Nuevo fusion selección liga, partidazo copa rey y liga 123 por 85 euros

Santiroca
Yo probé el VDSL
Nuevo fusion selección liga, partidazo copa rey y liga 123 por 85 euros

fibra 100 megas y resto condiciones las mismas que existen

https://satcesc.com/web/2019/06/24/movistar-fusion-seleccion-laliga-85-mes/#.XREgniXtaEc

Mensaje 1 de 25
8.324 Visitas
24 RESPUESTAS 24
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Info publicada en la página web de Movistar 

 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, 85 €/mes

 

Mensaje 2 de 25
8.307 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Lo que no etneidno es que no hayan sacado comunicados ni nostas de prensa explicando los cambios.

Mensaje 3 de 25
8.289 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ValenOrtega, encima el cambio sera automatico para los que tengamos fusion selecion champion, a varios usuarios se los estan cambiando sin solicitarlo

 

Ademas, espero que se pueda comprar como canal a la carta la champion, ya que a dia de hoy no hay confirmación, y  seria un desprosito no dejarlo comprarlo, por que nadie en su sano juicio va a pasar de pagar 85 o 95 euros a la salvajada de 140 euros solo por la champion

 

Mensaje 4 de 25
8.208 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

He leído que se rumorea que M. Liga de campeones podría ser que no se pueda contratar a la carta, con lo que habría que pagar 140€ sí o sí para ver todo el fútbol.

 

Les hago una pregunta a los de movistar

¿Prefieren que nos hartemos de tanto abuso y muchos pasemos de la champions y nos quedemos solo con fusión selección toda la liga por 95€ o 85 según si son 600 o 100 megas, o prefieren que podamos tener ese fusión selección por 95 o 85€ y podamos añadir por 20€ el canal de liga de campeones y pagar 115 o 105€ Y con un margen para contratar por ejemplo por 7€ la f1  y pagar 122 o 112?

 

Yo desde luego 140 no voy a pagar, y con ese paquete pagar aún más por la f1 o M. Estrenos ni hablar

Mensaje 5 de 25
8.033 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Articulo de  la CNMC

 

 

 

Como leeis, por ley movistar esta obligado a sus canales premiun a ofrecerlos a la carta, otra cosa es que lo cumpla, y viendo las multas por incumplimientos de estas misma, y mal trato al cliente con subidas ilegales de precio, y multado por ello, me hace dudar mucho

 

Ademas, ¿ es legal que me cambien una fusión y canales sin mi consentimiento ? por que actualmente yo tengo la champion, y como ya les han pasado a varios usuarios, se los estan cambiando a la liga sin su consentimiento,  creo que es un precedente muy peligroso para los derechos de los consumidores, por que que sera lo próximo ¿ los toros por la liga ?

 

Yo desde luego, ni loco pago 50 euros mas por la champion,  me iria hasta con orange sabiendo que es peor, por lo que exigimos una respuesta ya de movistar oficial, si para agosto estara el canal liga de campeones a la carta

Mensaje 6 de 25
7.999 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel 

El canal champions se puede contratar por 20 euros según indican en el 1004.

total todo el fútbol 105 o 115 si quieres 600 megas

saludos

Mensaje 7 de 25
7.992 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Como leeis, por ley movistar esta obligado a sus canales premiun a ofrecerlos a la carta, otra cosa es que lo cumpla, y viendo las multas por incumplimientos de estas misma, y mal trato al cliente con subidas ilegales de precio, y multado por ello, me hace dudar mucho

 

Muchas de las multas para Movistar son calderilla y por eso ya sabemos por donde se pasan muchas veces las leyes.

Mensaje 8 de 25
7.969 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

David_1234, por eso dudo, incluso pudiéndolo comprarlo ahora,  por que en Movistar un día es blanco, y mañana negro

 

Además, según un artículo también de los derechos de consumidores, ninguna compañía puede imponer servicios no solicitados por los clientes, y Movistar va a imponer el servicio multi, muchos usuarios ya están comentando que los están poniendo en manos de sus abogados, y cierto es que no lo activan si no lo solicitas, ¿ Pero entonces los que no los quieran, les  van a subir 10 euros por unos miserables GB ?

 

Y repito, igualmente no me pueden obligar a cambiar a un fusión, y canales que no los he solicitado, y contratado

Mensaje 9 de 25
7.951 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes 

 

Los cambios en las condiciones de los contratos, distintos contenidos TV y/o incrementos en sus respectivas tarifas de precios , por normativa legal, se tienen que comunicar previamente a los clientes con una antelación mínima de 30 días.

 

Ese plazo también puede ser utilizado por el Cliente, supuesto de no estar de acuerdo con esas modificaciones, para solicitar su baja o cese de contrato.

 

En cualquier caso esa posible cancelación del Servicio no puede suponer coste adicional o penalización económica para el cliente .

 

Por ejemplo.

 

Cambio anunciado por Movistar en las facturas de los clientes que tienen contratado Fusión Selección con Partidazo y Champions (Con sus diferentes variantes, incluyendo también  Fusión Netflix (X2) o  (X4) )

 

86A56171-B76B-4BC9-B9DC-785293A3FDEC.jpeg

 

 

Mensaje 10 de 25
7.945 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Después de la última subida de 5€/mes estoy pagando 85€ por mi paquete Fusión+ Fútbol con fibra de 100Mb, que hace tiempo que está descatalogado para nuevas contrataciones. He estado comparando los contenidos con el nuevo Fusión Seleccion Liga y creo que incluye alguna cosa más pagando lo mismo (hasta ahora no podía ver el partidazo ni las series). ¿Se puede hacer el cambio de modalidad sin coste y, de paso, actualizar el deco a uno 4K?

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 25
7.898 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

IMG_0643.PNGHola

aquí teneis enlace para contratar movistar champions por 20 euros.

http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv/

Aún así ver todo el fútbol por 105 o 115 es más barato que la actual temporada no

Mensaje 12 de 25
7.886 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@d76  ha escrito:

Buenos días.

 

Después de la última subida de 5€/mes estoy pagando 85€ por mi paquete Fusión+ Fútbol con fibra de 100Mb, que hace tiempo que está descatalogado para nuevas contrataciones. He estado comparando los contenidos con el nuevo Fusión Seleccion Liga y creo que incluye alguna cosa más pagando lo mismo (hasta ahora no podía ver el partidazo ni las series). ¿Se puede hacer el cambio de modalidad sin coste y, de paso, actualizar el deco a uno 4K?

 

Un saludo.

 


Esa Fusión+ Fútbol 100 Mb que tienes se actualizará el 5 de agosto añadiendo Movistar Partidazo a lo que ya tienes , es decir , tendrías Toda la Liga al mismo precio 85€ . Te avisan de esto útimo en la factura de julio . Lo que sí ganarías pasándote a 'Fusión Selección con LaLiga' es el paquete Series , a ese mismo precio de 85€/mes . Este paso no tendría coste . 

 

El cambio a un deco 4K-UHD depende de la modalidad ; si es cableado y autoinstalable te saldría 30€ , cableado CON instalación 80€ , deco Wifi autoinstalable 60€ , deco Wifi CON instalación 110€ . 

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 25
7.880 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Santiroca esperemos que sea verdad y por fin se pueda ver el fútbol a un precio más razonable y sin contratar líneas o megas y gigas de más. Aunque hasta que no lo vea no lo creeré. De momento yo ya he reducido al paquete liga para ahorrar. Saludos. 

Mensaje 14 de 25
7.794 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues el caso es que he llamado al 1004 para hacer el cambio a Fusión Selección con LaLiga y me han ofrecido un paquete mejor al mismo precio (85€). Si la teleoperadora no se ha equivocado, además de LaLiga y series, el paquete también incluye la Champions League y Eurocopa. Por más que he mirado en la web de Movistar no lo he encontrado, ¿se trata de alguna oferta solo para clientes actuales y no para nuevas altas?

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 25
7.689 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

85 euros es fusión selección liga 100 megas más los dos canales de series. El canal de champions y europa league no entra en ese fusión y hay que contratarlo suelto por 20 euros, (si es que siguen dejando como el año pasado). Por menos de 105 euros (sin descuentos ni promos) es imposible ver todo el fútbol en Movistar. 

 

No sé si te han hecho alguna oferta durante x meses para ver todo el fútbol por 85€, pero el único fusión que existe con todo el fútbol es fusión total y vale la burrada de 140€. Asegúrate bien que no te hayan colado ese fusión total de 140€ y que te hayan puesto una oferta a 85€ durante unos meses y luego te lleves una sorpresa en la factura.

Mensaje 16 de 25
7.642 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de poner una consulta en el área de clientes, porque sospecho que el paquete "Fusión Selección con Partidazo y Champions Fibra Baja Velocidad", que es el que me han vendido, no incluye toda LaLiga, solo el Partidazo. Y no será porque no le he insistido a la teleoperadora. No me queda claro ni al consultar "Mis Productos" en la web, en un sitio pone que incluye (sic) "El Partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Champios, Europa League y Ligas internacionales" y en otro, "Disfruta de toda LaLiga 2019/2020 (desde el 5/8/2019), 2ª división y la Copa del Rey".

En fin, seguro que me toca volver a llamar al 1004 a deshacer el entuerto.

Mensaje 17 de 25
7.613 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

El paquete fusión selección con Partidazo y champions ya no existe. No hay ya ningún paquete con Partidazo y champions

 

Ahora existe, fusión selección toda la liga 85 euros con adsl o 100 megas y 95 con 600 megas, o fusión total con todo el fútbol por 140€

 

La otra alternativa sería, fusión selección toda la liga adsl, 100 o 600 megas + M. Liga de campeones suelto por 20€

 

Por experiencia te digo que para que te hagan las cosas bien, las que tú pides en el 1004, no vale con que hagas una llamada, y a veces ni dos. O no se enteran de nada o les gusta marear y liar a la gente

Mensaje 18 de 25
7.594 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sino convence los nuevos fusiones, siempre estará la opción de contratar todo el fútbol por dazn que seguramente lo tendrá por 9,99. Y el primer mes gratis

nos falta ver el acuerdo mayorista de esta semana y quienes se posicionan pero dazn seguro que lo hará aunque sea a pérdidas

Mensaje 19 de 25
7.564 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Santiroca, sobre lo de DAZN, estás hablando de un futurible, y no hay nada oificial.

 

Sobre lo que dice el usuario de que le han ofrecido el Fusión Selección LaLIga + Champions por 85€...solo puede ser un promoción.

 

No hay, oficialmente (es decir sin promociones), que incluya el nuevo Fusión Selección toda LaLIga, al que añadirle la Champions por el mismo precio que sin Champions, es decir 85€.

 

Lo que no entiendo e sproque en el desco no cmabian el nombre al Fusión, y le ponen el nombre correcto: Fusión Selección LaLiga.

Mensaje 20 de 25
7.543 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

En el Asunto "Con los nuevos paquetes ver la Champions se pone difícil",un moderador me ha asegurado de que aquellos clientes que teníamos el antiguo Fusion Selección con él Partidazo y la Champions,se nos respeta el contrato si no hacemos ningún cambio.Lo que pongo en conocimiento de aquellos que estén en el mismo caso que el mío.

Mensaje 21 de 25
7.433 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Josma ¿podrías ver si desde la web, en tu área “mi Movistar” “alta y baja de contenidos” te deja añadir canales a la carta?

 

Por lo visto si no cambias el paquete pone que el paquete fusión es incompatible con el configurador de tv y no deja contratar canales a la carta. A mí me pasó con el antiguo selección toda la liga y nada más cambiar al actual selección con la liga ya pude. Me dijeron que eso pasa porque esos paquetes antiguos están cerrados comercialmente.

Mensaje 22 de 25
7.425 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

De momento no voy a cambiar ni intentar añadir nada.Este paquete lo contrate a principios del pasado mes de Junio,antes de que Movistar sacara los nuevos.

Mensaje 23 de 25
7.411 Visitas
JoseRodriguezAguilar
Más integrado que la RDSI
 
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 25
5.933 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

esta noticia es de hace medio año , y ahora creo que la copa del rey no la tiene Movistar

Mensaje 25 de 25
5.660 Visitas