Netflix, si o no?

Haag
Yo probé el VDSL
Netflix, si o no?

He leído que los abonados a los paquetes de Fusión, podrán ver el canal Netflix bajo unas condiciones.

Mi pregunta es. Se conoce algo más de la noticia o simplemente es un rumor? Y en caso afirmativo si me podéis ampliar la noticia, os lo agradeceré.

Tengo instalado Fusión Premiun y espero que con lo que pago, 😥 me pueda beneficiar de algo interesante!

Gracias  y saludos. Haag.

Mensaje 1 de 6
1.352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rabis22
Yo probé el VDSL

Si, es cierto. Hace falta el nuevo deco UHD, conexion adsl o fibra, y uno de los actuales planes de fusión comercializados a partir de noviembre, creo. Un saludo. 

Mensaje 2 de 6
1.288 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Rabis22,. En mi caso, tengo fibra y Fusión Premium pero desconozco lo que me comentas del nuevo deco UHD. En que consiste? Y donde se puede adquirir y que precio tiene 

Como  te veo muy puesto en el tema, te comento que tengo instalado  el nuevo Router HGU

no sé si te refieres a esto. Disculpa mi ignorancia en este tema pero para eso está lel apoyo de la Comunidad .

Saludos. Haag.

Mensaje 3 de 6
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

En este hilo puedes consultar toda la información referente a Netflix.

En cuando al desco UHD es necesario para visualizarlo a través de la TV. En esta web puedes consultar información del equipo y coste.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.223 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Ana por la información que me has pasado.

Saludos. Haag

Mensaje 5 de 6
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.151 Visitas