No me deja dar de baja

VictoriaGonzalez
Más integrado que la RDSI
No me deja dar de baja

Buenas! Quiero cancelar mi suscripción y me pone que no se puede finalizar mi acción, que pruebe más tarde, pero lo intento más tarde y no me deja. 

Mensaje 1 de 5
725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroVelasco42
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo. He enviado un correo con mis datos para ver si me dan de baja de una vez. Haz lo mismo y comentamos si nos responden.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
693 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @VictoriaGonzalez,

 

¿En qué servicio estás intentando darte de baja?

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
656 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @VictoriaGonzalez,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
632 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @VictoriaGonzalez,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
614 Visitas