Hola,
Ayer dia 6 sobre las 14:30 solicité la activación de Cine con Disney+ y me indicaban que en unas 3 horas lo tendría activado. Pues es dia 7 a las 22:30 y la solicitud sigue pendiente y desde atención al cliente siguen sin contestarme que problema hay... Si hay alguna incidencia lo minimo que deberiais hacer es avisarlo.
Un saludo
Hola @Lau87,
Para comprobar si tu paquete actual incluye Disney+, puedes hacerlo desde este enlace.
Si tu tarifa no incluye Disney+, puedes consultar aquí cómo puedes conseguir contratarlo.
Si ya has realizado la contratación y tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.
Os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pero vamos a ver... que he contratado el pack CINE+DISNEY. Lo unico que puedo comprobar es que el estado sigue pendiente desde hace 2 dias ya. No se que mas tengo que explicar... quiero que lo instalen de una vez que 48horas para activar un servicio creo que es suficiente cuando en el correo indicaba 3 horas... haced vuestro trabajo y dejad de enviar enlace a paginas que ya podermos ver en la web,
En ningun momento estoy preguntando como activarlo. Ya lo he hecho, pero vosotros no lo haceis.
Hola @Lau87
Para revisar el estado del pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lau87
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lau87
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram