Hola quería saber como poder ponerme en contacto con vosotros para arreglarme el problema de nba pass ya que no puedo acceder a la oferta del 50% ya que me dice que ya la he utilizado.
Gracias por la atención.
Hola, @Cristiload,
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
A mí me pasa lo mismo. Me he creado una cuenta en NBA Live Pass y luego he intentado acceder al descuento pero tras poner los datos de Movistar me dice que ya he hecho uso de ese descuento.
Lo he probado en dos tablets diferentes y en un PC de sobremesa.
¿alguna idea?
Gracias
Hola, @Rechu,
Si has tenido en cuenta lo indicado en este artículo Descuento NBA League Pass y por la causa que fuere el proceso te dio error y no pudiste obtener el código de descuento, entonces envíanos por privado tus datos (DNI, usuario de Movistar+ o número de abonado si eres de satélite) para reiniciarte el usuario.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram