¡Resuelto! Ir a solución.
@Albariu ha escrito:
Hola!!
Contraté Netflix con vosotros a finales de diciembre, pedí el decodificador nuevo y me dijeron que me lo enviaban por correo. No lo he recibido aún, qué hago?
Gracias
Hola @Albariu
Puedes hacer...
a) Esperar a que un moderador gestione tu caso aquí
b) Llamar al 1004 (comercial) y ver lo que está pasando con el pedido
Un saludo.
Hola Albariu,
Tenemos tus datos de otra consulta pero por seguridad envíanos un privado con el DNI por favor.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albariu
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram