No puedo ver Movistar plus en Mac con Chrome

Highlighted
No puedo ver Movistar plus en Mac con Chrome

No puedo ver movistar plus en mi Mac con el navegador chrome, he realizado todas las acciones con el acelerador de hardaware y el menu de flag cambiando las opciones que se indican que indican y se queda intentando entrar desde la pantalla de usuario y clave está en un bucle infinito.

Por favor m, hay alguna solución ya que con Safari 12 no es compatible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Martin

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No puedo ver Movistar plus en Mac con Chrome

@MartinPlaza  ha escrito:

No puedo ver movistar plus en mi Mac con el navegador chrome, he realizado todas las acciones con el acelerador de hardaware y el menu de flag cambiando las opciones que se indican que indican y se queda intentando entrar desde la pantalla de usuario y clave está en un bucle infinito.

Por favor m, hay alguna solución ya que con Safari 12 no es compatible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Martin


Hola @MartinPlaza

 

¿Has podido probar Firefox? 

 

.

Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Re: No puedo ver Movistar plus en Mac con Chrome

¡Hola MartinPlaza!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Re: No puedo ver Movistar plus en Mac con Chrome

¡Hola MartinPlaza!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas