No me activan el pack Cine+Disney

Lau87
Mi vida cambió con el ADSL
No me activan el pack Cine+Disney

Hola,

 

Ayer dia 6 sobre las 14:30 solicité la activación de Cine con Disney+ y me indicaban que en unas 3 horas lo tendría activado. Pues es dia 7 a las 22:30 y la solicitud sigue pendiente y desde atención al cliente siguen sin contestarme que problema hay... Si hay alguna incidencia lo minimo que deberiais hacer es avisarlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lau87,

 

 

Para comprobar si tu paquete actual incluye Disney+, puedes  hacerlo desde este enlace.

 

Si  tu tarifa no incluye Disney+, puedes consultar aquí cómo puedes conseguir contratarlo.

 

Si ya has realizado la contratación y tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

Os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
733 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

pero vamos a ver... que he contratado el pack CINE+DISNEY. Lo unico que puedo comprobar es que el estado sigue pendiente desde hace 2 dias ya. No se que mas tengo que explicar... quiero que lo instalen de una vez que 48horas para activar un servicio creo que es suficiente cuando en el correo indicaba 3 horas... haced vuestro trabajo y dejad de enviar enlace a paginas que ya podermos ver en la web,

Mensaje 3 de 7
731 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

En ningun momento estoy preguntando como activarlo. Ya lo he hecho, pero vosotros no lo haceis.

Mensaje 4 de 7
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lau87

 

Para revisar el estado del pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lau87

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lau87

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
616 Visitas