No se puede iniciar sesión en movistar +

SilviaFalcón
Más integrado que la RDSI
No se puede iniciar sesión en movistar +

Ayer lo utilizaba sin ningún problema, y hoy me ha salido varias veces que la contraseña es incorrecta. 

No me deja iniciar sesión en ningún dispositivo, he cambiado la contraseña unas 6 veces ya y no hay manera de que funcione, me sigue diciendo contraseña incorrecta...

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlbertoFernandezMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me pasa algo parecido, desde principios de marzo que no puedo entrar en una segunda televisión o para usarlo en otros dispositivos y he intentado activar las claves y no me deja. No me pueden ayudar, ni ellos pueden acceder a mi contrato. 

Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaFalcón

 

Si sigues con la misma incidencia  y no te es posible recuperar la contraseña , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos , DNI y los últimos 4 dígitos de la cc)junto con el usuario de movistar+dispositivos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
MIREIA13
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Nombre.********

DNI: ****************

 

Gracias

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaFalcón

 

Hemos editado un post de Mireia13 por contener datos personales en público, ¿Nos has escrito desde otro usuario? Si se trata del mismo caso, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes el resto de datos solicitados por privado: email que utilizas como usuario de Movistar+ en Dispositivos, últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y, por si fuera necesario, un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas