Para Cuando Novedades en Movistar+ Sat?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Para Cuando Novedades en Movistar+ Sat?

Me gustaria saber si es verdad lo que dice 1004 y que Movistar o Telefonica seguira apostando por  el sistema satelite Astra?.

Ya deberia de hacer los pertinentes cambios para que todos los canales pase a DVB-S2 MPEG4 y incorporar  mas canales con hd

Mensaje 1 de 4
1.401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

Lamento indicarte que no tenemos información al respecto, en principio sigue todo igual, en el caso de que haya algún cambio, se informará a los clientes por los medios habituales

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.351 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Ahora también está lo de Aura pero no funciona para los clientes de satélite tampoco , si le dices que te ponga cualquier programa, serie o película en la televisión te dice que no está disponible para los clientes de satélite , sin embargo pagamos exactamente lo mismo .
Mensaje 3 de 4
1.304 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL
Creo que para los de Movistar+ Sat va haber cambios como Movistar Liga de Campeones que sustituye a Bein Sports/Multi,#Vamos,creo también otro nuevo canal #Slap y Canal Liga 123 Tv
Mensaje 4 de 4
1.129 Visitas