Nuevo descodificador

RamonCeron
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo descodificador

Buenas tardes. Hace un par de semanas cambié el router por uno nuevo UGH. Llevo intentando comprar el nuevo descodificador UHD, y está sin stock ya desde hace una semana que yo sepa. Existe alguna posibilidad de ponerme en alguna lista de espera o algo así?. Ya que veo que con instalación y es posible conseguirlo. Estaría interesado en el de cable autoinstalable por 20 euros. Muchas GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
1.269 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonCeron

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonCeron


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCeron

 

Los datos que nos facilitas no son correctos para hacer el pedido, el teléfono fijo que nos has facilitado pertenece a una empresa y el DNI no es correcto, por lo que necesitamos que nos confirmes el teléfono fijo y el DNI del titular por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.130 Visitas
RamonCeron
Mi vida cambió con el ADSL

Mil perdones. Siento haberles hecho perder el tiempo.

Teléfono: 9**********************2;  D.N.I.: 0************************. Teléf de contacto: 6**************************************.

Michas Gracias. 

 

 

Editamos datos personales por motivos de Seguridad 

Mensaje 5 de 9
1.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonCeron

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD con nº de orden 5********************8 , con este número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez entregado e instalado el nuevo.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCeron

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.050 Visitas
RamonCeron
Mi vida cambió con el ADSL

Se pusieron en contacto conmigo y me mandaron el nuevo. Fue muy rápido. Muchas gracias. 

 


 

Mensaje 8 de 9
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonCeron

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
992 Visitas