Netflix en Movistar+

Berromalo
Mi vida cambió con el ADSL
Netflix en Movistar+
Qué pasará con los antiguos cliente, referente a neflix
Mensaje 1 de 7
1.624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Berromalo

 

Fuente: blog Movisfera

 

Y si soy ya cliente de Movistar, ¿tengo alguna promoción?

 

Contratando Fusión Selección X2, Fusión Total X2, Fusión Total Plus X2 o Fusión Total Plus X2 con 4 líneas, (Netflix Estándard)  Netflix será gratis (-10€/mes) durante 3 meses.

 

Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, (Netflix Premium) el precio será 3€/mes mayor.

 

Más información

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar con el desco UHD

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.617 Visitas
Berromalo
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría mantener la familiar más la nube con el coste actual de130€,le pregunto con estos datos cuando se le asimila.gracias
Mensaje 3 de 7
1.595 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Berromalo

 

 

¿Tú actual contrato es una de las Modalidades Fusión para Clientes particulares?

 

En ese caso el Servicio Movistar en la nube (o Cloud) ya está incluido. Desde este otro enlace podrás comprobarlo:  Movistar Cloud

 

Continuando en en aquella primera suposición. Teniendo tú contratado una Modalidad Fusión para Clientes Particulares. 

 

Cualquiera de las Modalidades compatibles en Movistar con Netflix (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL y con Servicio de TV por IPTV) incluye el Paquete TV Familiar  (Actualmente denominado '+ DE 80 CANALES' ).

 

Tomando como referencia la cuota mensual de 130 € que tú indicas, entre las siguientes opciones estaría la posible elección del Fusión con Netflix.

 

 

Fusión Total

 

  • Incluye Fusión Selección con todo el fútbol (LaLiga Santander con el “Partidazo” incluido), LaLiga1/2/3, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana.
  • Canal de cine Movistar Estrenos, con los mejores estrenos, taquillazos, infantil, etc.
  • Más de 80 canales con toda variedad de contenidos.

Por 130€

 

Si lo prefieres con Netflix, tienes Fusión Total X2, con 2 conexiones simultaneas y Fusión Total X4 con 4 conexiones en simultaneo.

 

Desde 140€

 

Más información:

 

Netflix llega a Movistar y a Fusión

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berromalo :

 

Como comenta @pacofreire , para poder usar Netflix, tienes que cambiar a las nuevas modalidades.

 

No está disponible para Fusiones antiguas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.486 Visitas
Berromalo
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la fusión todo familia, con un coste de unos 130 €,cual de las nuevas se asemeja.
Mensaje 6 de 7
1.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Berromalo, 

Puedes cambiar a Fusión total x2  o  fusión total x4, tal como te ha indicado  @pacofreire

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.478 Visitas