¡Resuelto! Ir a solución.
Coincido en la decepción, aunque solo para el fútbol. El 4K del cine y las series está bien, en general. En el partido Alavés-Real Madrid de hoy, solo se ve algo más de definición pero la sensación es peor que en el canal HD. Es un UHD desvaído con respecto a otros que he visto en la misma TV y con la misma conexión. O las cámaras de Bein son una porquería, o lo es la fuente en la que emiten, o es un problema del desco UHD. Y lo de la raya en medio dividiendo dos zonas una más clara y otra más oscura es desquiciante para ver el fútbol. Menos mal que con Lopetegui en el banquillo uno no se pierde nada haciendo pruebas de imagen, porque vaya comienzo de 4K en el fútbol nos han dado.
Desde hace unos dias tenemos al fin disponible contenido en 4k,y estaba muy ilusionado con ello despues de tanto esperar..pero llego el dia,y vi la temporada completa de Gigantes,y aunque en nitidez se ve estupenda,los colores y escenas oscuras se perdia mucha calidad,creo que la imagen esta a 8bits en vez de a 10 como deberia..y sin HDR....ayer vi el Alaves vs Madrid,y mas de lo mismo,se noto algo de mejoria en nitidez,pero nada que ver con las demos vistas de partidos del año pasado..tanto en calidad de imagen como en fluidez de movimiento..y creanme no es problema de mi tele,es muy buena y moderna...de demo hablo del partido Barça vs Atletico de Madrid,cuando gana la liga esa temporada,osea hace 3 años..y se veia de escandalo..y ahora me encuentro que despues de 3 años que se supone que hay mejores camaras y mejores medios,y despues de esperar meses y meses desde Mayo que llevan diciendo que tendriamos el gran 4k de movistar,me encuentro esto..estoy indignado..espero que esten probando cosas y mejoren la calidad de imagen porque de no ser asi..seria indignante.
Si tio..y en Diciembre todo netflix esta en movistar...estos no aprenden de nadie..podrian aprender en cuanto a calidad de servicios..es increible..
Totalmente de acuerdo con todos ,no hace falta mas que comparar el cuatro 4k de netflix y el 4K de movistar deja mucho que desear.
Hola. Yo tambien he quedado muy decepcionado. Se veía mejor la tv con el desco normal que ahora con el UHD. He probado todas las configuraciones posibles en la TV, hasta he cambiado varios cables HDMI por si acaso.. y nada.
Yo también tengo el desco 4K y no sé si peor, lo único que sé es que no noto mejoría de imagen en el contenido supuestamente 4K.
Hola @pumuky97 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 71.
¿ Que tipo de cable Hdmi tiene conectado desde el descodificador a la televisión ?
El cable Hmdi necesario para visualizar el contenido en 4K es de 2.0 o superior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @germao !
En primer lugar, disculpas por la demora en la atención hacia tu incidencia.
Necesito que me confirmes si tu línea fija terminal en 28.
Igual que le indicaba a @pumuky97 ¿ has comprobado que el cable Hdmi sea 2.0 ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola, Mi número telefónico termina en 58, lo del cable, no lo he comprobado la verdad, pero lo haré.
Gracias
Hola @pumuky97 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 71.
¿ Has podido comprobar el cable Hdmi que tienes conectado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @germao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Has podido comprobar que el cable Hdmi sea de 2.0 o superior ?
Igualmente ¿ la resolución la tienes configurada en 2160 ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 19-10-2018 12:13
Editado 19-10-2018 12:13
Te confirmo que mi número de fijo termina por 71
Respecto al cable... Tengo conocimientos técnicos suficientes como para saber que NO TIENE NADA QUE VER CON EL CABLE.
Un cable HDMI puede no ser adecuado para un dispositivo. En ese caso lo sabremos de inmediato porque directamente no se va a ver nada.
Utilizo el cable que venía suministrado con el descodificador y se ve, pero no con la calidad de imagen que debería tener.
Un cable HDMI no va a mejorar la calidad de la imagen. Es simple. O se ve o no se ve. Si no se ve nada (o imagen parpadeando) es que no es el adecuado. Hay multitude de artículos sobre la gran mentira de los cables HDMI por los que se hacen pagar burradas (cientos de euros) y ofrecen lo mismo que uno de 10€.
No obstante he hecho la prueba con un cable 2.0 4K y el resultado es exactamente el mismo que con el cable 1.4 que venía con el descodificador.
Hola @pumuky97 !
Gracias por las comprobaciones y aportaciones facilitados sobre el cableado.
He procedido a realizar unas pruebas sobre tus equipos. Necesito que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebas si ya tienes solucionada la incidencia, visualizando algún contenido 4k de Movistar Tv.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @germao !
Me mantengo a la espera de cuando puedas realizar las pruebas.
Dejamos el hilo abierto pendiente de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @germao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
Me alegra saber que con el cambio de cable Hdmi ya puedes ver correctamente el contenido en 4K.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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