OTT Movistar

Leo10
Yo probé el VDSL
OTT Movistar

Ola,me puede decir alguien si la nueva OTT de Movistar tiene incorporados los canales TDT? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo10

 

 

La televisión que podrás ver con Movistar Lite  es de 8 Canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC).  En el enlace facilitado dispones de más información. 

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.887 Visitas
Leo10
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por contestarme,si no es molestia seguiré entonces con otra pregunta:se habla de mejorar con la introducción de U7D grabación,etc...no avra ninguna mejora en los canales,ni por lo menos se añadirán los canales tdt en un futuro? toda esta movida con esta OTT,sera solamente para estos 8canales?

Mensaje 3 de 6
1.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo10

 

Actualmente no tenemos constancia de que se vayan a introducir más canales en breve, pero cualquier novedad o incorporación la daremos a conocer por los canales habituales. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.840 Visitas
Leo10
Yo probé el VDSL

Bueno, seguramente no es culpa suya,pero no es normal no tener mas informaciónes sobre un servicio que ya se inauguró,arranco además y llegando como un ,,BIG".Si pudiera usted,como le convenceria la gente con pagar 8 euros mensuales, teniendo ocho canales en una aplicación.Mucho me gustaría escucharle como se vende este producto de punto de vista managerial.Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo10

 

Lamentamos tu malestar. Movistar Lite es un producto de reciente lanzamiento y las condiciones actuales son las que te hemos indicado anteriormente. No obstante, tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los responsables del producto para que los tengan en cuenta. Te recordamos que Movistar Lite no tiene permanencia y que el primer mes es gratuito por si te quieres animar a probarlo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.798 Visitas