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Hola!!

Contraté Netflix con vosotros a finales de diciembre, pedí el decodificador nuevo y me dijeron que me lo enviaban por correo. No lo he recibido aún, qué hago?
Gracias
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Re: NETFLIX

@Albariu  ha escrito:
Hola!!

Contraté Netflix con vosotros a finales de diciembre, pedí el decodificador nuevo y me dijeron que me lo enviaban por correo. No lo he recibido aún, qué hago?
Gracias

Hola @Albariu

 

Puedes hacer...

 

a) Esperar a que un moderador gestione tu caso aquí

b) Llamar al 1004 (comercial) y ver lo que está pasando con el pedido

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
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Re: NETFLIX

Hola Albariu, 

Tenemos tus datos de otra consulta pero por seguridad envíanos un privado con el DNI por favor. 

Un saludo Esmeralda 



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Re: NETFLIX

Hola @Albariu

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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