PAQUETE FAMILIAR+CINE

ANA I. P. CIRUELOS
Yo probé el VDSL
PAQUETE FAMILIAR+CINE

Soy clienta antigua de Canal+ Cine, soy abonada de Satélite y he sido maltratada continuamente, adjudicándome o quitándome canales según reestructuraban la compañía y desde que son Moviestar,  subiéndome la tarifa indiscriminadamente.

DESDE ENERO-18 HA SUBIDO EL 23%.

Hace tiempo que tengo claro que no nos quieren a los del satélite, que quieren que nos pasemos a Fusión, pero NO, NO ES QUE NO QUIERA LA FIBRA, es que la torpeza de la compañía en la ciudad que vivo hace que en el centro esté paralizada, ya que se empeñan en poner unos cajetones negros horribles con sus cableados encima de los edificios cuando yo, por ejemplo, tuve que ocultar mi cable de la antena en mi edificio y su política parece que es esperar a que el Ayuntamiento ceda en su normativa por "petición popular".

Ahora nos anuncian otra subida (por cierto, explíquemela porque según el aviso de subida, mi subscripción y mi recibo, algo no me cuadra como no sea un nuevo reajuste de módulos...).

Si me van a subir otro tanto a sumar al 23%, si no accedo a los mismos canales, si no tengo igualdad en el uso del número de personas del antiguo Yomvi, si me han añadido canales de futbol-deportes, que no me interesan (SOY DE CINE) si ya no existe cine clásico, como cuando contraté, si el canal de estrenos ya no estrena cine más que dos días y de baja calidad (algunos son telefilms), si lo único que estrenan son las series, a las cuales acceden amigos y compañeros, de forma gratuita...si no me tienen ninguna consideración como clienta y me maltratan porque quieren que me pase a Fusión, permítanme que les comente antes de despedirme definitivamente, que lo están haciendo muy mal.

Mensaje 1 de 3
755 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANA I. P. CIRUELOS

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos en cuanto a la subida indicarte que en movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.
Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
659 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @ANA I. P. CIRUELOS 

como en la actualidad tienes el satélite podrías ponerte el fusión radio base que seria lo mismo que tienes delsatélite pero con el precio de fusión. Como te gusta el cine podrías ponerte el fusion radio series con el paquete cine y pagarías 75 euros con el fijo, linea movil con llamadas ilimitadas y 5 gb, y el adsl que tienes ahora. Te vendrían dos facturas pero la suma total será 75 euros. Te lo puedes gestionar aquí

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

saludos

Mensaje 3 de 3
507 Visitas