No puedo darme de baja en movistar+lite

sinsolución
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de baja en movistar+lite

Buenas, llevo dos días intentando darme de baja en movistar+ lite y me aparece la página en mantenimiento. He probado todo lo que habéis contestado a otros usuarios y no hay forma. Me gustaría que me facilitarais una dirección de correo electrónico donde pudiera cursar la baja o me ofrecierais alguna solución antes de que me cobren la siguiente mensualidad. 

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MonicaVivarCuñado
Más integrado que la RDSI

La página lleva colgada dos días yo quiero darme de baja de movistar lite ¿cómo se puede hacer? Gracias. Hoy es el último día para que no me cobren el siguiente mes.

Mensaje 2 de 4
454 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Para que podamos ayudaros haría falta que nos proporcionarais los siguientes datos mediante un mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta de Movistar Lite.

Quedo a la espera de los dato y lamento mucho las molestias.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

¿Pudiste solucionarlo? Todavía no he recibido los datos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
392 Visitas