Buenas, llevo dos días intentando darme de baja en movistar+ lite y me aparece la página en mantenimiento. He probado todo lo que habéis contestado a otros usuarios y no hay forma. Me gustaría que me facilitarais una dirección de correo electrónico donde pudiera cursar la baja o me ofrecierais alguna solución antes de que me cobren la siguiente mensualidad.
La página lleva colgada dos días yo quiero darme de baja de movistar lite ¿cómo se puede hacer? Gracias. Hoy es el último día para que no me cobren el siguiente mes.
Buenos días,
Para que podamos ayudaros haría falta que nos proporcionarais los siguientes datos mediante un mensaje privado:
Quedo a la espera de los dato y lamento mucho las molestias.
¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Pudiste solucionarlo? Todavía no he recibido los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram