Hola para aquellos que hayan alquilado el 4k informar que llame al 1002 y me dicen que es por el deco con cable que con el wifi (50 mortadelos) no tendré problemas. Voy a estar llamando hasta que alguien me de una solución y a ser posible que sea español. Tod@s son sudamerican@s y no soy racista pero que no están informados también.
¡Hola Hectorpiscis!
He comprobado que en otro hilo te estamos tratando , vamos a proceder a cerrar este hilo para poder seguir tratandote en el otro.
Un saludo.
ç
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es