NETFLIX, falsa promocion

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
NETFLIX, falsa promocion

Siendo usuario de NETFLIX desde su primer día de llegada a España y por otra parte cliente de MOVISTAR, me alegro mucho poder saber que ya MOVISTAR y NETFLIX eran una fusión, que ya no tenia que estar apagando el descodificador para Ver Netflix en mi TV. como siempre lo he hecho.

Pero hoy me entero que para poder disfrutar de NETFLIX y MOVISTAR tengo que adquirir un nuevo descodificador de 20€ o uno de 50€ ( si no quiero cables, vía wifi ) cuando lo mas lógico seria: clientes de MOVISTAR vamos a retirar los descodificadores y cambiarlos por los nuevos para que puedan ver NETFLIX. 

En cambio las altas nuevas sí podrán disfrutar del nuevo descodificador GRATIS, que mal han tratado siempre a los clientes de toda la vida. Y es que después te dicen que te regalan tres mese gratis de NETFLIX cuando es mentira ya que si pagas el descodificador son 20€ por lo que ya estarías pagando hay  dos meses de NETFLIX y en realidad solo te regalaría un solo mes ( que es lo que te regala NETFLIX de prueba al igual que HBO ) así que de gratis nada.

Por tal motivo tendré que seguir viendo NETFLIX como siempre lo he hecho ya que para MOVISTAR a sus clientes les dice quieren NETFLIX ? 20€ de descodificador para poder verlo.

Una vez más MOVISTAR miente.

Mensaje 1 de 30
9.899 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Gema03
Yo probé el VDSL
Otro día más sin respuestas y sin soluciones, ya van 21... a alguien le ha llegado el famoso correo de activación y el sms?
Y por aquí siguen contestando a lo que les interesa....
Mensaje 26 de 30
977 Visitas
ekine
Mi vida cambió con el ADSL
Por ignorancia he contratado Netflix a través de Movistar, no sabía la existencia de este tema. El día 4 pedí un cambio a fusión total x4 y se ha hecho efectivo el cambio de TV Movistar, pero de Netflix nada. Ni SMS, ni correo, ni opción de activarlo en la app Mi Movistar.

Viendo este hilo no cabe duda de que es un problema general y a todo aquel que está interesado en la oferta le recomiendo que contraté solo el paquete Movistar TV y Netflix directamente en con Netflix y que se deje de problemas y evasivas
Mensaje 27 de 30
915 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Después de ¡¡28 DÍAS!! He optado por anular el pedido, puesto que despues de infinidad de reclamaciones a día de hoy me ofrecian poner una más, parece ser que por culpa de la actualización de la base de datos de clientes de movistar los pedidos de algunos de nosotros se han quedado en el limbo...
Contrataré Netflix a traves de su pagina y en todo caso más adelante intentaré sincronizarlo.
¡¡MOVISTAR A QUEDADO TOTALMENTE COMO UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS!!
TOTALMENTE DECEPCIONADA CON ESTA COMPAÑIA....
Mensaje 28 de 30
909 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Nunca pensé que cuando publique este post iba a tener tanta repercusión y que tanta gente fuera reclamar lo que desde un principio me pareció y me sigue pareciendo un robo a mano armada, pero si de algo nos podemos dar cuenta hoy que si todos nos juntáramos para exigir cambios  y mejoras en los servicios que pagamos podemos logradlo ya que los clientes somos mas y sin clientes no hay empresa. la solución es muy fácil y es la que tengo desde que NETFLIX llego a España contratarlo desde su web.

Movistar  al tener el cableado propio en toda España controla el monopolio con la complicidad de los gobiernos de turnos de la telefonía en España , esperemos algún día puedan entrar nuevas empresas ( t-movil, verizone at&t entre otras ) y pueda existir un servicio mejorado y competitivo y no sea solo uno el que se lleve el pastel.

Pero ya lo tenemos claros juntos somos mas y nosotros los clientes decidimos.

Mensaje 29 de 30
896 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Contraté Netflix a través de su web y lo tengo desde ese mismo momento, con la play conectada a la televisión puedo verlo en ella, asique no necesito la oferta falsa de movistar para nada.
Un saludo!
Mensaje 30 de 30
890 Visitas