Nuevos audios en MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES (dial 50)

JavierR-Movistar
Administrador
Nuevos audios en MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES (dial 50)

Se activarán dos nuevos audios en el canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES para retransmitir los partidos en directo de equipos españoles. En el audio 5 estará la emisora de radio que escoja el equipo español que juegue el partido y en el caso de partidos entre dos equipos españoles, las emisoras estarán en los audios 5 y 6. Las emisoras de radio disponibles se mostrarán impresas en pantalla al inicio de cada encuentro y podrás elegirla desde la miniguía-audios.

 

 

Recuerda que este año la jornada se divide en dos horarios diferentes.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
3.371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Santiroca
Yo probé el VDSL

Estan los audios de la cadena ser? Creo que sólo existen la cope y en caso del barça el rac 1

Mensaje 2 de 3
3.143 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo que tenéis que hacer es añadir de una puñetera vez el tercer audio de los canales de TV3 , TV3HD , Canal33/Super3  Esport3 y 3/24 y TV3CAT , que es una verdadera vergüenza que todavía no se haya añadido el tercer audio " audio descripción " que no se puede seguir en audio descripción en los canales de TV3 por fibra  en la TDT se siguen con normalidad, pero falta que Movistar se digne añadir la tercera pista de audio descripción y la segunda pista de subtítulos en versión original aunque no existan demasiados contenidos, esta pista debe estar activada así que cuando TV3 o uno de los canales emita programas para seguir en version original los subtítulos se pueda seguir igual que el audio descripción que hay muchos programas que se emiten en audio descripción y la pista esta no esta activada y añadir que el audio la calidad está en sonido MONO la segunda pista ( V.O )

Mensaje 3 de 3
2.956 Visitas