Ayer lo utilizaba sin ningún problema, y hoy me ha salido varias veces que la contraseña es incorrecta.
No me deja iniciar sesión en ningún dispositivo, he cambiado la contraseña unas 6 veces ya y no hay manera de que funcione, me sigue diciendo contraseña incorrecta...
Buenas, a mi me pasa algo parecido, desde principios de marzo que no puedo entrar en una segunda televisión o para usarlo en otros dispositivos y he intentado activar las claves y no me deja. No me pueden ayudar, ni ellos pueden acceder a mi contrato.
Hola @SilviaFalcón
Si sigues con la misma incidencia y no te es posible recuperar la contraseña , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos , DNI y los últimos 4 dígitos de la cc)junto con el usuario de movistar+dispositivos
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Editado 08-04-2020 19:50
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Buenas,
Nombre.********
DNI: ****************
Gracias
***Post editado por contener datos personales***
Editado 08-04-2020 19:51
Editado 08-04-2020 19:51
Hola @SilviaFalcón
Hemos editado un post de Mireia13 por contener datos personales en público, ¿Nos has escrito desde otro usuario? Si se trata del mismo caso, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes el resto de datos solicitados por privado: email que utilizas como usuario de Movistar+ en Dispositivos, últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y, por si fuera necesario, un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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