Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola @somio_88
Hemos recibido los datos solicitados. Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me pasa lo mismo. Me dice que ya he utilizado la oferta pero no
Hola @YoelDomínguezBoan
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular, junto con el usuario de acceso y la dirección de correo electrónico con la que realizaste el alta en la web.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoelDomínguezBoan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos confirman que no es posible contratar hasta el 8 de diciembre que es cuando empieza la temporada de venta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Tenéis un enlace para hacer el registro? Hasta hace unos días salía la opción par aintroducir los datos de movstar, ahora mismo únicamente puedo suscribirme sin optar a la oferta.
Gracias
Hola @YoelDomínguezBoan
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular, junto con el usuario de acceso y la dirección de correo electrónico con la que realizaste el alta en la web.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entro en la web de nba league pass para suscripción anual 2020/2021 con descuento al tener selección deportes,y no se abre el inicio de sesión de movistar plus .
como lo soluciono
Buenas noches.
Según la app de NBA estoy suscrito al pase anual League Pass, a traves de emoción. Quisiera saber que tipo de suscripción es porque igual quiero cambiarla el tipo de suscripción y tampoco he recibido cargo alguno por ello. También quiero saber si por ser cliente Movistar tiene descuento. Gracias
Buenos días,
Esa información la tendrás que tener en las suscripciones de NBA, con tu usuario te aparecerán las condiciones, en lo que respecta al descuento de Movistar todavía no se ha puesto en marcha.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero no consigo ver el tipo de suscripción anual, sólo dice NBa League Annual Pass, pero no la cantidad a pagar, ya que estoy interesado en la de 59.99, no en la de 129.99. Pregunte a NBA, pero me dijeron que no tenían esos datos, que lo consultase con Movistar.
Gracias.
Prueba desde tu móvil lo siguiente:
Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xixto
Nos informan que actualmente no esta activa esta opción. En el momento que este disponible os informaremos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Ya lo he mirado y en emocion no me aparece ninguna suscripcion activa. Tampoco me han pasado ningún cargo en factura.
Es muy extraño:en la pagina de NBA me dice que lo tengo por emocion y que por eso no se puede anular suscripción. Cómo puedo cancelarla, por favor?
Gracias
Hola @YoelDomínguezBoan
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emortiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con tus líneas móviles.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emortiz
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Este verano me suscribi al nba leage pass utilizando la oferta para clientes movistar del 50% y todo bien,de momento mi suscripcion sigue activa y yo quiero que se renueve, pero mi duda es..... me van a renovar directamente con el descuento del 50 % por ser cliente movistar??
Un saludo.
Hola @Burbuja1 y @mmiguel9nba
En primer lugar, agradeceros que te hayáis puesto en contacto con nosotros.
Vamos a trasladar vuestra consulta con el área correspondiente.
En cuanto nos den respuesta os la haremos saber en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emortiz
Hemos estado comprobando y nos consta que no se está cobrando cobro por e-moción, si hemos comprobado que en la última factura se han cobrado cargos por pagos online, pero no nos consta suscripción de e-moción. Si lo deseas podemos solicitar el bloqueo.
Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, si, por favor, solicito el bloqueo de servicios y suscripciones por emocion.
Por otra parte, les enviaré por privado los datos de la suscripción y el extracto del chat con NBA como comprobante de que tengo un movimiento en tarjeta. Aunque aún no aparece como pagado.
Un saludo
La renovación automática NO aplica el dto de Movistar+ (ya me pasó un año).
Yo todos los años la tengo que desactivar en la propia NBA desde la sección de "Mi cuenta de la NBA" y ahí en mis suscripciones deschequear
- "Maintain subscription for the 2020-21 season. If this is unchecked, your subscription will be cancelled and you’ll lose access at the above Access Through date after you click the Update button."
Y volver a realizar la suscripción.
Un saludo.
Buenos días,
Como indica @eho tendrías que volver a gestionar el alta con el descuento para que se aplique la promoción. El proceso es el mismo que en años anteriores, estamos realizando las pruebas y en breve os aparecerá la opción dentro de la web de NBA.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,me di de baja de la suscripcion y quite la renovacion automatica y ahora me he intetador dar de alta con la oferta movistar (que ya aparece en la web de la nba) y primero me decia que el codigo promocional no es valido y cuando he salido y he querido volver a hacerlo me dice que ya he usado esta promocion ....como puede ser????