Netflix 3 meses gratis y tarifas nuevas

Poison3frog
Yo probé el VDSL
Netflix 3 meses gratis y tarifas nuevas
Buenas tardes, ahora mismo tengo contratado fusion+ 4 premium (175€), y he llamado al 1004 para preguntar por las nuevas tarifas q incluyen netflix, y la equivalente seria total plus x4 con 4 lineas, que serian 193€, y la que no lo incluye que sería la total plus con 4 lineas 180€.
Pero en el 1004 me dicen que la oferta de 3 meses gratis es para nuevos clientes o para los que tienen 2 lineas... (¿?) Para los que pagamos mas no?
Alguien en el foro me lo puede explicar? Xq entiendo que contratando total plus x4 con 4 lineas los 3 primeros meses serian 180€, de no ser asi me quedo con mi tarifa antigua de 175...
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FrancescRF1
Más integrado que la RDSI

Me sucede igual que a ti. Si seguimos con el paquete Fusion+4 premium y añadimos la tarifa 4K deNetflix exteriormente (son 13,99), nos saldría a 175+13,99=183,99. Donde esta el ahorro?. Porque nos añaden una linea mas ? Si te enteras de algo mas avisame, sino igual tenemos que contratar Netflix exteriormente y luego incluirlo a Movistar (que idiotez...)

Mensaje 2 de 5
1.479 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

Buenas, me he estado informando, y el fusion+4 premium lo van a subir también a 180€ (si no lo han subido ya), y costará igual que el fusion total 4 dispositivos (o como se llame), así que he decidido cambiarme a esa tarifa. Al final SI me dan los 3 meses gratis de netflix, que me dijeron al principio que no, ya veremos q pasa después de ese tiempo...

Respecto a la suma de tarifas que hiciste ayer (175+13,99 no son 183,99, son 188,99) pero súmale 5€ que van a subir en tu tarifa actual (193,99), son 99 céntimos de diferencia, yo he decidido cambiarme, aunque tengo la cuenta premium de mi suegro de netflix, no era una prioridad cogerlo, pero bueno...

Lo que sí que da rabia es que solo se ahorren 99 céntimos, ya podrían haber hecho una oferta mejor, pero ya sabemos la política de movistar, subir el precio cada 6 meses mínimo, y hay que prepararse que en enero dicen que vuelve a subir según diversos foros...

Mensaje 3 de 5
1.392 Visitas
edugarnica
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente. a mi me dijeron lo mismo. De hecho la comercial me dijo primero que sí que tenía tres meses gratis  y al hacer el cambio me dijo que no. No sabía como explicarlo y se le notaba sorprendida. La verdad es que no tiene sentido que a quienes han estado pagando menos les den 3 meses gratis y a los que hemos estado años soltando una pasta no tengamos esa consideración. Yo me hubiese pasado a la tarifa de 180 y a los tres meses casi seguro que hubiese pasado a 190. Ahora me voy a quedar con mis 175 y cuando nos obliguen en febrero a pasarnos a los 180 posiblemente vaya a una opción más barata porque me ha sentado fatal este detalle.

Mensaje 4 de 5
1.388 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

ayer cuando cambié la tarifa me dijeron que en 24/48 horas estaría operativa la nueva tarifa, he llamado para preguntar hoy, y me han dicho que hasta 7 dias pueden tardar en activarla...

despues de saber casos aqui en la comunidad que en 2 horas lo tenian operativo... madre mia... y eso que con la tarifa contratada se supone que dan atención "plus".

Encima la mayoria de teleoperadoras/es, no tienen ni idea de que se les está hablando, no saben ofertas, promociones, precios, te dicen cosas que no son...

Mensaje 5 de 5
1.362 Visitas