Oferta Fusión Premium

Hanie
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Premium

Hola

Quería saber ¿cuándo se acaba la oferta Fusión Premium?

Ya que tarificais los días 17, entiendo que es gratuito hasta el 17 de Diciembre y posteriormente ¿se tarificaría 17D-17Enero a precio normal?

 

Mensaje 1 de 8
1.233 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Hanie

 

Por una parte.

 

La facturación mensual de los contratos Fusión toma como referencia el "Período consumos" desde un día 18 hasta el día 17 del siguiente mes.

 

Por otro lado.

 

Al finalizar la Promo actual del 'Premium incluido' y asociada a tu contrato, en el supuesto que tú no hayas solicitado la baja del Premium para antes de su finalización, la facturación del siguiente período, incluirá el prorrateo correspondiente hasta la fecha de baja.

 

Es decir. Siguiendo el ejemplo que tú indicas.

 

Si la promo del Premium finaliza al 'cierre' del período de consumos de noviembre-diciembre (18  noviembre 2018 - 17 diciembre 2018) . Factura de enero 2019, cargo completo cuota con los 50 € incluidos del Premium, y abono por ese mismo importe. Coste 0 € por ese concepto.

 

A partir del  18 de diciembre (período 18 diciembre 2018 - 17 enero 2019), cargo completo de la cuota con los 50 € incluidos del Premium pero ya SIN abono por ese mismo importe.

 

Coste diario adicional por ese Premium hasta la fecha real de su baja:  50 € / 30 días = 1,67 € (IVA incluido). Baja antes del final de ese período consumos, prorrateo diario 1,67 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hanie,

 

Nada que añadir al aporte realizado por @pacofreire ( gracias).

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.151 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Buenas tardes, @Hanie

 

Por una parte.

 

La facturación mensual de los contratos Fusión toma como referencia el "Período consumos" desde un día 18 hasta el día 17 del siguiente mes.

 

Por otro lado.

 

Al finalizar la Promo actual del 'Premium incluido' y asociada a tu contrato, en el supuesto que tú no hayas solicitado la baja del Premium para antes de su finalización, la facturación del siguiente período, incluirá el prorrateo correspondiente hasta la fecha de baja.

 

Es decir. Siguiendo el ejemplo que tú indicas.

 

Si la promo del Premium finaliza al 'cierre' del período de consumos de noviembre-diciembre (18  noviembre 2018 - 17 diciembre 2018) . Factura de enero 2019, cargo completo cuota con los 50 € incluidos del Premium, y abono por ese mismo importe. Coste 0 € por ese concepto.

 

A partir del  18 de diciembre (período 18 diciembre 2018 - 17 enero 2019), cargo completo de la cuota con los 50 € incluidos del Premium pero ya SIN abono por ese mismo importe.

 

Coste diario adicional por ese Premium hasta la fecha real de su baja:  50 € / 30 días = 1,67 € (IVA incluido). Baja antes del final de ese período consumos, prorrateo diario 1,67 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz


Hola @pacofreire.

 

¿Y si la promoción se comenzó a aplicar el 27 de agosto?

 

¿Finaliza el 27 de diciembre (4 meses) prorrateando a final de facturación los días en promoción (del 18 al 27 gratis) y los de abono (del 28 al 17)?

 

¿Finaliza la promoción coincidiendo con la facturación del mes, 17 de didiembre
? En este caso el cliente no habrá disfrutado realmente de los 4 meses de promocíon.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Envíanos por privado tus datos y te confirmamos la fecha exacta de fin de la promo y te informamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Hemos comprobado que tienes la promo desde el 27.08 al 27.01.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
883 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL
Gracias Arancha (@Comercial-movistar).

¿Ves lo que te decía en el otro hilo, @pacofreire? Siempre hay varias respuestas para una misma problemática.

Para asegurarme me parece que solicitaré la baja el día 17 de enero, fecha que en ambas respuestas está incluida dentro de la promo.
Mensaje 8 de 8
870 Visitas