¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mteresasuarez debe ser un error puntual porque yo acabo de borrar una cosa que tenía grabada. Prueba a desconectar de La Luz el deco esperar unos segundos y volver a enchufar para que se reiniciar a ver si así funciona.
Un saludo
Hola @mteresasuarez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mteresasuarez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mteresasuarez ,
hemos enviado un reset de fábrica del desco, ya que de entrada verificábamos que habías reiniciado el router HGU hace 9 horas.
Mantente a la espera de que lo dejemos en el dial 0 tras un reinicio posterior.
Cuando vuelque toda la información relativa a las emisiones en los diales contratados, intenta de nuevo acceder a las grabaciones para borrar lo que necesites.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Producido un reseteo a distancia en el desco después me ha permitido borrar 3 grabaciones de “La Resistencia”, no así con una grabación seleccionada de “Leiv Motiv. También me ha permitido borrar el “Concierto de OT”.
Se ha producido un segundo reseteo a distancia pero la situación sigue igual, no me deja borrar grabaciones de “Leiv Motiv”.
Hola mteresasuarez ,
hemos hecho la prueba de reset de fábrica más un reinicio de descodificador, por si tuviera algún fallo.
Te confirmo tras consultar de nuevo las incidencias generales de hoy, que no tenemos constancia de incidencia general en grabaciones, ni para borrar ni grabar ni acceso a las mismas.
Vamos a dejar este hilo abierto para que vayas probando y nos cuentes, por si hay novedades.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Añado más información. Hoy (24/10) a las 10:49 sigue sin permitirme borrar grabaciones pendientes de “Leiv Motiv”. Sin embargo he borrado 3 capítulos de “El infiltrado”.
Hola mteresasuarez ,
verificamos que a través del 1002 te han abierto una avería por el motivo que nos comentas. Ha sido justamente en el momento que hemos recibido este mensaje (más o menos).
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia aunque sabemos que se te ha remitido un SMS con el número.
Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ayer un técnico borró desde central las grabaciones que yo no podía. Hoy vuelve a repetirse la incidencia. A las 14:48 aproximadamente no me ha permitido borrar el episodio 7 de La Resistencia. Si me ha permitido borrar un capítulo de El Infiltrado.
Saludos.
Hola mteresasuarez ,
verificamos que tu incidencia sigue en vuelo, en la misma el área encargada del tratamiento de las grabaciones ha dejado una anotación con una incidencia general.
Por tanto están trabajando en su resolución para que la opción de "grabaciones" funcione con normalidad, en tu caso, que puedas borrar las grabaciones que necesites.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Hace seis días que se dio de alta la incidencia y el problema no se ha arreglado. Las grabaciones siguen acumulándose sin poder borrarlas. ¿Pueden informar del avance de resolución de la incidencia.
Saludos.
¡Hola mteresasuarez!
He procedido a agilizar su incidencia para que le puedan dar una solución lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Han pasado 16 días desde la comunicación de la incidencia, ha sido registrada y priorizada según sus mensajes y, sin embargo, la situación continua igual: no se pueden borrar las grabaciones.
Supongo que el nuevo Desco UHD sea el causante de la situación ¿es posible volver al anterior, con la devolución de la cuota pagada, para volver a la situación de funcionamiento normal del servicio?
Saludos.
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo. Los técnicos siguen trabajando en resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Faltan dos días para que se cumpla un mes de la incidencia y no ha sido resuelta. Supongo que no es muy importante para vds. dar una solución al problema, al fin y al cabo no serán muchos los clientes con este problema.
Quizás otra compañía tenga mejores propuestas para un cliente que gasta 180€ mensuales por un servicio inadecuado.
Saludos.
Hoy (lunes 26/11) he podido borrar todas las grabaciones pendientes. Parece que se ha normalizado el funcionamiento en este aspecto.
Hola mteresasuarez ,
disculpa la demora en solucionar tu incidencia.
Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia
Gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es