NUEVA INTERFAZ

IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
NUEVA INTERFAZ
La nueva interfaz de movistar+, estará también para los descodificadores que tenemos que no son 4K?
Mensaje 1 de 5
1.270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@IsmaelSanchezSanchez  ha escrito:
La nueva interfaz de movistar+, estará también para los descodificadores que tenemos que no son 4K?

Me uno a la pregunta, pero por lo que he leido en algun post se decia que los decodificadores "viejos" no la soportan.

Pero me extraña que los desarroyadores de movistar+ a la larga les interese seguir manteniendo 2 interfaces distintas.

Anteriormente ya tuvieron que cambiar gratuitamente los viejos descos de movistar+ porque no aguantaban la interfaz que hay ahora.

 

Mensaje 2 de 5
1.232 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Según declaraciones de movistar es solamente para los nuevos decos UHD tanto el cableado como el wifi. Tienen pensado sustituir todo el parque de descos por estos UHD, al principio cobrando por ellos, pero creo que cuando el UHD esté má asentado los acabaran cambiando gratuitamente a todos los abonados. Las novedades, al principio,se pagan.

Y la verdad que la nueva interfaz, es todo un acierto.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.126 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsmaelSanchezSanchez  ha escrito:
La nueva interfaz de movistar+, estará también para los descodificadores que tenemos que no son 4K?

 

La nueva interfaz requiere más recursos que la anterior debido a la gran carga gráfica. De momento estará disponible para los dos decodificadores UHD (wifi y cableado).

 

Actualmente solo la tienen los clientes de fibra con un deco UHD de:

  • Castilla y León (26/09/2018)
  • Castilla y la Mancha (26/09/2018)
  • Madrid (18/10/2018)
  • Barcelona (18/10/2018)

 

Se comentó que se intentaría adaptar para los decos ARRIS FULL HD (1080i) (versión cableada y wifi), aunque también hay en marcha un plan de sustituir los decos que tienen los clientes por uno UHD. (en un plazo de dos años)

Mensaje 4 de 5
986 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Los clientes de cobre también pueden acceder al deco UHD cableado con la nueva interfaz.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
956 Visitas