Nuevo descodificador

Nuevo descodificador

Buenas tardes. Hace un par de semanas cambié el router por uno nuevo UGH. Llevo intentando comprar el nuevo descodificador UHD, y está sin stock ya desde hace una semana que yo sepa. Existe alguna posibilidad de ponerme en alguna lista de espera o algo así?. Ya que veo que con instalación y es posible conseguirlo. Estaría interesado en el de cable autoinstalable por 20 euros. Muchas GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS
Re: Nuevo descodificador

Hola  @RamonCeron

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Re: Nuevo descodificador

Hola  @RamonCeron


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 9
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Re: Nuevo descodificador

Hola @RamonCeron

 

Los datos que nos facilitas no son correctos para hacer el pedido, el teléfono fijo que nos has facilitado pertenece a una empresa y el DNI no es correcto, por lo que necesitamos que nos confirmes el teléfono fijo y el DNI del titular por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 9
342 Visitas
Re: Nuevo descodificador

Mil perdones. Siento haberles hecho perder el tiempo.

Teléfono: 9**********************2;  D.N.I.: 0************************. Teléf de contacto: 6**************************************.

Michas Gracias. 

 

 

Editamos datos personales por motivos de Seguridad 

Mensaje 5 de 9
332 Visitas
Re: Nuevo descodificador

Hola  @RamonCeron

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD con nº de orden 5********************8 , con este número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez entregado e instalado el nuevo.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Re: Nuevo descodificador

Hola @RamonCeron

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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Re: Nuevo descodificador

Se pusieron en contacto conmigo y me mandaron el nuevo. Fue muy rápido. Muchas gracias. 

 


 

Mensaje 8 de 9
229 Visitas
Re: Nuevo descodificador

Hola  @RamonCeron

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 9
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