Pérdida de nitidez. No tienen ni idea de porqué va mal el deco 4k

Hectorpiscis
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de nitidez. No tienen ni idea de porqué va mal el deco 4k

Hola para aquellos que hayan alquilado el 4k informar que llame al 1002 y me dicen que es por el deco con cable que con el wifi (50 mortadelos) no tendré problemas. Voy a estar llamando hasta que alguien me de una solución y a ser posible que sea español. Tod@s son sudamerican@s y no soy racista pero que no están informados también.

Mensaje 1 de 2
452 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hectorpiscis!

 

He comprobado que en otro hilo te estamos tratando , vamos a proceder a cerrar este hilo para poder seguir tratandote en el otro.

 

Un saludo.

ç

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
367 Visitas