Netflix

Highlighted
Netflix

con mi paquete de Fusion tengo contratado Netflix, me mandaron un correo para activarlo pero no lo he conseguido. me gustaría saber como puedo hacerlo

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Netflix

Hola @Aranzuza y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En dicho email que has recibido, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix. ¿Podrías indicarnos si te aparece algún error y si es así indicarnos cuál?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Highlighted
Re: Netflix

Hola @Aranzuza,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si te aparece algún error y nos puedas indicar cuál es para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas