Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
24.056 Visitas
518 RESPUESTAS 518
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @somio_88

 

Hemos recibido los datos solicitados. Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 519
2.249 Visitas
YoelDomínguezBoan
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo. Me dice que ya he utilizado la oferta pero no 

Mensaje 52 de 519
2.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoelDomínguezBoan

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.  En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular, junto con el usuario de acceso y la dirección de correo electrónico con la que realizaste el alta en la web.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 519
2.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoelDomínguezBoan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos confirman que no es posible contratar hasta el 8 de diciembre que es cuando empieza la temporada de venta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 519
1.987 Visitas
YoelDomínguezBoan
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

¿Tenéis un enlace para hacer el registro? Hasta hace unos días salía la opción par aintroducir los datos de movstar, ahora mismo únicamente puedo suscribirme sin optar a la oferta. 

 

Gracias

Mensaje 55 de 519
1.839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoelDomínguezBoan

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular, junto con el usuario de acceso y la dirección de correo electrónico con la que realizaste el alta en la web.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 519
1.787 Visitas
Xixto
Yo probé el VDSL

entro en la web de nba league pass para suscripción anual  2020/2021 con descuento al tener selección deportes,y no se abre el inicio de sesión de movistar plus .

como lo soluciono

Mensaje 57 de 519
2.240 Visitas
Emortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. 

 

Según la app de NBA estoy suscrito al pase anual League Pass, a traves de emoción. Quisiera saber que tipo de suscripción es porque igual quiero cambiarla el tipo de suscripción y tampoco he recibido cargo alguno por ello. También quiero saber si por ser cliente Movistar tiene descuento. Gracias

Mensaje 58 de 519
1.452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esa información la tendrás que tener en las suscripciones de NBA, con tu usuario te aparecerán las condiciones, en lo que respecta al descuento de Movistar todavía no se ha puesto en marcha.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 519
1.412 Visitas
Emortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero no consigo ver el tipo de suscripción anual, sólo dice NBa League Annual Pass, pero no la cantidad a pagar, ya que estoy interesado en la de 59.99, no en la de 129.99. Pregunte a NBA, pero me dijeron que no tenían esos datos, que lo consultase con Movistar.

Gracias. 

Mensaje 60 de 519
1.406 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Prueba desde tu móvil lo siguiente:

 

Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’.

También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 519
1.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xixto

 

Nos informan que actualmente no esta activa esta opción. En el momento que este disponible os informaremos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 519
2.182 Visitas
Emortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. 

 

Ya lo he mirado y en emocion no me aparece ninguna suscripcion activa. Tampoco me han pasado ningún cargo en factura. 

 

Es muy extraño:en la pagina de NBA me dice que lo tengo por emocion y que por eso no se puede anular suscripción. Cómo puedo cancelarla, por favor?

 

Gracias

Mensaje 63 de 519
1.390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoelDomínguezBoan

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 519
1.540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emortiz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con tus líneas móviles. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 519
1.266 Visitas
Emortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. 

 

Ok, se lo acabo de enviar. 

 

Gracias

Mensaje 66 de 519
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emortiz

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 519
1.248 Visitas
Burbuja1
Yo probé el VDSL

Hola,

Este verano me suscribi al nba leage pass  utilizando la oferta para clientes movistar del 50% y todo bien,de momento mi suscripcion sigue activa y yo quiero que se renueve, pero mi duda es..... me van a renovar directamente con el descuento del 50 % por ser  cliente movistar?? 

Un saludo.

Mensaje 68 de 519
2.439 Visitas
mmiguel9nba
Yo probé el VDSL

Tengo la misma duda, espero la respuesta

Mensaje 69 de 519
2.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbuja1 y @mmiguel9nba

 

 

En primer lugar, agradeceros que te hayáis puesto en contacto con nosotros.

 

Vamos a trasladar vuestra consulta con el área correspondiente.

 

En cuanto nos den respuesta os la haremos saber en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 519
2.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emortiz

 

Hemos estado comprobando y nos consta que no se está cobrando cobro por e-moción, si hemos comprobado que en la última factura se han cobrado cargos por pagos online, pero no nos consta suscripción de e-moción. Si lo deseas podemos solicitar el bloqueo. 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 519
1.215 Visitas
Emortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, si, por favor, solicito el bloqueo de servicios y suscripciones por emocion. 

 

Por otra parte, les enviaré por privado los datos de la suscripción y el extracto del chat con NBA como comprobante de que tengo un movimiento en tarjeta. Aunque aún no aparece como pagado. 

 

Un saludo

Mensaje 72 de 519
1.207 Visitas
eho
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La renovación automática NO aplica el dto de Movistar+ (ya me pasó un año).

Yo todos los años la tengo que desactivar en la propia NBA desde la sección de "Mi cuenta de la NBA" y ahí en mis suscripciones deschequear

- "Maintain subscription for the 2020-21 season. If this is unchecked, your subscription will be cancelled and you’ll lose access at the above Access Through date after you click the Update button."

 

Y volver a realizar la suscripción.

 

Un saludo.

 

Mensaje 73 de 519
2.091 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como indica @eho tendrías que volver a gestionar el alta con el descuento para que se aplique la promoción. El proceso es el mismo que en años anteriores, estamos realizando las pruebas y en breve os aparecerá la opción dentro de la web de NBA.

 

Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.

Descuento suscripción NBA League Pass 19/20




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 519
2.079 Visitas
Burbuja1
Yo probé el VDSL

Hola,me di de baja de la suscripcion y quite la renovacion automatica y ahora me he intetador dar de alta con la oferta movistar (que ya aparece en la web de la nba) y primero me decia que el codigo promocional no es valido y cuando he salido y he querido volver a hacerlo me dice que ya he usado esta promocion ....como puede ser????

Mensaje 75 de 519
2.002 Visitas