y ni siquiera se han digando a contestarme.... lamentable....
Mensaje 20 de 30
8.810 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Hola Gema, si es de tu interés, aqui encuentres algo de ayuda en relación con este asunto.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ASUNTO-promoci%C3%B3n-NETFLIX-MOVISTAR/m-p/3690686#M253...

Mensaje 21 de 30
8.788 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Hoy he vuelto a llamar para poner una 3ª reclamación (aunque no las hagan ningún caso) y la persona que me ha atendido me dice que posiblemente no se ha podido tramitar porque no tenía el correo asociado para poder mandar el correo de activación (¡¡!!), después de darselo me dice que ahora ellos lo pueden tramitar desde ahí y que en un plazo de 24h (🤣🤣🤣) me llegará el correo y el sms....
Esto es surrealista... cada vez te dicen una cosa diferente y ninguna solución, he puesto una tercera reclamación para quejarme de la gestión, que no creo que llegue a ningún sitio... pero bueno....
Etiquetas (3)
Mensaje 22 de 30
8.732 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

ESTO ES LO QUE ESTÁ pasando y puede que siga creciendo este aumento de migraciones de clientes a otras compañías,.. no es de extrañar dado lo que está haciendo movistar a sus clientes..

https://elpais.com/economia/2019/01/02/actualidad/1546433545_537635.html

Mensaje 23 de 30
8.625 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Con el desastre de gestión que están haciendo, por lo menos en lo referente a esta promoción, no me extraña qur pierdan tantos clientes, promocionando cosas que no cumplen...
Todavía esperando, la reclamación del otro día y que lo tramitaban en 24h de nuevo mentira, el último me dijo que iba a poner un ICTM y que para el lunes ya lo tengo que me volverá a llamar para comprobarlo... y a través de esta plataforma ni una respuesta despues de pedirme los datos.
Seguimos esperando
Mensaje 24 de 30
8.613 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Gema te diré lo que creo que está pasando... movistar nos d-i-s-c-r-i-m-i-n-a  a los antiguos ya clientes y está dando prioridad a las NUEVAS ALTAS y a las suscrfipciones más caras y además que dispongan de los decos UHD QUE A NOSOTROS NO NOS LLEGAN

Mensaje 25 de 30
8.606 Visitas