No se admite webgl

LauraGonzalezBermudez
Más integrado que la RDSI
No se admite webgl

Buenas, se que este problema se ha hablado más de una vez en el foro, pero he seguido todos los pasos de los diferentes hilos y no hay manera de que me deje descargar la extensión. Me podéis dar alguna otra solución por favor? Por cierto, es en el ordenador donde no me deja, pues es el único sitio donde me obliga a descargar la extensión. Por lo demás, tanto en el móvil como  en la televisión no tengo ningún problema

Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LauraGonzalezBermudez!

 

Supongo que lo que esta indicando es que no puede ver movistar + a través de su ordenador.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LauraGonzalezBermudez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
479 Visitas