Nuevos canales y nombres en los diales de Movistar+

Movistar
Editor_Movistar
Nuevos canales y nombres en los diales de Movistar+

Actualizado 10/09/2018

 

A partir del 10 de septiembre llegan nuevos cambios en los canales de Movistar+ .

 

LOGO #VAMOS de movistar+ POSITIVO.PNGLanzamos el canal #VAMOS: un escaparate con la mejor oferta deportiva que se emite en España Fútbol: con la Premier League, la Bundesliga; baloncesto con la ACB, la NBA y la Euroliga; tenis con los torneos de la ATP.  Además resúmenes de las competiciones de motor (F1 y Moto GP:), golf y de otros torneos como  NFL, Rugby….

 

Disponible en los Diales 8 y 45 y que arrancarán con toda la nueva programación a partir del domingo 16 por la noche.

 

 

M. Deportes azul.pngCambios en M. DEPORTES: Los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 se unen en un solo canal que se llamará Movistar Deportes y estará en el Dial 53. Se mantienen los mismos contenidos que hasta ahora pero con un solo canal 24*7. El canal tendrá canales multi para eventos simultáneos que se llamarán M. DEPORTES 1, MDEPORTES 2, entre los diales 54-56 y 192-195

 

 

Cambio de dial: los siguientes canales van a ser reordenados quedando de la siguiente manera:

 

Dial 9 Canal Autonómico

Dial 10 Canal Autonómico

 

66 Caza y Pesca.jpg

 

Dial 65 Caza y pesca 

 

67 IBERALIA.jpg

 

Dial 66 Iberalia

 

68 Toros.jpg

 

Dial 67 Toros

 

53 Real Madrid TV.jpg

 

Dial 68 R. Madrid TV

 

54 BARÇA TV.jpg

 

Dial 69 Barça TV

 

65 Futbol Replay .jpg

 

Dial 89 Fútbol Replay

 

 

 

Recuerda que recientemente también cambiamos algunos canales de cine y series

 

¿Cuáles son estos cambios?

 

Hemos rebautizado tres de nuestros canales, uno de SERIES y dos de CINE.

 

Te indicamos su antiguo nombre y te presentamos el nuevo que verás en tu Movistar+:

 

SERIES:

 

Seriesmanía.jpgMovistar Series Xtra (dial 12) pasa a ser Movistar Seriesmanía (dial 12)

 

El canal de las series donde podrás seguir viendo maratones y temporadas completas doblados o en su versión original. Toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes, nuevos proyectos y tendencias, estrellas, showrunners, guionistas, productores y directores: todo diseñado para los fans de las series.

 

CINE:

 

Cinedoc&roll. png.pngMovistar Xtra (dial 32) a partir de ahora es Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

 

Recuerda que en este canal podrás seguir disfrutando del cine premiado en festivales, las películas independientes más innovadoras y éxitos de taquilla de otras cinematografías. También los grandes documentales que han pasado por salas de cine, los eventos, documentales y programas musicales más relevantes del panorama nacional e internacional. Toda la actualidad sobre el mundo del cine y conciertos exclusivos producidos por Movistar+ y los más prestigiosos late shows de la televisión de Estados Unidos con los cómicos más punteros del panorama norteamericano.

 

Drama. png.pngMovistar DCine (dial 35) es nuestro Movistar Drama (dial 35)

 

Un canal donde seguimos preparando sesiones continuas de películas con los grandes éxitos cinematográficos de los últimos años que te emocionaron. Los protagonistas siguen siendo los grandes dramas: cine histórico, películas románticas o cine de denuncia social. Un lugar para recordar o descubrir el cine que te ha calado hondo y que nunca podrás olvidar.

 

Además, para facilitarte el zapping, Movistar CineDoc&Roll (antiguo Movistar Xtra) pasa a estar en el dial 31, mientras que Movistar Disney lo encontrarás en el dial 32.

 

mando Movistar+.pngSi quieres más detalle sobre los diales específicos de los canales, pulsa el botón Guía TV de tu mando.

Mensaje 1 de 45
509.949 Visitas
44 RESPUESTAS 44
MartaCalderon54
Más integrado que la RDSI
en estos momentos no veo ningun canal.en la television.para eso lo estoy pagando.
Mensaje 26 de 45
19.261 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@MartaCalderon54  ha escrito:

en estos momentos no veo ningun canal.en la television.para eso lo estoy pagando.

Buenos días, @MartaCalderon54

 

¿Eres Cliente de Movistar España?

 

Si fuese así deberías crear otro Hilo para que los Moderadores de Soporte Técnico puedan comprobarlo, según el tipo de contratro Movistar+ (TV Satélite) o Fusión (TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica)

 

En el otro caso, cliente de otra filial de Telefónica Movistar, deberás contactar con ellos directamente. Desde allí  tendrán que realizar las correspondientes comprobaciones según el tipo de contrato Movistar que tú tengas activo

 

Telefónica en el mundo

  

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 27 de 45
19.233 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL
Buenos días!
Siendo cuestionables los nuevos nombres y sin olvidarnos de los contenidos... No ven lo mal que queda esos pedazos de logos tapando pantalla... Y seguro que alguno se estará llevando un buen dinero por sus ideas... Una pena que no nos pregunten como queremos que sea la televisión que bien pagamos.
Un saludo
Mensaje 28 de 45
19.167 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mucho poner nuevos nombres de canales pero cuando se trata de canales de musica o en HD ni caso "ironia on " bravo movistar! "ironia off"
Mensaje 29 de 45
19.048 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

@JuananCuevas  ha escrito:
Y el canal movistar partidazo que lo habian puesto gratis van y lo quitan; podrian mirar por los que llevan tiempo y regalar alguna cosica y menos cobrar cada mes un poquito mas

Yo lo sigo teniendo

Mensaje 30 de 45
18.863 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi a juanan le tengo que dar toda la razon del mundo que movistar regale cosas a adsl que todavia no tenemos fibra lamentable 😞
Mensaje 31 de 45
18.678 Visitas
MaríaPáramo
Más integrado que la RDSI
Lo que es un drama es que no haya un canal de cine clásico, el TCM se queda corto; y con cine clásico me refiero al cine de los años 30, 40, 50... no de los 90 en adelante
Mensaje 32 de 45
18.217 Visitas
CristianGorini
Más integrado que la RDSI
Exacto. Las alternativas siempre son a mayor precio. Son tan ridículos que cuando pedí reducción de paquetes para abaratar, la operadora luego de haberme hecho la reducción me ofrece contratar el canal toros o fútbol por 50 euros más. Si pido reducción de tarifa denme alternativas para ello-para disminuir, no para aumentar. Te agregan cosas sin consentimiento y luego te aumentan sin consentimiento. Si quieres volver a tener lo de antes al mismo precio de antes te dicen "no se puede reducir". Se aprovechan por ser líderes. Pero irán perdiendo clientela. Dejarán el liderazgo. Cambios de nombre a canales, cambio de dial, solo para marear. No tiene sentido. Y si no, piénsenlo cuando los lanzan,no a mitad de camino.
Mensaje 33 de 45
17.131 Visitas
Brunoy
Más integrado que la RDSI
Yo hace más de un año que no veo ningún canal de Movistar, es todo [....]. Sigo con vosotros porqué a mi casa solo llega Fibra Movistar. Con Netflix, HBO y Amazon video voy más que servido, los canales de TDT con el sintonizador de la tv. Estáis muy atrasados con la competencia transmitiendo a 1080 i. Para los usuarios cómo yo pido poder reducir la cuota, el/la comercial siempre me dice que no es posible.
Mensaje 34 de 45
15.561 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

claro por que su "politica " es no bajar siempre subir subir y subir

Mensaje 35 de 45
15.529 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lamentable tantos cambios pa nada vamos el grito de guerra? para vosotros para mi no mas canales de musica mas canales en HD y mejor oferta que ADSL y el sat bien abandonados que estan c...

y el que quiera aportar mas sugerencias que vaya aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/los-17-puntos-actualizados-para-movistar/m-p/...

Mensaje 36 de 45
14.567 Visitas
jordipc
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo muchos años en Movistar, antes Telefónica, y nunca, nunca, me han regalado nada. Ni un detalle. Estaria bien que de cuiando en cuando, tuvieran un detalle con los fieles a la marca.

Mensaje 37 de 45
13.478 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi jordi tienes toda la razon pero como siempre movistar no movera ni un dedo ellos son asi
Mensaje 38 de 45
13.456 Visitas
jordipc
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy esperando que la firma catalana Parlem, ofrezca futbol para largarme de esta màquina de subir tarifas que es Movistar.
Mensaje 39 de 45
13.170 Visitas
maryajo1966
Mi vida cambió con el ADSL
Y por chorradas como esta, seguro que nos volverá a subir el precio, como hacen siempre que "mejoran el servicio"
A ver si se fijan en los precios bajos que tiene la competencia y nos bajan la cuota si quieren mantenernos como cliente
Mensaje 40 de 45
11.407 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
maryajo movistar no movera un dedo por nosotros
Mensaje 41 de 45
10.758 Visitas
JorgeManzanaresRecuero
Mi vida cambió con el ADSL

PARA CUANDO TELEMADRID HD/M. CINE ESPAÑOL HD/DARK HD/HISTORIA HD/BLAZE HD/CRIMEN + INV HD/??????????

Mensaje 42 de 45
9.479 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como los demas canales? nunca jorge
Mensaje 43 de 45
9.354 Visitas
LosSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

¿ El Canal Barça que va con la opción fútbol ?, es que es el necesario no rm tv 🙂

 

PD : Enhorabuena por el canal nuevo

Mensaje 44 de 45
7.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @LosSerrano

 

Ese canal, desde su incorporación al dial de Canal+ (A partir de julio 2015, Movistar+) es de suscripción o ‘canal a la carta’ Barça TV, 5,43 € /mes (IVA Incl.)

 

En Cataluña, pero exclusivamente desde allí y hace diez años (diciembre 2008) ese canal también puede sintonizarse por TDT.

 

Mas info 

 

Fuente: wikipedia. Barça TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 45 de 45
7.252 Visitas