Peor calidad de imagen en 4K que en HD

pumuky97
Yo probé el VDSL
Peor calidad de imagen en 4K que en HD
Estoy viendo el Alavés - R. Madrid y haciendo zapping entre el canal 4K y el HD me estoy llevando una tremenda decepción...
La definición es exactamente la misma. No hay la menor diferencia. Por otra parte el canal 4K tiene unos colores muy pobres y un contraste nulo, lo que genera una imagen muy "plana". Se ve muchísimo mejor el canal HD
¿Para eso nos hemos gastado la pasta en un desco UHD??? ¿Para terminar viendo el partido en el canal HD??
Mensaje 1 de 37
11.600 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Tomás3
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya decepción de 4K se da uno cuenta que es 4K por el cartelito porque vamos se ve mejor casi en Full HD vaya decepción
Mensaje 2 de 37
10.441 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Coincido en la decepción, aunque solo para el fútbol. El 4K del cine y las series está bien, en general. En el partido Alavés-Real Madrid de hoy, solo se ve algo más de definición pero la sensación es peor que en el canal HD. Es un UHD desvaído con respecto a otros que he visto en la misma TV y con la misma conexión. O las cámaras de Bein son una porquería, o lo es la fuente en la que emiten, o es un problema del desco UHD. Y lo de la raya en medio dividiendo dos zonas una más clara y otra más oscura es desquiciante para ver el fútbol. Menos mal que con Lopetegui en el banquillo uno no se pierde nada haciendo pruebas de imagen, porque vaya comienzo de 4K en el fútbol nos han dado. 

Mensaje 3 de 37
10.413 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

Desde hace unos dias tenemos al fin disponible contenido en 4k,y estaba muy ilusionado con ello despues de tanto esperar..pero llego el dia,y vi la temporada completa de Gigantes,y aunque en nitidez se ve estupenda,los colores y escenas oscuras se perdia mucha calidad,creo que la imagen esta a 8bits en vez de a 10 como deberia..y sin HDR....ayer vi el Alaves vs Madrid,y mas de lo mismo,se noto algo de mejoria en nitidez,pero nada que ver con las demos vistas de partidos del año pasado..tanto en calidad de imagen como en fluidez de movimiento..y creanme no es problema de mi tele,es muy buena y moderna...de demo hablo del partido Barça vs Atletico de Madrid,cuando gana la liga esa temporada,osea hace 3 años..y se veia de escandalo..y ahora me encuentro que despues de 3 años que se supone que hay mejores camaras y mejores medios,y despues de esperar meses y meses desde Mayo que llevan diciendo que tendriamos el gran 4k de movistar,me encuentro esto..estoy indignado..espero que esten probando cosas y mejoren la calidad de imagen porque de no ser asi..seria indignante.

Mensaje 4 de 37
10.382 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Vaya... Al menos veo que no soy el único.
Como ya he dicho antes, no es que me esperase algo mejor... ES QUE SE VE PEOR QUE EL CANAL HD!!!!
Ahora estaba haciendo pruebas... Pones un contenido en 4K de Movistar (he probado la serie "Gigantes" y pones un contenido 4K del Netflix y no hay comparación posible. Lo de netflix SI es definición
Mensaje 5 de 37
10.361 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

Si tio..y en Diciembre todo netflix esta en movistar...estos no aprenden de nadie..podrian aprender en cuanto a calidad de servicios..es increible..

Mensaje 6 de 37
10.358 Visitas
ManuelFernandez50
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con todos ,no hace falta mas que comparar el cuatro 4k de netflix y el 4K de movistar deja mucho que desear.

Mensaje 7 de 37
10.311 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tambien he quedado muy decepcionado. Se veía mejor la tv con el desco normal que ahora con el UHD. He probado todas las configuraciones posibles en la TV, hasta he cambiado varios cables HDMI por si acaso.. y nada.

Mensaje 8 de 37
10.147 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Por lo que veo Movistar pasa totalmente de nosotros. Dos semanas tiene el post y nadie se ha dignado a aparecer por aquí...
Mensaje 9 de 37
10.062 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Yo también tengo el desco 4K y no sé si peor, lo único que sé es que no noto mejoría de imagen en el contenido supuestamente 4K.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 10 de 37
10.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 71.

 

¿ Que tipo de cable Hdmi tiene conectado desde el descodificador a la televisión ?

 

El cable Hmdi necesario para visualizar el contenido en 4K es de 2.0 o superior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
10.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

En primer lugar, disculpas por la demora en la atención hacia tu incidencia.

 

Necesito que me confirmes si tu línea fija terminal en 28.

 

Igual que le indicaba a @pumuky97 ¿ has comprobado que el cable Hdmi sea 2.0 ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
10.028 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Mi número telefónico termina en 58, lo del cable, no lo he comprobado la verdad, pero lo haré.

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 13 de 37
10.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 71.

 

¿ Has podido comprobar el cable Hdmi que tienes conectado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
9.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

¿ Has podido comprobar que el cable Hdmi sea de 2.0 o superior ?

 

Igualmente ¿ la resolución la tienes configurada en 2160 ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
9.949 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
La resolución sí tengo la correcta, el cable es el del anterior deco (creo que 1.4), todavía no he podido comprar algún cable nuevo pero lo haré en breve. Gracias

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 16 de 37
9.945 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Este deco da peor calidad en SD y HD que el arris negro plano o el que es como el HGU.
Nos pasa o lo vemos muchos así,hay varios hilos y muchas opiniones al respecto.
En cuanto al 4k.....pues porque lo pone en el letrero ,para mí se ve igual o peor que 1070p de Netflix o Amazon.
Muy decepcionante todo y sin solución
Mensaje 17 de 37
9.892 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Te confirmo que mi número de fijo termina por 71

Respecto al cable... Tengo conocimientos técnicos suficientes como para saber que NO TIENE NADA QUE VER CON EL CABLE.

Un cable HDMI puede no ser adecuado para un dispositivo. En ese caso lo sabremos de inmediato porque directamente no se va a ver nada.

Utilizo el cable que venía suministrado con el descodificador y se ve, pero no con la calidad de imagen que debería tener.

Un cable HDMI no va a mejorar la calidad de la imagen. Es simple. O se ve o no se ve. Si no se ve nada (o imagen parpadeando) es que no es el adecuado. Hay multitude de artículos sobre la gran mentira de los cables HDMI por los que se hacen pagar burradas (cientos de euros) y ofrecen lo mismo que uno de 10€.

No obstante he hecho la prueba con un cable 2.0 4K y el resultado es exactamente el mismo que con el cable 1.4 que venía con el descodificador.

 

 

Mensaje 18 de 37
9.882 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El problema no es de poner 2 por 1.4 ,no vale para nada poner 2 .0 para como emite Movistar....no soluciona,ni mejora,nicamvia nada.
No es el problema .
Mensaje 19 de 37
9.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 !

 

Gracias por las comprobaciones y aportaciones facilitados sobre el cableado.

 

He procedido a realizar unas pruebas sobre tus equipos. Necesito que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebas si ya tienes solucionada la incidencia, visualizando algún contenido 4k de Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
9.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao !

 

Me mantengo a la espera de cuando puedas realizar las pruebas.

 

Dejamos el hilo abierto pendiente de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
9.854 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Hace como una hora estaba mirando una serie y el desco se ha reiniciado solo. Ha estado un buen rato reiniciando.
Ahora he puesto el nuevo canal en pruebas Movistar F1 (dial 443) y en cuanto ha empezado la emisión en 4K... MENUDO CAMBIAZO!!!!
No se si es que habéis actualizado algo o si es que el canal 443 realmente SI es 4K.
Haciendo zapping entre los canales 57 y 443 se aprecia un salto en calidad y definición que antes no se veía (al contrario, el 4K se veía peor).
Así pues de la misma manera que dije una cosa digo la otra.
BRAVO!!!
Gracias y un saludo
Mensaje 22 de 37
9.845 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Otra vez calidad pésima en el fútbol 4K. Sin contraste, colores irreales y apagados.
Resumen... La F1 genial. El futbol un bluf
Mensaje 23 de 37
9.790 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Hola, he cambiado el cable y la entrada de hdmi donde tenía el descodificador y ahora lo veo perfecto.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 24 de 37
9.762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

Me alegra saber que con el cambio de cable Hdmi ya puedes ver correctamente el contenido en 4K.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
9.565 Visitas